Todo el cafe que quiera???

The-Punisher

New member
Buenas!

Pues soy de esos tipicos que necesitan bastante cafeina al dia. Mi pregunta, es la siguiente:

- Puedo tomar tanto cafe y te al dia como me venga en gana, si estoy definiendo¿?

El caso es que por la mañana me tomo 2 cafe nada mas levantarme con mi desayuno ( el cafe solo, con sacarina). Necesito 2, ya que mi hora de levantarme es a las 5!

Durante el dia suelo tomarme otros 2 cafes, o un cafe y 1 o 2 tes....y antes de dormir alguna tila, todo sin leche y con 1na de sacarina..... realmente puedo tomarme tanto cafe/te sin que me afecta mucho en mi dieta?¿?¿

Pregunto, porque he leido en varios articulos que asi es....pero, mejor contrastar con vosotros _salta__salta__salta__salta_

Gracias

yo igual tomo mucho cafe!! :), por lo que tengo entendido por todo lo que tomas tu, no pasa nada

Yo en el trabajo tomo mucho café también. Normalmente cortados con leche... y hasta ahora de lujo!

NO ES UNA DROGA PERO SI ES ADICTIVO, hay gente que puede pasar estar igual que vos sin tomar una sola taza y vos sos totalmente dependiente de este, proba pasar un par de dias sin tomar cafe vas a ver los efectos que se te producen..

yo era bebedor de cafe como tu, 4-5 dias estuve sin tomar nada de cafe para desacostumbrarme y la verdad que la pasas muy mal esos dias, mal humor, cansancio, un poco de dolor de cabeza pr la mañana.. pero lo bueno viene despues..

YA NO SOS MAS DEPENDIENTE DEL CAFE !! ahora tomo solamente pre entreno y me ahorro mucho $$ en pre entreno :D

vale, entiendo que el cafe pueda o no ser malo, pero pregunto si afecta mucho la dieta? YO hasta ahora no me lo habia planteado, digamos lo veia como el agua.... pero puede afectar mucho a la dieta en definicion??

Atrás