Toda la verdad sobre el Peso Muerto en 2024

Claro, como otros pro. Y luego de eso se fue a la puta. Que es exactamente lo que he dicho xd

Años de entrenamiento bien aprovechados, yo no se que hacía o no hacía antes de eso, luego ganaria eso en ese transcurso de tiempo, y despues se fue a la mierda, “mierda” comparado con su version mas cachas.

Por eso yo dije que culturistas no naturales no pueden ser usados como ejemplo genérico.

El hecho de que él no es natural es público, hasta él mismo lo puso en su diario, así que entiendo que no lo estoy difamando.,

Lo que hacía antes de ponerse gigante está en el diario que tiene aquí mismo tipo weider común con pesos razonables para el físico que tenía.

El hecho que uno pueda natural no significa que cualquiera puede natural
El hecho de que uno sólo pueda drogado no significa que nadie pueda sin drogarse.

Son cosas elementales, pero si no se explican bien a veces no se entiende.

En suma, la receta genérica es con los básicos en alguna de sus variantes (press declinado es una variante valida caso se tenga el banco apropiado) en un esquema adecuado para la persona.

Si existe un motivo para que la persona no haga los básicos total o parcialmente, no significa que no va a avanzar nada, simplemente que habrá que ver el caso particular, puede que avance exactamente lo que quiere avanzar o puede que no.

Atrás