Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo te reto a que hagas 10 series de 10 repeticiones con 110Kg (sin contar con las de calentamiento con menos peso)... Eso lo hago yo, para empezar con mi entreno de PECHO. Estos ultimos dias manejo 115 y 120Kg.
si puedes hacer eso, grabalo en video... será un video largo y duro
si no lo puedes hacer, pues... pierdes!
saludos,
PakoHULK.
pero que sea en igual de condiciones porque uno de los dos se que toma cositas jejejeje
a que cositas te refieres?
saludos,
PakoHULK.
pues tendrás que ser claro en tus "acusaciones"![]()
pero que sea en igual de condiciones porque uno de los dos se que toma cositas jejejeje
Habla claro, no tires la piedra y escondas la mano.no te estoi acusando, yo no eh dicho nada tu solo te aplicas el parche,,,, tu que entiendes por cositas??10x10 mas calentamiento con 115 kilos blanco y en botella que es???
Habla claro, no tires la piedra y escondas la mano.
Creo que con ese bracito no me puedes retarte reto a remo con mancuerna de 120 kilos a 20 repes
jajajajaja feliz año perro!!Invic te reto a hacer sentadilla profunda con un consolador apuntando a tu agujero en la parte baja, si no te entra entero pierdes, jajajaja.
PD:Es broma, feliz año guaje!!
Ronaldiño, es la segunda advertencia que tiene que ver contigo. NO te digo nada, y te lo digo todo. De ti depende.
Y el reto del coche por donde anda??
Te lo pregunto a tí invictus, que da lo mismo!