tiroides

salva023

New member
Hola a todos,

me acabo de hacer unos analisis y me ha salido todo bien menos los niveles de la tiroides que me ha dicho que los tengo un poco altos lo normal es 4.75 y los tengo a 5.25 y justo estos meses me estoy tomando el NOXPLODE me gustaria saber si pudiera tener algo que ver.

Me ha dicho que puede ser genetico y mi madre y mi abuela los tienen mal.

Un saludo
Gracias

Yo he oido que los quemagrasas activan la tiroides, no se que puede tener de cierto, en caso de que fuese cierto, he encontrado esto:

La toma de altas concentraciones de Nitrógeno puede causar problemas en la glándula tiroidéa y puede llevar a bajos almacenamientos de la Vitamina A.

La enzima que produce el óxido nítrico, la óxido-nítrico sintasa, es abundante en el ... Suecia, demostró que el óxido nítrico activa la erección por medio de la ... en la glándula tiroidéa y puede llevar a bajos almacenamientos de la ...

Eso lo he encontrado aqui:

Nitrogeno (N) Propiedades químicas y efectos sobre la salud y el medio ambiente

Hola a todos,

me acabo de hacer unos analisis y me ha salido todo bien menos los niveles de la tiroides que me ha dicho que los tengo un poco altos lo normal es 4.75 y los tengo a 5.25 y justo estos meses me estoy tomando el NOXPLODE me gustaria saber si pudiera tener algo que ver.

Me ha dicho que puede ser genetico y mi madre y mi abuela los tienen mal.

Un saludo
Gracias

Si quieres usar un quemador, pillate el Animal Cuts. Viene con varias pastillas de colores y quita la del color naranjo, que es la del tiroide.
Yo lo estuve tomando, sin la del Tiroide y me fue muy bien. Eso si, haciendo cardio y cuidando la dieta ;)

Un saludo.

Atrás