TODO POR foroculturismo.com, AYUDA FOREROS...

Oxido dijo:
Que señal de peligro??? que es eso¡¡¡¡¡¡¡¡_mmmmmm_: _comorr_ _comorr_ _comorr_
pues si apretabas una señal de peligro como del ceda al paso q hay por el foro en un tema pues el alex sedaba por aludido y intervenia por si un tema no era conveniente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te acuerdas¡¡¡¡¡¡un saludo seguidor de crooommmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la verdad sk mi principal duda era a quien qjarnos ahora, - mal q sigue alex, pero si s fuera a quien nos qjariamos?...

Beti ona dijo:
A mi me da igual quien sea el dueño, pero no me gusta nada el aspecto del foro y sobre todo el nombre.

Nosotros somos machacas, no pre-playas maricas.

amen hermano

esta
report.gif

Y debajo de tu nick, oxido, no se por qué, está ésta de animales salvajes:
This URL has been removed!

Jejeje, chao.

Última edición:
Formas Y Maneras

no se nada de servicios web y foros ni mucho menos...

pero ALEX, no existe la posibilidad de negociar el nombre...

vamos a estar de acuerdo en algo... ya tamos acostumbrados...

hasta me mandé hacer mi camiseta y todo de FOROCULTURISMO...

Carlox21 dijo:
esta
report.gif

Y debajo de tu nick, oxido, no se por qué, está ésta de animales salvajes:
Animales-en-libertad.jpg

Jejeje, chao.

No entiendo nada,nada de nada carajo¡¡¡¡ ¿me estas llamndo ciervo???
¿O algo peor?? ummmmmmmm_mmmmmm_:

Oxido dijo:

Hola Oxido,

debajo de tu nick hay una señal parecida a la que ha puesto Carlox. Si pinchas en ese icono, al administrador (Alex) le aparece como una especie de "advertencia".

Si algun post crees que debe ser borrado o modificado, con solo pinchar ahi Alex se da por aludido, sin necesidad de tener que mandarle un correo, privado, etc.

Saludos!

Oxido dijo:

Era un piropo. ANIMAL SALVAJE, que corre libre bajo la tutela de CROM.

y eso que el sr.Alex dijo que no tenia intencion de vender cuando se le pregunto.

ya veo ya....

vaya marikonada d nombre!!!!!!! _violento_ lo importante es q el espirutu dl foro siga igual........

Priest dijo:
vaya marikonada d nombre!!!!!!! _violento_ lo importante es q el espirutu dl foro siga igual........
En eso estamos, aunque el nombre sea distinto todo se mantenga igual

Lo Importante No Es Como Se Llame El Foro...sino Quien Lo Compone Asi Q Para Mi El Foro Es Culturismo Total.....lo De Fitness Me Lo Paso Por Los Huevos.....ok

No veas como os pasais, el foro sigue estando en su sitio e igual que estaba antes. Si ponen publicidad no pasa nada (tienen que comer)

Tirillass dijo:
No veas como os pasais, el foro sigue estando en su sitio e igual que estaba antes. Si ponen publicidad no pasa nada (tienen que comer)
Nos pasamos? En que?_mmmmmm_:

Tirillass dijo:

ni nos pasamos ni pollas!!! me toca mucho los cojones q FOROCULTURISMO.COM ya no exista!!!!!!!!!!! y mas me jode la mierda nombre q le han puesto joder!!!!!!! creo q aki nadie se identifica cn la mierda nombre este y la publicidad d niñita q kiere kitarse unos kilitos....._prohibir_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Priest dijo:
ni nos pasamos ni pollas!!! me toca mucho los cojones q FOROCULTURISMO.COM ya no exista!!!!!!!!!!! y mas me jode la mierda nombre q le han puesto joder!!!!!!! creo q aki nadie se identifica cn la mierda nombre este y la publicidad d niñita q kiere kitarse unos kilitos....._prohibir_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Atencion al banner de "tunuevafigura.com" __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo sigo viendo el foro igual, más cargado de publicidad pero ya esta. Creo que lo importante es que el que lo haya comprado, siga manteniendo el mismo aspecto de la página, y nos permita el uso del mismo. Pero vamos, para gustosss los colores.

Atrás