Todo Sobre Nuestros Amigos Los Pre-Playas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

monark

U mirin brah
Hoy voy a hablaros de una raza en auge, que se reproduce gracias a la TV y la falta de 2 dedos de frente. Hablo de los preplayas.

Los preplayas, como su nombre indica, son los que se pre(paran) para la playa. La etimología de la palabra es pre-(antes)-playa(mostrarte cachitas ante las nenas).
Un preplaya es un individuo que se apunta al gimnasio en febrero, con la intención de ponerse bien grande
para verano, pero normalmente se quedan como empesaron.

Son los que no hacen pierna porque dicen que ya para eso juegan al futbol los fines de semana. Su grupo muscular preferido son los abdominales y dicen frases como "Solo quiero marcar, tonificar y definir".
Si usted ve en su gimnasio a un individuo que un día hace abdominales, biceps y espalda, y al siguiente hace abdominales, triceps y pecho, ¡no se engañe! habrá dado con un preplaya.

Su comida favorita son los batidos de "proteinas", cuya receta buscan por internet en foros. Si se ven muy apurados en mayo, algunos optan por el Synthol. También se hacen fotos en plano picado y las ponen en el msn o en internet para que la peña les vote y escriban comentarios del tipo "Shurmanooo!! estah to reshulon, comes los polvos esos del girnasio??"

Así que ya sabe, si usted se encuentra a un preplaya, no se ria y tenga en cuenta que también son pequeñas personas con un corazoncito que hace cardio desde febrero, a las que les gusta hacer biceps con cara de esfuerzo delante del espejo.

Saludos

P.D: Dejo un video de un preplaya si aun les cuesta trabajo reconocerlos

This URL has been removed!

Y otro video de un ginmasio cargado de pre-playas

algo asi pero no comenten aki xD esk se copio dos veces. en el otro hay un video mas

Tu eres el que piensa que con el cardio se convierten los carbohidratos en proteinas, no?

jaja pero eso lo dije en un post por joda no mas. pon mi nombre y lee mis post k la mayoria son de gracia como el anterior llamado. todo sobre nuestros amigos los post playas

bforlmente.jpg

¿si eres un preplaya tío que mas da?, cada uno busca lo que quiere, o va guisas a querer lo mismo que tu: estar todo los días de año en el gym, Por cierto yo llevo desde chico y todavía no me e quitado y tengo 19 años… te quiero decir que cada persona busca lo que le guste a el… por esa regla de 3, los culturistas se pueden reír de ti, que llevan mas tiempo que tu, por que alo mejor no ere un pre playa pero lo mismo en 1 año o 2 te as aburrido y por ello no tengo que meterme con tigo…es decir ¿todos tienen que compartir tus aficiones?, mejor dicho ¿la de un culturistas?.... solo pretenden estar bien durante una fecha que se quitaran la ropa. xDD basta que le doy millones de vueltas. La verda que todos somos pre playa, todos queremos estar bien para esa fecha, y hacemos cardio cuando se aproxima el verano

¿si eres un preplaya tío que mas da?, cada uno busca lo que quiere, o va guisas a querer lo mismo que tu: estar todo los días de año en el gym, Por cierto yo llevo desde chico y todavía no me e quitado y tengo 19 años… te quiero decir que cada persona busca lo que le guste a el… por esa regla de 3, los culturistas se pueden reír de ti, que llevan mas tiempo que tu, por que alo mejor no ere un pre playa pero lo mismo en 1 año o 2 te as aburrido y por ello no tengo que meterme con tigo…es decir ¿todos tienen que compartir tus aficiones?, mejor dicho ¿la de un culturistas?.... solo pretenden estar bien durante una fecha que se quitaran la ropa. xDD basta que le doy millones de vueltas. La verda que todos somos pre playa, todos queremos estar bien para esa fecha, y hacemos cardio cuando se aproxima el verano

Lo que esta en negrita,es el kit de la cuestion.
Lo que se critica aqui,no es el hecho de que quieran estar bien solo para la playa,yo eso no lo veo mal,pero para nada,es mas,me parece estupendo,mas de uno de los que estamos aqui,posiblemente nos tapemos mas en invierno,y luego para el veranito nos definimos,porque si,porque en la playa gusta lucir,y casi todo el que diga lo contrario,miente.
La cuestion,y la diferencia,esta entre la gente que va todo el año al gimnasio,y en verano aprieta un poco mas para lucir mejor,y por otro lado (lo que para mi es un preplaya),la gente que se apunta en abril o mayo,y piensa que en dos meses,puede obrar el milagro,y estar impresionantes para julio.

Lo que esta en negrita,es el kit de la cuestion.
Lo que se critica aqui,no es el hecho de que quieran estar bien solo para la playa,yo eso no lo veo mal,pero para nada,es mas,me parece estupendo,mas de uno de los que estamos aqui,posiblemente nos tapemos mas en invierno,y luego para el veranito nos definimos,porque si,porque en la playa gusta lucir,y casi todo el que diga lo contrario,miente.
La cuestion,y la diferencia,esta entre la gente que va todo el año al gimnasio,y en verano aprieta un poco mas para lucir mejor,y por otro lado (lo que para mi es un preplaya),la gente que se apunta en abril o mayo,y piensa que en dos meses,puede obrar el milagro,y estar impresionantes para julio.

+10000000

Y no solo eso, eso me da igual, sino que nos ocupan maquinas, pesas,discos...
¿Y para qué? Para nada...
Porque van esos 2-3 meses y luego dejan de ir.

Me jode muchisimo!

Una cosa que lleva años conseguir, no se puede hacer en pocos meses...

Exacto, no se puede conseguir en 2 meses lo de 2 años, si el chaval se apunta dos meses antes y se pone fuerte, ole su huevos tendrá genética, yo creo que lo que hay es envidia.
Entonces el viejo que se apunte para perder barriga también antes de verano, ¿también es un pre playa?... tenéis a los “pre playas” muy discriminados, pensar que son gentes que solo quieres estar bien antes de verano.¿o tiene que compartir los mismos gustos que los tuyos?

¿Que te molestan porque ocupan espacio?, tienen el mismo derecho que tu,guisas tu le molestas a ellos, … el paga igual que tu… si quieres un gym sin nadie, arte uno en tu casa

Pero si todo eso está muy bien y lo sabemos todos. A todos nos jode esperar a que suelten los aparatos con sus charlitas. Pero eso se soluciona con un mínimo de interés: "Termina, que llevas ahí dos horas". Normalmente terminan...

La cosa es, ¿cuando empezamos no entrenabamos todos el pechito y el bracito pa vernos guay en la playa?

¿Entonces?

Luego hay quien se engancha a esto y se lo toma en serio, y quien no. Pero hay muchos preplayas que, si se les echa un poco de cuenta, acaban entrenando en serio. Lo que no puede ser no puede ser, pero tampoco se puede aspirar a que un chaval de 16 años entre de nuevas en un GYM con la mentalidad de un Arnold.

Pero claro, interesarse en enseñar a veces cuesta mucho, y queda mucho mejor quedar por encima. Y poner posts como estos que son una SOBERANA ESTUPIDEZ y que a ningín culturista serio se le ocurre postear. Y esa es otra que todos los que postean este tipo de memez deberían mirarse.

Porque la ponen a huevo.

¿Que te molestan porque ocupan espacio?, tienen el mismo derecho que tu,guisas tu le molestas a ellos, … el paga igual que tu… si quieres un gym sin nadie, arte uno en tu casa

+1

¡Ah, no, no! Que todos los que saltan con post como este, si montan un gimnasio les rechazarían el dinero por ser unos preplayas indignos, es verdad...

El respeto es algo que se aplica según conviene. Y es mucho más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás