тнe мaleвolgιa мυтaтιon™

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

malebolgia

New member
Que tal pues me eh decidido solo perdonaran que soy un poco desordenado, pero poco a poco ire cambiando.

un poco de mis datos

mido 1.72
peso 100 kg
porcentaje graso no se, pero estoy cerdo ando en volumen

rutina pues siempre hago un grupo muscular por dia o 2, asta ahorita, 2 ejercicion basicos de 6 set con 8-12 reps pesos grandes, controlando la tecnica.

Última edición:
Bienvenido a diarios cabron.
Postea bien la dieta.
Por cierto gran stack te cargas pero para que es el super squad??
postea tu dieta

Bienvenido a diarios cabron.
Postea bien la dieta.
Por cierto gran stack te cargas pero para que es el super squad??
postea tu dieta

que pedo cabron, gracias por la bienvenida.

el super squad es prote de liberacion sostenida, con bcaas y creatina, pensaba comprar elite 12 horas pero no habia y el tio ese me recomendo esta, y pues salio mas completa.

rutina:

pues la division que mas me convence por el momento es la siguiente

Lunes: pierna.
Martes: pectoral, y bíceps.
Miércoles: descanso.
Jueves: deltoides y tríceps.
Viernes: Espalda.
Sábado y domingo: descanso.

los ejerciocios y los pesos los estoy checando mas los ejercicios...

bienvenido a diarios!!! me sorprende tu peso 100 kls con 1.72 me imagino que estas magro?

saludos!!!

que tal hermano de fierros, pues normal estoy algo grande, pero eh de reconocer que tengo bastante grasita, no descomunal pero si tengo.

Bueno mas o menos va quedando asi

lunes:
  • Pierna
Sentadilla profunda 6x8-10 80kg
Maquina Squat 6x8-10 80-100kg

si no me siento muy acabdo
Extenciones 4x8-12 40kg

Miercoles:

• Bicep
Barra z de pie 6x8-10 40kg
Curl con mancuerna banco inclinado 6x8-10 (aqui con las mancuerna ire calcilando por que n gym algunas ya no se nota el kilaje)

a qui en bicep no se si combinar curl barra z y curl barra recta...

• Pecho
banco plano 6x8-10 70kg
banco inclinado 6x8-10 50kg

Jueves

• Hombro
Militar tras-nuca 5x8-10 45kg
Militar al frente 5x8-10 45kg
+
-elevaciones laterales
o
-remo al menton

Viernes

• Espalda
Remo 45° prono 7x8-12 70kg
jalones frontales en polea 7x8-12 50kg
peso muerto 7x8-12 80kg

AB y gemelos
lunes, miercoles, viernes

Antebrazo
miercoles y viernes

Como sea la rutina es una dia, siempre llevo donde a notes y ire poniendo lo que haga realmente, talvez en unos ponga mas peso o en otros disminuya, o no complete la serie con el mismo peso etc.

Dieta:

pues comida de la vida real, nada de medio kilo de ternera, con otro medio kilo de pechuga de pollo,

como varias veces al dia eso si siempre busco comer:

1 cade 3 horas
2 6 o 7 veces al dia
3 muchas proteinas, carbos y grasa las que se cuelen
4 batidos de avena+fruta

aveces por el trabajo en alguna de las comida o 2 en ocaciones me tomo 1 litro de leche con una fruta.

sobre las cantidades no las mido mucho solo busca que sean muchas, en definicion ya todo cambia.

las protes solo con los suples tengo bastantes:

1 mi batido de la maña al despertar 42gr, no le pongo avena ni nada, es con agua, asi en 30-40 min ya estoy listo para desayunar sin el estomago pesado

2 pre-entreno, el shotun trae 20 grs

3 post entreno, otros 42 grs

4 antes de dormir, 24 grs del squad

5 los aminos con las dosis aportan otros 20 grs

total=148 grs

mas mis comidas, que casi siempre son huevos, carne, leche, jamon, salchichas, con papas, ensaladas, frijoles, arroz. y siempre avena+fruta.

a casi olvida que por los micronutrientes tampoco ay tanta bronca, me toma 1 pack diario.

Última edición:
Ke onda carnal, veo mucho trabajo en bicep, casi el mismo voluen que en piernas.
En pierna podrias agregar un ejercicio para el femoral, podria ser el peso muerto rumano

Ke onda carnal, veo mucho trabajo en bicep, casi el mismo voluen que en piernas.
En pierna podrias agregar un ejercicio para el femoral, podria ser el peso muerto rumano

tu que recomiendas que le baje, pues solo con ese machaque eh sentido trabajado del bicep...

sobre la pierna si metere algo mas deja leo sobre el peso muerto rumano.

saludos!

Bienvenido a diarios Malebolgia

De verdad que sorprende tu peso para la estatura jejejeje 100kilates!!! Muy buena esa dieta!!! Y el entreno bastante fuerte ¿Desde cuando tienes esa rutina?

Bueno men un saludo, cuidese y continue entrenando duro!!!

Bienvenido a diarios Malebolgia

De verdad que sorprende tu peso para la estatura jejejeje 100kilates!!! Muy buena esa dieta!!! Y el entreno bastante fuerte ¿Desde cuando tienes esa rutina?

Bueno men un saludo, cuidese y continue entrenando duro!!!

gracias colega voy de pasada, deja paso por tu diario a ver como vas tu

verga comes una calamidad, y tomas bastantes cosas eh, mira una pregunta vi en tu rutina que tienes biceps y luego pecho, lo realizas de ese modo en que esta ilustrado??

un saludo!!!

verga comes una calamidad, y tomas bastantes cosas eh, mira una pregunta vi en tu rutina que tienes biceps y luego pecho, lo realizas de ese modo en que esta ilustrado??

un saludo!!!

que puteada, jajaja, eso queria correcciones, si asi lo realizo, segun un post de sensei, que si esta asquerosa la division o que.

lo de la dieta se ve fea por que no la explico bien

pero si te pongo todo en orden quiza cambies de ipinion...

a ver si pongo tal cual como...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás