Todas las mamás son iguales?

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
desde que empezo la semana mi mamá se puso a limpiar todo y me regañava si dejava algo sucio como un plato despues de comer porque mis primas que bienen de USA van a benir a quedarse en nustra casa y van a dormir en mi cuarto ( malditasea).
ayer jueves me puse una borrachera con mis amigos ya que me festejaron mi cumpleaños por adelantado llegue a mi casa como a las 5am hasta vomite antes de entrar.
me despierta mi mamá a las 7am para que acomode mi cuarto lo barra etc dejen de que estubiera crudo nunca lo hago a las 7 am a esa hora aun estoy dormido y lo peor es que es sabado
-cambia las sabanas de tu cama ( no no estavan vomitadas) me barres el patio y trapeas la cocina

todo eso solo por que mis primas van a benir les puedo jurar que van a llegar a platicar y a eso de las 3 pm abriran la botella de tequila y me pondre otra peda y nadie le importara que este limpio o no

Es normal , a mi me pide que la ayuda a limpiar y demaz cosas , cuando alguna persona nos va a visitar....Esta nerviosa y quiere que piensen lo mejor de ella y su familia...ademas si te pidio eso , es para que la ayudes, y bueno no te puedes quejar de eso ((Es tu mama, tienes que ayudarla en todo))..

Salu2 ;) ;) ;)

Amigo, yo vivo desde pequeño con 6 mujeres en casa, y tras muchos años de estar hasta el pito, empiezo a entender como funciona la mente y la personalidad de una mujer.
No te enfades ni te cabrees, trata de comprenderlas.
Lo mejor de todo? Aprovecha que estará todo limpio y tus primas y tu no tendran nada que hacer y acuéstate con alguna de sus amigas :D

yo no me pondria nervioso nadie le va a decir - olle ta falto barrer- si ami me dicen eso le diria -largate de mi casa- jajaja
y no me molesta limpiar me molesta la hora en la que lo hice

acostarme con sus amigas mmmmm tentador

desde que empezo la semana mi mamá se puso a limpiar todo y me regañava si dejava algo sucio como un plato despues de comer porque mis primas que bienen de USA van a benir a quedarse en nustra casa y van a dormir en mi cuarto ( malditasea).
ayer jueves me puse una borrachera con mis amigos ya que me festejaron mi cumpleaños por adelantado llegue a mi casa como a las 5am hasta vomite antes de entrar.
me despierta mi mamá a las 7am para que acomode mi cuarto lo barra etc dejen de que estubiera crudo nunca lo hago a las 7 am a esa hora aun estoy dormido y lo peor es que es sabado
-cambia las sabanas de tu cama ( no no estavan vomitadas) me barres el patio y trapeas la cocina

todo eso solo por que mis primas van a benir les puedo jurar que van a llegar a platicar y a eso de las 3 pm abriran la botella de tequila y me pondre otra peda y nadie le importara que este limpio o no

hace daño a la vista leer tantas faltas gravísimas de ortografía............

La mia es peor, no es que limpie en find e semana... es que limpia todos los dias! Esta obsesioanda con la limpieza, y a lo mejor limpio el batido en el baño y dejo alguna gota y la bronca es impresionante xD

Creo que todas las madres son iguales, algunas mas que otras... en mi casa no suele haber visita pero aun asi nunca veras ni una mota de polvo xD

si, todas son iguales

No, no todas son iguales. Mi madre y yo barremos un par de veces a la semana, uno saca la basura y otro limpia los platos (ambas cosas cuando hay, obviamente) y así con todo.

Pero al último que tuvo la "osadia" de venir de visita y quejarse de que había una mesa con un poco de polvo y dos platos sucios antes de que pudiera decirle "Pues limpialo tú" mi madre le puso delante de la cara un trapo como diciendo exactamente lo mismo.

La obsesión de tenerlo todo impecable (ver a alguien limpiar TODOS los días e incluso ver que sin barrer ni fregar de un día para otro sigue tan limpio que podrías incluso hacer abdominales en el suelo) suele ser o la propia obsesión por la higiene o esconde un trastorno de falta de confianza (a menudo mezclado con ganas de querer aparentar).

Y eso que por lo general somos bastante higienicos, eso de vivir rodeado de mierda no nos va. Con decir que para no ensuciar tanto vaso a diario (que si té rojo diario, té verde, batido, etcétera) suelo usarlos de plástico...

Última edición:
La mia es peor, no es que limpie en find e semana... es que limpia todos los dias! Esta obsesioanda con la limpieza, y a lo mejor limpio el batido en el baño y dejo alguna gota y la bronca es impresionante xD

Creo que todas las madres son iguales, algunas mas que otras... en mi casa no suele haber visita pero aun asi nunca veras ni una mota de polvo xD

Yo me he convertido en un jodio maniático de la limpieza por culpa de mi madre y mis tias y mis primas, y ahora son ellas las que dejan to zumbao de bolsos zapatos vestidos cremas potingues colonias....y no saben la rabia que me da.

Con mucho esfuerzo y entrenamiento, con mucho descanso y buen alimento, quizá me llegue a convertir en la primera chacha de españa campeona de powerlifting.

Jopin pues la primera chacha campeona de powerlifting no sé, pero si fuera yo en tu situación seguro que sería "la primera chacha asesina en serie de powerlifting" porque o se iban los zapatos / potingues / demás porquerías o se iban ellas o terminabamos muy rápido.

Que una cosa es que, por convivencia, se acepte algo de desorden y otra que las "zonas neutrales" (sala de estar, cocina, baño, etcétera) parezcan su habitación por tener más cosas que en su habitación real ;P

Atrás