Toma de Cell Max

jaime90

New member
Hola gente!

Bueno pues me he pillado el Cell Max de Victory 1KG, y no estoy muy seguro de si debo tomarmelo los dias de desncaso del gym.

¿Se debe o no tomar los dias que no se entrana?

Otra cosa el vendedor me recomendo tomarmelo intra-entreno, pero en la caja y por internet pone que 30 minutos antes o 30 minutos despues ¿como es lo correcto _comorr_?

Pues nada más un saludo y fantastico el foro ;)

Última edición:
Estoy en la misma

Bueno soy novato y estoy en la misma situación, a ver si alguien con experencia podría contestar y decir que tal le parece el producto y si ha tenido experencia.

Saludosss..¡¡

Hola chedu, gracias por tomarte la molestia en responder ya daba el tema por muerto.

El cell-max es del fabricante victory, es un monohidrato de creatina con CH, vitamanas, glutamina.. bueno te dejo la tabla de especificaciones.

CellMax_Tabla1.gif

A mi me recomendaron tomarlo mes y medio con un periodo de descanso de 2 meses. Pero no se si tomarlo intra, post o ante entreno, asi que lo estoy tomando intra-entreno. Y tomarlo los dias de descanso del gym (voy 4 veces por semana al gym).

Un saludo y gracias de nuevo.

Qué son los hidratos, dextrosa supongo?

Intra o post, en ese caso. Si te va bien durante, sigue con él. Importante que lo tomes con suficiente agua. Mínimo 500 ml.

Sobre cuánto tiempo, busca post de creatina monohidrato, debe haber varios cientos en el foro. Para los días de no entreno, yo me haría con un bote de monohidrato sin más y tomas una dosis en cualquier momento del día. Así mantienes saturados los niveles y te dura el bote el doble.

Si lo haces así, para otra, con comprarte un kilo de dextrosa (3€) y/o un par de botes de gatorade en polvo, ya tienes para hacerte un combo prácticamente calcado al producto que comentamos -total de aminos lleva unas cantidades mínimas-.

Saludos

Si chedu es dextrosa como supones.

@pedrinho sinceramente yo lo estoy notando. Llevo unos 8 meses en el gym y es el primer suplemento de creatina que tomo así que no tengo con que comparar.

LLevo 1 semana tomandolo 40gramos+500ml de agua intra-entreno y la verdad me noto con mas volumen y en los entrenos con mas fuerza (incluso me atreveria a decir que el primer dia de toma, realize el entrenamiento con más fuerza, claro que no descarto que sea psicologico.)

Un saludo compañeros.

Gracias chedu,por la contestación.

Bueno yo estoy empezando a tomarmelo, y a mi me dijieron que la toma la hiciera, cuando me levantara en ayunas y despues de entrenar..¡¡

Bueno jaime90 ya me contaras cuando lleves un poquito más de tiempo, pero cada cuerpo es un mundo tambien.¡¡

Saludos a ambos..¡¡

Qué son los hidratos, dextrosa supongo?

Intra o post, en ese caso. Si te va bien durante, sigue con él. Importante que lo tomes con suficiente agua. Mínimo 500 ml.

Sobre cuánto tiempo, busca post de creatina monohidrato, debe haber varios cientos en el foro. Para los días de no entreno, yo me haría con un bote de monohidrato sin más y tomas una dosis en cualquier momento del día. Así mantienes saturados los niveles y te dura el bote el doble.

Si lo haces así, para otra, con comprarte un kilo de dextrosa (3€) y/o un par de botes de gatorade en polvo, ya tienes para hacerte un combo prácticamente calcado al producto que comentamos -total de aminos lleva unas cantidades mínimas-.

Saludos

+1
Cierto Chedu, y de Glutamina nada mas q 2,2gr!!
No conozco el producto, pero hay muchos mejores en el mercado!
Saludos!

Atrás