Toma de M-stack

MYT1

New member
Buenas!

Hoy me llega M-stack, el caso es que llevaba entrenando en ayunas desde hace un mes..

Como lo hago ahora?, por la mañana no sé si será buena idea tomar el m-stack 30 o 40 min antes y luego irme en ayunas para entrenar.., más que nada porque encima tendría que levantarme a las 6 y me dá un poco de palo xD, y tomarmelo y dormir hasta las 6:40 para levantarme e irme es un poco tontería creo jeje.

Créeis que es buena idea hacerlo de esta manera?

O mejor hago como antes y voy a la 13h cuando plegue del trabajo?

El caso es que iva en ayunas, primero por la mayor concentración, mayor fuerza, y que luego podía aprovechar el mediodía para antes de volver al trabajo, además sigo una dieta de volumen y poco a poco voy subiendo igual, no lo hacía para perder grasa ni nada..

Por último una cosilla más.., tengo BCAA's que los tomaba intraentreno, y proteínas además de creatina que no la uso.

Que os parece hacer esto:

Toma M-stack 30-45 min antes de entreno.
Intra BCAA's
Post Carbos rápidos 15 min después batido proteínas con agua.

La creatina podría tomarla o mejor paso?

Saludos y gracias!!

Pues yo diria que seria muy bueno que tomaras la creatina ya que te da volumen y aumento de masa muscular, puedes tomar la creatina durante el entrenamiento o despues, como gustes. Si la tomas durante, esta bien si la combinas con los bcaa. O toma uno u otro como desees

Yo te cuento como lo he tomado yo que acabo de terminar mi segundo bote.

Tomar durante 21 dias seguidos descansar minimo 7 antes de iniciar de nuevo yo descanse 10 por ejemplo.

pre-entreno el M-stak, intra entreno nada (el m-stak ya lleva bcaa) post-entreno bcaa+creatina y posteriormente el batido.

Al menos esa es la forma en la que yo lo hice no se lo que duraran tus entrenos los mios de 90min a 110min y considero que no hace falta nada intraentreno. Dado que ya tomas Pre.

Ok , gracias a los dos.

Si que es verdad que el M-stack ya llevaba BCAA's.., entonces haré eso, mi entreno suele durar desde los 60 a 90 min más o menos.

Yo es que tomé un pote en marzo más o menos, pero sólo uno, sabía que el ciclo se recomienda en dos botes con descanso de 7 días entre ellos..., esta vez supongo que para cuando esté a punto de acabarse compraré el segundo y así lo hago bien.

Creo haberte leído que a tí te fué bastante bien Alacrab, me quería comprar el Halo Anabolics, pero finalmente demasiada pasta, y creo que puedo sustituirlo por lo que me dices, además que luego cómo a la hora de la toma del batido, y ya ingiero todos los macro y micronutrientes que necesito durante la ventana anabólica..digo yo que debe ser suficiente.

En mi caso Lovezno, yo lo tomaba dos horas después de haber comido, así que ya tenía el estómago vacío pero habiendo comido antes..en ayunas no sé no lo he probado..

Atrás