todo sobre los aminoacidos

mikeltxo

New member
bamos a hablar aki de los aminoacidos?

1- son naturales?
2.- efectos sekundarios?
3.- peligrosos?
4.- buenos?
5.- komo se toman?
6.- periodo de deskanso?
7.- son efectivos?
8.- precio?

1-el cuerpo ya crea pos si mismo aminoacidos pero en menor cantidad
2- ninguno
3-no
4-si, uno de los mejores suplementos
5-45min antes de entrenar i 30 despues entrenar
6-no hace falta
7-si
8- dependiendo de la marca pero no es un suple caro

si son naturales... son los componentes de las proteinas!... y con respecto a lo del alcohol... es igual a que comas pollo o carne y bebas alcohol...

¿¿es más eficaz (más potente o rápido para formar músculo) tomar proteínas en polvo, o aminoácidos??

Yo tengo una pregunta, aquí en el foro me recomendaron que tomara proteínas con aminoácidos. Si hago esto no estaría tomando mas de lo mismo?

todavia, no tengo klaro ke son los aminoacidos y para ke sirven.

aer, me podeis, hacer una rutina, como se toman?

la pregunta: un dia normal, ago mis comidas, voy al gimnasio. y tengo 3 suplementos, proteinas, creatina y los aminoacidos.

haganme la rutina, por favor, komo se toman, con el estomago vacio, con azucar... eske no tengo ni puta idea, aer si me solucionais. KE SOIS UNOS CAMPEONES!

Yo tengo una pregunta, aquí en el foro me recomendaron que tomara proteínas con aminoácidos. Si hago esto no estaría tomando mas de lo mismo?

todavia, no tengo klaro ke son los aminoacidos y para ke sirven.

aer, me podeis, hacer una rutina, como se toman?

la pregunta: un dia normal, ago mis comidas, voy al gimnasio. y tengo 3 suplementos, proteinas, creatina y los aminoacidos.

haganme la rutina, por favor, komo se toman, con el estomago vacio, con azucar... eske no tengo ni puta idea, aer si me solucionais. KE SOIS UNOS CAMPEONES!

buenas, amigos veo que estan un poco perdidos, aqui les dejo estos 2 articulos de Terence para que aclaren sus dudas :)

https://es.fitness.com/forum/culturismo/utilizaci-n-de-las-prote-nas-y-amino-cidos-como-suplementos-o-integradores-diet-ticos-33144.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/los-amino-cidos-27427.html

saludos

es, recomendable tomar aminoacidos en el periodo de deskanso de la creatina?

tomando, proteinas y aminoacidos

si amigo, ten en cuenta que tomar proteinas y aminoacidos es como comerte un pollo, carne o huevo...

Yo aun tengo mi duda con el rollo de los aminos, actualmente tomo 2 caps antes, despues y en la primer comida despues de entrenar un total de 6 qe es la dosis qe indica mi bote, estaria meter un par extra antes de irme a dormir con mi segunda comida despues de entrenar?

si en tu ultima comida metes una cantidad razonable de proteinas de alto balor biologico no veo nesesario meter los aminoacidos, en general es mejor meterlos en las comidas sin muchas protes, o entre comidas con el estomago vacio (esto para que su absorcion no compita con otros nutrientes)!...

saludos

Atrás