tirar a saco

papy

step by step
que me recomendais comer antes de entrenar para tirar lo maximo posible y que no me fallen las fuerzas, mas proteinas, mas hidatros, algun batido casero?? (no valen suplementos).

GRACIAS Y UN SALUDO __pesas__

Cafe

Si eso tomate un Cafe solo a ver si te ayuda, puede ser una solucion, seguro que los compañeros del foro te dicen otras. Un saludo amigo __genial__

Seguro samrof, el cafe es cojonudo antes de entrenar (siempre y cuando no tomes creatina). Además añadiría carbos de absorción rápida, tanto antes como después de entrenar.

carbos

que alimentos se les considera carbos de absorcion rapida, macarrones, miel....??? (perdón por mi ignorancia)

Simples

papy dijo:
que alimentos se les considera carbos de absorcion rapida, macarrones, miel....??? (perdón por mi ignorancia)

Los carbohidratos simples son descompuestos rápidamente por el cuerpo para ser usados como energía y se encuentran en forma natural en alimentos como las frutas, hortalizas, la leche y sus derivados, al igual que en azúcares procesados y refinados como los dulces, el azúcar común, los almíbares, la miel, mermeladas, jaleas, etc.

en resumen

antes de entrenar un buen cafe con leche y azucar __cafe__ y un poco de miel y a darle al hierro con ganas no??? __pesas__

GRACIAS POR LAS REPUESTAS

Cafe largo con leche,2 tostadas de pan integral con mermelada dietetica (La encontraras en cualkier super grandecito) y 1 platano.Esta puede ser una buena opcion para antes de entrenar

Atrás