Todos contra mi. Crees poder ganarme?

a mi me pasa lo mismo. y el mio parece más flojo que el tuyo jajaja. pero yo si muero, creo que moriré haciendo press declinado. mañana me grabo ya verás que peligro

pero que sea en igual de condiciones porque uno de los dos se que toma cositas jejejeje
yo te reto a que hagas 10 series de 10 repeticiones con 110Kg (sin contar con las de calentamiento con menos peso)... Eso lo hago yo, para empezar con mi entreno de PECHO. Estos ultimos dias manejo 115 y 120Kg.

si puedes hacer eso, grabalo en video... será un video largo y duro :)

si no lo puedes hacer, pues... pierdes! :p

saludos,
PakoHULK.

jajaja... quizá te haya interpretado mal... pensaba que a cositas te referías con esteroides...

pensé que querías decir que 10x10 con 115Kg no era posible de forma natural... mmmh

pero me acabo de levantar hace un rato y aun tengo las neuronas dormidas, y no sé qué quieres decir con "blanco y en botella" :)

saludos,
pakoHULK.

Invic te reto a hacer sentadilla profunda con un consolador apuntando a tu agujero en la parte baja, si no te entra entero pierdes, jajajaja.

PD:Es broma, feliz año guaje!!

Ronaldiño, es la segunda advertencia que tiene que ver contigo. NO te digo nada, y te lo digo todo. De ti depende.

mira las fotos en el hilo cuanto te mide....el biceps. Creo que mi brazo y el de invictus no tienen nada que ver. sobre todo el antebrazo.

Atrás