Todos los batidos de protes tienen grumos?

Scalise

New member
Buenas compañeros,

Soy consumidor habitual de batidos de proteinas de EAS, pero en este tiempo que llevo consumiendo, noto que el batido no se diluye en su totalidad por mucho que lo mueva con la cuchara, yo lo tomo con agua o zumo, y siempre se quedan grumos que son bastantes molestos ...trozitos apelmazados

Por eso preguntaba si en las demás marcas de batidos de proteinas la disolución con el agua es mejor y el beber es más satisfactorio..

Ya que no he probado otras marcas hasta que no me acaba la de EAS que creo sin embargo que es una marca TOP.

Bueno a ver cual me recomendais que no le pase esto.

Un saludo señores

- Hola tio, yo te recomiendo que te compres una "coctelera" para hacerte los batidos, una de esas de plástico que venden en las tiendas de suplementos; es que si lo remueves con cuchara como el Cola-Cao es normal que salgan grumos, con la coctelera agitas varias veces y queda perfecto

Yo recomendarte no podre ya que soy un chano y tiro de la de decatlon que dbe ser lo peor.
Si te sirve a mi me pasaba igual con este batido hasta que he empezado a hacer una de estas dos cosas: agua + proteina y a la batidora al maximo o en un botecito que tengo muy justo para la proporcion agua/prote que tomo y de diametro fino. Cojo una cucharilla y le doy unas vueltas con un poco de agua, luego lo bato (pongo tapa), luego un poco mas de agua y repito la operacion, mas agua y por ultimo la misma operacion de nuevo.

Desde que hago esto ni un grumo asi que me lo gozo

suerte!!!

Cierto lo de la cocktelera amigo, pero es lo primero que utliize, pero o la cokctelera era mala o yo torpe, porque se me escapaba la rejilla esta que tiene, que hace las veces de colador y siempre lo ponia todo perdido, quizás tengo que comprarme una cocktelera mucho mejor.. esta era de perfomance nutrition amarilla..

Porque en la oficina no tengo batidora, todo es comprarme una tb de esas de mano baratas..

Yo me cojo uno de los bidones q llevo cuando salgo con la bicicleta y lo lleno de agua, luego le meto la proteina y lo muevo 10 segs y ya esta, me lo bebo. No e apreciado grumos la verdad....

Un saludo

No se lo que sera un shaker pero lo de la batidora si estas en casa es my muy comodo y hay si que no ves un grumo ni en tu imaginacion. Cuando la tomo en el post entreno o no estoy en casa utilizo un botecito de la mama de plastico con tapa hermetica asi que mas rustico que eso ni altamira

Atrás