Invictus1
New member
Buenas, tengo 15 años, pronto 16. Te desafio a 21km korriendo, aber kien los ace en menos tiempo.
ok, acepto el reto.
Yo lo hago el sabado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, tengo 15 años, pronto 16. Te desafio a 21km korriendo, aber kien los ace en menos tiempo.
Bien, pues cuando lo agas me enseñas el tiempo
invictus el pressz militar con mancuernas o en la multipower sentado
Al final no he tenido tiempo de ir haciendo los retos.
El miércoles o el jueves hago Cindy y te cuento qué tal. Y a ver si el jueves o ya el fin de semana puedo hacer las carreras. Los saltos te los hago mañana sin falta.
Muy buena marca en el 400m, ya te digo ahora que yo eso no lo bajo. La verdad es que estoy muy mal en el tema piernas/resistencia, pero bueno eso tambien me da mas margen de mejora para el futuro.
No se pero tengo el presentimiento de que me vas a ganar en todo
Si, estoy de acuerdo, mejor un 400 y un 1000m![]()
Bueno, dijimos que teníamos dos meses de mejora, a ver cómo se nos da entonces!
Las pruebas las elegí yo! Si quieres retarme tú en algo, acepto el reto! Ya te digo yo que en mover pesos me fundes en prácticamente todo jeje Por ejemplo: 5 dominadas con 20 kilos? BESTIA PARDA! jajajajaja
Es lo que tiene lesionarse en las patas, que sigues entrenando lo otro y al no correr mejoras mucho mas.
He hecho Cindy: 13 rondas. Y tenía 30 segundos de sobra que no quería utilizarlos en intentar una más. Prefería tirarme al suelo jajajaja
Muy muy duro, te hace si lo hacemos de nuevo en un par de meses? La verdad es que me he obcecado demasiado en superarte (jejejejejejeje) y me he olvidado de superarme. Cuando llevaba 10 minutos llevaba 8 rondas y después me lo he ido tomando con más calma, en parte porque veía tus 12 cerca y en parte porque me estaba muriendo jajaja
Las dominadas normales, claro.
A mí de peso libre me fundes, pero cualquier ejercicio de peso relativo, peso corporal o cosas del estilo te puedo ofrecer alguna competencia. De press de banca ni de coña jajajajaja
Pero esto va enserio?? Si lo analizamos bien.. ¿como demuestra los retos? Yo no he visto ningún video.
Pero esto va enserio?? Si lo analizamos bien.. ¿como demuestra los retos? Yo no he visto ningún video.
Ahora es cuando te recuerdo... no decias que los entrenamientos crossfit los veias muy escasos de tiempo? Quedaste con ganas de hacer algo mas despues?
En un par de meses lo repetimosveremos si nos acordamos.
Alguna competencia? Si me estas ganando en todo cabronazo.