Tocarte un pectoral con el labio inferior

Jorgito

Banned
Bueno pues es una chorrada a fin de cuentas, pero es algo (una de las cosas) con las que me doy cuenta que cada vez me estoy haciendo mas fornido del pecho (sin afan de presumir) _tragar__guerra__lengua_

Bueno pues haganlo sin camiseta, y, para ello paren un poco la trompa como diciendo la letra "O", adelanten un poco los brazos y de ahi ya ustedes mismos chequen que tan abajo pueden tocarse el pectoral y entre menos esfuerzo hagan es porque mas pecho tienen.

Espero les sirva mi tonterihita que a fin de cuentas es un "pectoralometro" jajaja. SALUDOS

Última edición:
Mejor pásate una tarjeta de crédito entre los pechos, así ves cómo de grandes los tienes xD

Y sacate bien la lengua, y gira un poco la cabeza, y pon las manos como si fueras a rapear (ahora que esta tan de moda)...y ya pareceras un retrasado total.

p.d: sin acritud.

Y yo propongo tocarnos la tercer porra con la lengua, asi sabran que grande la tienen jajajajajja

jajajajajajaja k cerdoo!!!

madre mía, ya la pondré ya, esa k me has pasado TÚ, kraken. k ascoooo

Pd: algun día la pondré...

no llego ni de chiste,voy aponerme de esos platos que usan en africa y ya verán hasta el ombligo me tocare sin flexionarme

lipdisc1.jpg

pues no sabia que ustedes conocian otros (mejores) metodos... yo no se por que no los postearon antes jajajajajaja

creo que me quedare con el de la tarjeta de credito pero yo no uso esas mugres que te endeudan hasta el cuello asi que usare la licencia de manejo ¿ok??

Atrás