Todo sobre "melanotan"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jhotax

New member
Hola, bueno pues a algunos les sonara este producto de haber lo escuchado o incluso usado.Pero ¿lo sabemos todo sobre este producto?.Pues bueno yo he estado investigando y he averiguado algunas cosas sobre este producto.Mas o menos se para que se suele usar. "Melanotan" según he leído sirve principalmente para conseguir ese moreno que todos sueñan si tener que exponerse a sol pero escuchamos eso y decimos es "imposible". Pues no es del todo imposible es verdad que utilizándolo consigues ese moreno veraniego que muchos quieren pero pocos consiguen, pero ¿que riesgos se corren al utilizarlo? pues aqui les dejo un poco de información mas detallada sobre este producto.

Un fármaco en estado experimental

El dermatólogo ha recordado que se trata de un fármaco en fase experimental, "por lo que no se han registrado ni estudiado en profundidad todos los posible efectos adversos". Según el comunicado, el perfil del posible consumidor de "Melanotan" responde a personas jóvenes, muy preocupadas por su aspecto físico, en muchos casos usuarios de gimnasios y que consumen este tipo de sustancias para mejorar su apariencia, estar más delgados y más morenos. "Melanotan" es un análogo sintético de la melanocortina que estimula la producción de melanina y puede inducir la proliferación de melanocitos, según ha señalado el dermatólogo del Hospital de Manises Luis Hueso. Se trata de un fármaco aún en fase de estudio y que se está desarrollando como posible tratamiento en determinadas enfermedades dermatológicas fotoinducidas. Fuente:http://www.abc.es/20110503/sociedad/abci-bronceado-ilegal-201105031058.html y aqui algunos ejemplos
This URL has been removed!
http://www.melanotankopen.com/images/melanotan_before_and_after_2.jpg
Pues bueno no he querido enrollarme mucho y lo he resumido un poco me gustaria que todo aquel que le interese este tema opine sobre el y aporte mas información sobre este producto que creo que resolvera las dudas de alguna gente. Un saludo

Última edición:
Pues si aumenta la secreccion de melatonina de manera exogena seguro que cuando dejes de picarte o de empastillarte te quedaras alvino, supongo q pasara igual q con la testo y los roids, pero no creo que existan suplementos legales de melatonina como los prohormonales.
-Mejor que maletonan es hecharle al batido de proteinas un buen chorro de bayleis, despues te pones al sol y te quedas dormido, cuando te respiertes te va a doler un poco al despertar, pero despues de salir del hospital seguro que estas mas negro q usain bolt.

Yo este verano según vea lo pruebo, 20mg para comenzar a ver si me convence (sobretodo por su precio, para comenzar no está nada mal)...

anda anda no me jodas adri q eso no hace falta pa estar moreno tio, otra cosa es que quieras estar moreno todo el año, pero en verano no hace falta hombre con que estes media hora al sol todos los dias te melatonizas de sobra para todo el verano.
-Ademas ten cuidao q luego te va a entrar la neura, te vas a querer dejar de tomarlo (eso seguramente se pinche, q a mi personalmente las agujas me dan yuyu si no las maneja un medico o alguien q sepa lo q hace) y te vas a quedar albino pq tu cuerpo no producira melatonina de manera natural. La comida tambien estimula la melatonina fijo, asiq haz volumen en verano y toma el sol y si quieres estar moreno todo el año pues date unos uva q tambien es dañino pero no creo q tanto.
Es mi consejo, si lo haces informate bien de lo q tengas q tomar despues si esq hay algo, q lo dudo. salu2

anda anda no me jodas adri q eso no hace falta pa estar moreno tio, otra cosa es que quieras estar moreno todo el año, pero en verano no hace falta hombre con que estes media hora al sol todos los dias te melatonizas de sobra para todo el verano.
-Ademas ten cuidao q luego te va a entrar la neura, te vas a querer dejar de tomarlo (eso seguramente se pinche, q a mi personalmente las agujas me dan yuyu si no las maneja un medico o alguien q sepa lo q hace) y te vas a quedar albino pq tu cuerpo no producira melatonina de manera natural. La comida tambien estimula la melatonina fijo, asiq haz volumen en verano y toma el sol y si quieres estar moreno todo el año pues date unos uva q tambien es dañino pero no creo q tanto.
Es mi consejo, si lo haces informate bien de lo q tengas q tomar despues si esq hay algo, q lo dudo. salu2

Era en coña tío jajajaja
En todo caso lo haría en otoño o en invierno (aquí en Barna aunque sea invierno si hace sol suele hacer calor, así que tomar un poco el sol no es problema a parte de rayos UVA, etc).

Yo ya soy moreno de piel por defecto o por virtud, en invierno estoy más blanco y en verano me pongo muy moreno.

Eso si, probarlo tengo ganas de probarlo, aún no se si será en otoño, invierno, primavera...

Miedo a las agujas no tengo, ni he tenido, es una cosa que no me molesta, eso si, si ya hablamos de que me pongan puntos o una operación se me encogen los cojones a full jajajaja

xDDD Asi al menos alguien q se ponga a leer sabra que a la larga se va a quedar mas blanco que las lechuzas.
macho te acojonas x los puntos (a mi me han dao en la cabeza y al pasar el puto hilillo U.UuF pa desmayarme jaja) q no te los puede poner cualquiera y x un agujazo no q le puedes pedir q te pinche a un dislexico catatonico del gimnasio como el q me he encotrao yo esta tarde q ha ido a avisar al monitor pq me estaba tomando un batido de protes jajaja, dejate de mierdas y si te picas o te tomas algo q sea algo pa ponerte mas fuerte o verte mas seco joder q pa eso si q hay post.chiclos xDD

Miedo a las agujas no tengo, ni he tenido,es una cosa que no me molesta, eso si, si ya hablamos de que me pongan puntos o una operación se me encogen los cojones a full jajajaja

that%2527s-suspicious.png

Si claro, con 17 tacos voy a ser un pincheta jajajaja

No, simplemente no me dan miedo ni nada, cuando me hago una herida a veces hasta me urgo con una navaja que tengo para limparla o lo que sea, a mi estas cosas no me aterrorizan ni nada de eso xD

I´m Very Strong ShurBrah!!

jajjaja estaba de coña shur,
pero dejame decirte que peores cosas se han visto por desgracia y con menos de 17 :/

Lo malo es el color melatonan, que es demasiado opaco, pero bueno, supongo que poniendose las dosis justas queda mejor no tan oscuro.

388662_204943172921805_148324298583693_454689_265446280_n.jpg

Pues el zyzz este es un gilipollas, pero el tatuaje ese de veni vidi vici esta guapo, pero no se si me lo haria en ese sitio.
-Respecto al melatomate pues no creo q la ratilla media de calle sepa lo que es asiq te diran tod@s WoW q moreno estas!! pero si se enteran q te deja ese color te van a señalar y estaras muerto y enterrado como cualquier bebedor de batidos de proteinas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás