Todos contra mi. Crees poder ganarme?

Hoy press militar: 5x5 30,40,50,60,55kg

Con 60kg hice algo de impulso con las piernas en las dos ultimas repes por lo que lo doy como fallo, la ultima serie con 55kg perfecta ;)
He pecado de optimista al pasar de 50 a 60kg aunque la verdad me sentia con fuerzas, quizas mi 5Rm real sea 57,5kg. Por el momento lo dejo en 55kg :(

Ahora que tengo mi 5Rm en los basicos ya puedo hacerme una rutina wapa :)

Al final no he tenido tiempo de ir haciendo los retos.
El miércoles o el jueves hago Cindy y te cuento qué tal. Y a ver si el jueves o ya el fin de semana puedo hacer las carreras. Los saltos te los hago mañana sin falta.

Al final no he tenido tiempo de ir haciendo los retos.
El miércoles o el jueves hago Cindy y te cuento qué tal. Y a ver si el jueves o ya el fin de semana puedo hacer las carreras. Los saltos te los hago mañana sin falta.

por cierto leiste el comentario que te puse en la otra pagina?
El "Cindy" es esto:
Complete as many rounds in 20 minutes as you can of:
5 Pull-ups (dominadas)
10 Push-ups (flexiones)
15 Squats (sentadillas)

No se de donde sacaste eso de 100x3, quizas sea otro ejer de crossfit pero no es el que hice yo.

Yo estoy igual, aun no fui a la pista a correr, la verdad es que me queda bastante lejos. Ire para la semana que viene

Ya lo he visto Invictus.

Te dejo la marca de los 400m: 1'05''30.

Aquí tienes ese entrenamiento.

Te acuerdas de que quedamos en hacer un 800 y un 1000? No sé por qué puse eso, me parece un tanto disparatado. Un 400 y un 1000 me parecen mucho mejor. Espero tus marcas cuando las tengas. Un saludo! Suerte!

Muy buena marca en el 400m, ya te digo ahora que yo eso no lo bajo. La verdad es que estoy muy mal en el tema piernas/resistencia, pero bueno eso tambien me da mas margen de mejora para el futuro.
No se pero tengo el presentimiento de que me vas a ganar en todo :(

Si, estoy de acuerdo, mejor un 400 y un 1000m ;)

Entrenamiento de hoy

Pbanca 5x5: 55,65,75,84,92,5kg
Dominadas 5x5: 12.25,14.25,16.25,18,20kg

Hoy a las patitas les he dado dia libre ;)

Muy buena marca en el 400m, ya te digo ahora que yo eso no lo bajo. La verdad es que estoy muy mal en el tema piernas/resistencia, pero bueno eso tambien me da mas margen de mejora para el futuro.
No se pero tengo el presentimiento de que me vas a ganar en todo :(

Si, estoy de acuerdo, mejor un 400 y un 1000m ;)

Bueno, dijimos que teníamos dos meses de mejora, a ver cómo se nos da entonces!
Las pruebas las elegí yo! Si quieres retarme tú en algo, acepto el reto! Ya te digo yo que en mover pesos me fundes en prácticamente todo jeje Por ejemplo: 5 dominadas con 20 kilos? BESTIA PARDA! jajajajaja

Bueno, dijimos que teníamos dos meses de mejora, a ver cómo se nos da entonces!
Las pruebas las elegí yo! Si quieres retarme tú en algo, acepto el reto! Ya te digo yo que en mover pesos me fundes en prácticamente todo jeje Por ejemplo: 5 dominadas con 20 kilos? BESTIA PARDA! jajajajaja

Es lo que tiene lesionarse en las patas, que sigues entrenando lo otro y al no correr mejoras mucho mas. En cambio en sentadillas, Pm no tiro una mierda y ahora que empiezo a correr es frustrante ver los tiempo que hago en relacion a los que hacia antes.
Ya se me ocurrira algo para retarte, dejame pensarlo unos dias ;)

He hecho Cindy: 13 rondas. Y tenía 30 segundos de sobra que no quería utilizarlos en intentar una más. Prefería tirarme al suelo jajajaja

Muy muy duro, te hace si lo hacemos de nuevo en un par de meses? La verdad es que me he obcecado demasiado en superarte (jejejejejejeje) y me he olvidado de superarme. Cuando llevaba 10 minutos llevaba 8 rondas y después me lo he ido tomando con más calma, en parte porque veía tus 12 cerca y en parte porque me estaba muriendo jajaja

Las dominadas normales, claro.

A mí de peso libre me fundes, pero cualquier ejercicio de peso relativo, peso corporal o cosas del estilo te puedo ofrecer alguna competencia. De press de banca ni de coña jajajajaja

Es lo que tiene lesionarse en las patas, que sigues entrenando lo otro y al no correr mejoras mucho mas.

jajajajajaja y un nabo gordo!
Yo he estado lesionado del menisco y no he notado unas mejoras tan bestiales como las tuyas! Sigue así ;)

Pero esto va enserio?? Si lo analizamos bien.. ¿como demuestra los retos? Yo no he visto ningún video.

He hecho Cindy: 13 rondas. Y tenía 30 segundos de sobra que no quería utilizarlos en intentar una más. Prefería tirarme al suelo jajajaja

Muy muy duro, te hace si lo hacemos de nuevo en un par de meses? La verdad es que me he obcecado demasiado en superarte (jejejejejejeje) y me he olvidado de superarme. Cuando llevaba 10 minutos llevaba 8 rondas y después me lo he ido tomando con más calma, en parte porque veía tus 12 cerca y en parte porque me estaba muriendo jajaja

Las dominadas normales, claro.

A mí de peso libre me fundes, pero cualquier ejercicio de peso relativo, peso corporal o cosas del estilo te puedo ofrecer alguna competencia. De press de banca ni de coña jajajajaja

Ahora es cuando te recuerdo... no decias que los entrenamientos crossfit los veias muy escasos de tiempo? Quedaste con ganas de hacer algo mas despues?
En un par de meses lo repetimos ;) veremos si nos acordamos.

Alguna competencia? Si me estas ganando en todo cabronazo.

Pero esto va enserio?? Si lo analizamos bien.. ¿como demuestra los retos? Yo no he visto ningún video.

No es necesario, confío en que él diga la verdad y yo trato de decirlo. Como no hay premio, no debería haber trampa. Es un pique entre dos personas que amamos el pique sano, sin más ;)

Ahora es cuando te recuerdo... no decias que los entrenamientos crossfit los veias muy escasos de tiempo? Quedaste con ganas de hacer algo mas despues?
En un par de meses lo repetimos ;) veremos si nos acordamos.

Alguna competencia? Si me estas ganando en todo cabronazo.

jajajajaja ese soy yo! Pues es un entrenamiento super intenso y después pensaba hacer algo más, pero se me acabaron todas las fuerzas después del Cindy. Eso sí, no creo que abuse del CrosFit, eso de hacer entrenamientos tan intensos que aguante solo 20 minutos no e termina de convencer.

En dos meses los repetimos, claro! jejeje a ver quién ha mejorado más!

jajajajajaja pero eso es porque me encantan esos tipos de ejercicios! Pero luego en press de banca, dominadas, peso muerto, sentadilla o demás me fundes fijo! Aún me debes los saltos y las carreras (y yo a ti saltos y 1000). Cuando terminemos esos, metemos algún otro? Pero plantéalo tú, que si lo planteo yo vuelvo a elegir pruebas que se me den bien jajajaja

Atrás