Toma óptima de serious mass

Sergiyo

New member
Buenas, ya se que este tema ya está mas que tratado y tal, pero por mas que me informo no llego a la conclusión de cuando deberia de tomar del suple este.

Teniendo en cuenta que mido 1.77 y peso 60 kilos, y comiendo en condiciones.
Por ahí he visto que el saco de 5 kilos ( k es el k yo tengo) da para 16 tomas, y yo eso lo veo un tanto exagerado.

Gracias de antemano, y disculpad

Ahi mismo te dice qe empiezes con 1/2 scoop y qe vayas viendo progresos con tu peso le vas subiendo hasta qe te acomode bien en tus ganancias.. para ti pienso estara bien 1 scoop al dia.

Los potes de por si dicen que traen esas cantidades pero son cosas locas no le pares tomalo como apetesca y ya =).

1 scoop al dia va de lujo para ti . xD te duraria como 1 mes y medio o mas =). saludos

Yo ya e tomado serius en volumen y aora m lo acabo d pillar para empezar a subir d peso,y lo voy a tomar d la siguiente manera:

como dice q empieze con medio scoop,lo q are sera 1/4 d scoop par desayunar y otro cuarto pos entreno,a la siguiente semana subiria la toma del desayuno a medio scoop y mantendria la d postentreno,a la siguiente semana subiria la del post eentreno solo, y asi cada semana subiria poco a poco,es lop q tngo yo pensado acer para subir lo mas limpio posible..

Atrás