Todo sobre proteinas

Elemiah04

Orgasmo belico
Hola¡ No paran de decirme que tome proteinas para el incremento de energia en el gym y aumentar de peso, pero no me queda muy claro su funcion respecto a un futuro y como tomarlas y en que dosis, me podeis ayudar?¿ Gracias
 
La proteína sirve para "reparar" los tejidos "dañados" del entrenamiento, osea un constructor muscular por así decirlo.

¿Las dosis? Pues no más de 2 - 2,5gr por kg de peso corporal repartido en 5 o 6 comidas al día.

Saludos.

Pd: La energía la sacarás de los Hc.
 
para el incremento de energia en el gym y aumentar de peso

Ni vas a notar más energía en el gimnasio ni vas a aumentar de peso. No te creas esas bobadas que los que te dijeron eso hablan basándose en lo que escuchan y leen por Internet en vez de comprobarlo en sus propias carnes.
 
muxas gracias por la informacion¡

y respecto a los batidos es antes y despues del entreno o todos los dias osolo los dias de entreno..¿?
 
en teoria todos los dias pero la hora depende si entrenas o no.

pero vamos, yo creo que con una buena alimentacion los suples sobran durantes largos meses :D
 
Es un Vatido de Proteina Despues De entrenar.
como maximo 30min Despues de hacer Ejercicio, para que se repartan Correctamente y no se estanquen.
Tambien tienes que comer unos Carbohidratos de rapida asimilacion, como el Arroz.
para ganar mas Facil Volumen.
 
Energía puede que no la notes, ya que no es un energético, pero si te ayudara a incrementar tu masa muscular, eso te lo garantizo.
 
Atrás
Arriba