Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
8 paginas y todavía no he visto un solo entrenamiento, esto no es la sección General __cafe__
Bueno aqui les dejo mi entrenamiento de hoy
1 serie remo mancuerna 50kg 13 repeticiones y otra igual pero 12 repeticiones.
5x10 con 110kg mas una ultima serie con 7 repes
Y 200saltos con cuerda.
Veremos que retos me salen mañana
Hoy mi reto ha sido conmigo mismo y he logrado superar mi marca de saltos con cuerda.
Entrenamiento de hoy:
240 saltos con cuerda seguidos, New personal record
pd:Alguien puede superarlo??
Ok, inténtalo y me dices.Yo lo intentare, aunque antes quiero ver el video,ok?¿
Hoy mi reto ha sido conmigo mismo y he logrado superar mi marca de saltos con cuerda.
Entrenamiento de hoy:
240 saltos con cuerda seguidos, New personal record
pd:Alguien puede superarlo??
jajaja no, no me he cagado. Lo que pasa es que tengo el tobillo un poco jodido y el salto en pies juntos quizá sea un ejercicio demasiado agresivo por el momento, los saltos con cuerda los he incorporado hace nada a mi rutina y me van bien voy recuperándome poco a poco.Y el salto en pies juntos como ha ido? _cagando_ o q?
parece interesante tu reto![]()
La curiosidad me hizo saltar hasta la ultima pagina con el fin de ver como se auto-reta mientras me descojono y veo que todavía no hay vídeo...
Huele a trol de nivel 99.
Mejor en que?Yo te reto, a ver quien es mejor.
No sean pesados. No soy yak.Jjajajjajajaja Bienvenido Yak!
Mejor en que?
No creo que pueda, enséñame tu vídeo. O no lo puedes demostrar?? _mmmmm_En dar la vuelta al mundo de rodillas