Jako Flipadillo
New member
Buenas!! pues os comento:
llevo 2 meses en el gimnasio haciendo musculación. Me acabo de comprar un bote de 2'6kg de TRUE MASS.Me gsutaría que me dijeseis un horario bueno para tomarlo y cuantos batidos tomo por dia.
Mi horario mas o menos es el siguiente:
11horas----desayuno
14:30----comida
7 a 8 --------gimnasio
10 -----cena
2 o 3 de la madrugada -----camita xD
Bueno pues quería que me dieseis un horario de comidas y tomas de batido entre todas esas horas. Estoy libre desde que me levanto hasta que me acuesto asique no os corteis xD.
Lo que busco es sbir volumen sobre todo brazos(tanto biceps como antebrazo y triceps),pecho e intentar hacer grandes los abdominales.
En estos momentos hago 1 o 2 musculo/s por dia ya que voy 6 dias al a semana al gym.
Por ejemplo:
Lunes-----biceps,abdominales
Martes----pecho
Miercoles---espalda,abdominales
Jueves-----hombro y trapecio
Viernes----triceps,abdominales
Sabado----biceps y antebrazo
Bueno ahora a opinar y a decime que cosas cambiariais jeje.
Saludos y gracias!!!!__pesas____pesas__
P.D: si podeis hacerme una dieta mejor. de lunes a domingo que puedo comer lo que sea ya que dispongo de un restaurante.
llevo 2 meses en el gimnasio haciendo musculación. Me acabo de comprar un bote de 2'6kg de TRUE MASS.Me gsutaría que me dijeseis un horario bueno para tomarlo y cuantos batidos tomo por dia.
Mi horario mas o menos es el siguiente:
11horas----desayuno
14:30----comida
7 a 8 --------gimnasio
10 -----cena
2 o 3 de la madrugada -----camita xD
Bueno pues quería que me dieseis un horario de comidas y tomas de batido entre todas esas horas. Estoy libre desde que me levanto hasta que me acuesto asique no os corteis xD.
Lo que busco es sbir volumen sobre todo brazos(tanto biceps como antebrazo y triceps),pecho e intentar hacer grandes los abdominales.
En estos momentos hago 1 o 2 musculo/s por dia ya que voy 6 dias al a semana al gym.
Por ejemplo:
Lunes-----biceps,abdominales
Martes----pecho
Miercoles---espalda,abdominales
Jueves-----hombro y trapecio
Viernes----triceps,abdominales
Sabado----biceps y antebrazo
Bueno ahora a opinar y a decime que cosas cambiariais jeje.
Saludos y gracias!!!!__pesas____pesas__
P.D: si podeis hacerme una dieta mejor. de lunes a domingo que puedo comer lo que sea ya que dispongo de un restaurante.
Última edición: