Toma de Caseina

jaco10

New member
Buenas amigos

He leido por otros post que los findes cuando no entrenamos es mejor tomar los batidos de sueros con leche en vez con agua por que asi la hacemos mas lenta y al no entrenar los findes es lo que nos interesa.
Mi pregunta es que los batidos de caseina de antes de irse a la cama si por la misma razon es mejor tomarlos con leche en vez con agua?. Yo ceno a las 10 y me tomo el batido sobre las 12:30 o 1 cuando me voy a la cama. ¿Hay que dejar tambien 3 horas mas ó menos entre la cena y el "batido de buenas noches" _dormir_ ?
Y otra pegunta es si para mi, yo que peso 73 kilos, con 30 gramos de producto es suficiente.

Saludos

El batido de caseina lo puedes hacer tanto con leche como con agua.Si es para ir a dormir mejor con leche ya que la leche es buena tomarla antes de ir a dormir y si quieres tomar caseina durante el dia y con leche se te hace algo pesado pues la pones con agua, aunque con leche tambien estaria bien, eso ya como tu quieras. Si lo mezclas con agua piensa que la digieres antes que con leche.

Antes de ir a dormir pues te pones unos 250 ml de leche y 20 gr de casina y a dormir. O te pones menos caseina y comes algun huevo.

Gracias fit, pues entonces me haré los batidos de caseina de antes de dormir con 20 gramos de producto en vez de con 30.

Sumaker es la caseina de hiperproteina, ¿por?.

Saludosss

De que sabor es? te gusta de momento? Yo probé esa y no esta mal puede que me vuelva a pillar.

De que sabor es? te gusta de momento? Yo probé esa y no esta mal puede que me vuelva a pillar.

He sido bastante predecible y me la he pillado de chocolate :eek:
Si que me gusta su sabor, tampoco he probado otras como para comparar.. pero bueno, gustarme esta me gusta.

__wave__

perdon pero me podeis explicar que funcion hace la caseina...
es que estoy empezando en esto y si me sacas de las protes carbos y creatina ya me pierdo jeje.

SALUDOS

perdon pero me podeis explicar que funcion hace la caseina...
es que estoy empezando en esto y si me sacas de las protes carbos y creatina ya me pierdo jeje.

SALUDOS

La caseina es la parte de las proteinas de la leche que se digiere de manera más lenta, por eso se recomienda para usarse durante la noche, para mantener un aporte más constante de aminoácidos.
Es proteina, nada más, y se suele caracterizar por tener una textura más densa, y mezlarse peor, y sacia bastante más que el suero.

si tienes añadale algo de suero, un 20% o así __genial__

En el batido de antes de irse a dormir dices?, para?

Atrás