Toma de proteinas

pumuki76

New member
hola, mi duda es la siguiente:
yo solia entrenar por la tarde a eso de las 18:00 h, y justo antes de entrenar me comia una manzana y una ración de frutos secos, y al acabar el entrenamiento sobre las 17:30 me comia un platano, 2 cucharadas de miel y un batido de protes.

ahora empiezo a entrenar a las 14:00 horas, como debo de tomarme las protes, el platano y el resto si inmediatamente despues hago el almuerzo. Gracias

Pues nada mas terminar de entrenar, te tomas el platano y las protes, y una hora mas tarde, te haces la siguiente comida.

Tambien, lo que puedes hacer, es comerte arroz y unas pechugas, aprox 45 minutos despues de entrenar.

saludos

Empiezas a las 18:00 y terminas a las 17:30 ??? Nunca vi que cundiera tanto un entreno xD.

Yo también haría lo que dice Juancar pero dependiendo si comes justo antes de entrenar o después.

Saludos

jajaja, quería decir 19:30 horas en vez de las 17:30.

yo comería justo despues de entrenar. y me gustaria saber ¿que puedo tomar antes de entrenar¿, y si despues de entrenar hago el almuerzo y ¿dejo el batido de proteinas para la tarde?, ya que no puedo esperar 1 hora en realizar la comida por motivos de tiempo, tal y como me recomienda Juancar. Gracias

Juancar, 1 hora antes de entrenar me tomo 100 gr. de avena con un poco de leche y 2 cucharadas de miel y 1 batido de protes. luego realizo el entrenamiento y a continuacion almuerzo. ¿como lo ves?

Juancar, 1 hora antes de entrenar me tomo 100 gr. de avena con un poco de leche y 2 cucharadas de miel y 1 batido de protes. luego realizo el entrenamiento y a continuacion almuerzo. ¿como lo ves?

Bien. Pero la miel la dejaria para el post entreno. LA comida post entreno, que sea rica en proteinas tambien.

saludos

Muchas gracias Juancar,
Estoy desarrollando mi propia dieta accesible a mis horas de trabajo, cuando la tenga lista te la mando para que me des tu opinion.

Un saludo y gracias de nuevo

Muchas gracias Juancar,
Estoy desarrollando mi propia dieta accesible a mis horas de trabajo, cuando la tenga lista te la mando para que me des tu opinion.

Un saludo y gracias de nuevo

Esperaré tu dieta para incarle el diente, jejejejejejejejeeje _lengua_

saludos Pumuky (te llamas como mi gato )_gato_

Juancar sico con una duda

Juancar, si 20 minutos aprox. despues de entrenar almuerzo. ¿cuando debería tomarme el batido de protes? por la mañana a 1ª hora, antes de entrenar, justo despues junto al almuerzo, y antes de dormir. ¿cuando?

Mil gracias

Juancar, si 20 minutos aprox. despues de entrenar almuerzo. ¿cuando debería tomarme el batido de protes? por la mañana a 1ª hora, antes de entrenar, justo despues junto al almuerzo, y antes de dormir. ¿cuando?

Mil gracias

Como la pregunta iba para Juan no te la contesto xD

Pues por supuesto el primer batido de la mañana es muy importante, asi que yo lo tomaría ahi, junto con el desayuno.
Y desp de entrenar en el post, lo de siempre, mete prote y carbo para reponer el glucojeno.

Gracias CukiLu, se lo pregunte a Juanca porque era el que me había aconsejado en el post anterior, nada mas. Todos los consejos son bienvenidos

Cukilu entonces ¿justo despues de entrenar me tomo el batido de protes y no importa que seguidamente almuerze? o ¿me lo tomo a media mañana entre el desayuno y el almuerzo? y entonces justamente despues del entreno solamente almuerzo.

Muchas gracias

Si me puedes poner el horario de comidas y entreno hasta mediodia, te puedo contestar mas especificamente, gracias.

Mañana te lo contesto crak!me voy a dormir.

un abrazo!

Gracias cukilu, mi horario aprox. son estos:

8:30 de la mañana suelo tomar unos 250 ml de leche con unas 5 cucharadas soperas de avena + 1 yogur desnatado

10:30 un sandwich con jamon york y queso o pechuga de pavo

13:00 Un platano o manzana

14:30 Entreno hasta las 16:00 h (unos 40 min. aprox. de entrenamiento y el resto cardio o abdominales, lo voy alternando. un dia cardio 30 min, otro día abdominales.) Entreno un musculo al dia :

LUNES: Pecho 4 ejercicios de 8-10-12 repeticiones + gemelos 2 ejercicios de 4 repeticiones + cardio 30"

MARTES: Dorsales 4 ejercicios de 8-10-12 repeticiones + abdominales

MIERCOLES: Hombros 3 ejercicios 8-10-12 y trapecio 2 ejercicios 8 - 10 -12 cardio 30"

JUEVES: Piernas 4 ejercicios 8-10-12 abdominales

VIERNES: Brazos 3 ejercicios biceps 8-10 -12 y Triceps 3 ejercicios 8-10-12
antebrazos 1 ejercicio 8-10-12 + GEMELOS 2 ejercicios 8 -10 -12 cardio 30"

Luego sobre las 16:20 aprox. almuerzo
no sigo una dieta a raja tabla pero lo que suelo almorzar por ejempl: es arroz integral + filete de pollo, ó pasta o alguna legumbre como lenteja, patatas guisada. etc.

Espero que con estos datos puedas ayudarme, y me he tomado la libertad de poner mi tabla por si ves algo que pueda mejorar.

Muchas gracias de nuevo.

Por cierton en 1 mes en el foro estoy aprendiendo mas que todo el tiempo que llevo entrenando. gracias a personas como vosotros

GRACIAS SAMSONES

Gracias por postear dieta y entreno.
Sobre entreno por ejemplo, siempre es dificil aconsejar, pues cada persona es un mundo, y no a todo el mundo le funciona bien lo mismo.
Por ejemplo te dirira que, el martes, metas tb ejercicios para lumbares, son muy importantes y no puedes no hacerlos.
De piernas no se que ejercicios haces, pero seguramente puedas hacer alguno más.
Antebrazos, no lo pondría yo el dia de biceps-triceps, sino el dia, por ejemplo, de hombro, trapecio.
Esto es lo que yo haria, pero como cada cual conoce su cuerpo, tu sabrás mejor que nadie que es lo que te va bien y lo que no.
A las 8.30 en tu primera comida, mete unos 30 grs. de prote en polvo.
A las 13.00, haz un pre entreno mejor que ese, come más y si puede ser metiendo algo de avena, ejemplo: un mass juainer. Así llegarás 120% a tu entreno.
Después desde las 13.00 hasta que termines de entrenar, veo una burrada que estés sin comer.

De todas formas, podrias postear tu dieta en el apartado "dietas" porque ahi si que hay gente que sabe mucho más de nutrición que yo, y seguro que te pueden ayudar.

Un saludo

Atrás