toma de atro-phex? cardio

matias35ar

New member
Hola gente me falta perder unos 3 o 4 kilos entreno duro cardio, tomo 2 cap por la mañana cuando me levanto y me convien tomar las otras 2 antes de ir al gym o antes de cenar, al gym voy a las 19hs. gracias

Para comprobar tu tolerancia, tomar 1 cápsula con el estómago vacío de 30 a 45 minutos antes del desayuno o batido de proteínas. Posteriormente, tomar 1 cápsula con el estómago vacío de 30 a 45 minutos antes de la comida o un batido de proteínas, aproximadamente 4-5 horas más tarde. Si la tolerancia es buena, tomar 2 cápsulas 2 veces al día, cada día.

si con la tolerancia no tengo dramas, mi duda es si lo tomo antes de entrenar o de la cena? pq el lipo 6x lo tomaba media hora antes del cardio para tener mas pila, muchas gracias por tu respuesta.

Una toma por la mañana y otra antes de entrenar, si la tomas antes de la cena ve pintando ovejitas en el techo..

el lipo un par de veces lo tome antes de dormir y no me afecto el sueño y el atro tampoco, tengo mucha recistencia a la cafeina. Gracias por la respuestas, igual sigo tomando mi prote con bcca 2000 y glutamina para no perder masa.

Ostia, lo tomabas por las noches y dormías bien? madre de dios jaja notabas el producto o simplemente no notabas nada? porque estos productos el primer efecto es estar nervioso a si que no se...

Ostia... xD eres inmune a los estimulantes.... entonces que puedes tomar el día que no tengas energía? si los quemadores no te ponen a ver que te va a poner...

pasa q el cafe no me estimula y es una cuestion genetica, pero igual eso de la estimulacion es mucho placebo, por ejemplo dice q da taquicardia a mi como mucho me sube 5 pulsaciones en reposo y cuando corro lo mismo no es gran cosa, a lo mejor es pq estoy muy acostumbrado al aerobico. si te saca la sensacion de agotamiento y te permita hacer sesiones mas largas.

deje de tomar cafe hace mas de un año, no pq me haga mal ni nada de por el estilo sino q ya tomando quemadores y ademas la coca cola light tiene cafeina prefiero no tomarlo. solo lo tomo en el invierno y casi nada, trato de desayunar con mate.

Atrás