Todos los musculos mismo dia!!

kaBrA

New member
Hola, tengo una duda, este invierno hice una dieta de volumen y cogí 8kg cogí bastante musculo, no me cabe la ropa del verano pasado XD ahora estoy en definición y quiero tener el cuerpo mas marcado,y perder la grasa que he cogido durante este tiempo, tengo un 16% de grasa, soy endoformo y quiero conseguir un cuerpo fitness, ni muy grande ni muy pequeño.mi duda es.

Acabo de trabajar a las 11 de la noche, trabajo todo el dia y llevo una dieta de definición, salgo de casa a las 11 voy corriendo hasta el gym que tiene un amigo que mas o menos son 20-25 min corriendo hasta llegar,luego tenia pensado una cosa, hay viene la duda quiero hacer dos ejercicios de casa musculo cada dia, pecho, espalda, brazos, triceps, piernas y hombros, serian de 20-25 repeticiones por tres series cada ejercicio y un descanso de 45s por serie, despues volver corriendo hasta casa.

tomo bccas antes de entrenar y luego bccas y glutamina despues de entrenar, me gustaría saber si eso lo podría hacer o si no me serviria de mucho.
tambien quiero saber si cenar despues del ejercicio o antes? suelo cenar verduras salteadas con pescado y medio aguacate.

un saludo, espero que me puedan ayudar. :)

Este tío ha inventado las Fullbody o me lo parece a mí.

PD: Busca una FB minimalista y mantén rangos de repeticiones bajos; es lo mejor a la hora de definir ;)

No hagas repeticiones altas, es un mito sin fundamento, dejando aparte circuitos lácticos y demás.

Saludos!

Este tío ha inventado las Fullbody o me lo parece a mí.

PD: Busca una FB minimalista y mantén rangos de repeticiones bajos; es lo mejor a la hora de definir ;)

No hagas repeticiones altas, es un mito sin fundamento, dejando aparte circuitos lácticos y demás.

Saludos!

+10 a lo que dijo HuYzZ. Buscate una Fullbody para 2/3 dias por semana y mete bastante peso a pocas repeticiones, eso de que cuantas más hagas mas grasa quemas es un mito. Respecto a lo de la comida, no va a suponer grandes cambios el hacerla antes que después, aunque yo la haría después por el hecho de ir más cómodo a entrenar.

Buena suerte.

Atrás