NACHO AMERICANO
Iron mind
Buenas Nacho, otro post mas que estamos liaos eh! jaja
Y alguien puede explicar, en el caso del No-Xplode, si no trae cafeina, ni glutamina ni creatina Ethil Esther, ¿Qué ocurre? ¿Ya no entra en el saco de los Oxido Nitrico placebo?
Yo no me voy a hacer una foto, pero si que gente que me ha visto sin saber lo que estaba tomando me ha hecho incapié en lo de las venas, aunque tambien hay que decir que yo antes tambien vasodilataba mucho, tengo las venas muy marcadas de por si, pero para que gente que me veia antes y no decia nada y ahora me lo haya dicho, algo se tiene que notar.
A parte, yo si me noto la vasodilatación, es decir, ya no tanto por las venas que se noten mas hinchadas, sino por el tema de la congestión, noto como se "hincha" mucho mas el musculo en cuestion, se congestiona, se llena de sangre...
En cuanto al crecimiento estoy de acuerdo, estoy no sirve para crecer, por eso ahi si veo que nos intentan vender la moto con lo de que porque fluya mas sangre se llevan mas nutrientes al musculo y tal... Pero aun asi, estoy en definición y lo ideal sería comprobarlo en volumen para ver si se crece o no... (Tengo guardados 14 packs para tomarlos un par de semanas cuando empiece el volume).
Por ultimo, como llevo diciendo todo el post, para mi los efectos mas destacables son la capacidad de recuperación, incremento de fuerza y mayor explosividad. De estos 3 "beneficios" en el artículo no dice nada... igual que mete a todos los Oxido Nitrico en el mismo saco, diciendo que traen Glutamina, Creatina Ethyl Esther y Cafeina, y el NO-Xplode no trae ninguna de las 3 cosas...
Ojo, que digo no-xplode porque es el que he probado, y si hay algun compuesto que se me pasa de largo y equivale a cualquiera de los 3 anteriormente citados hacedmelo saber para rectificar...
De todos modos, ahora que no lo estoy tomando he notado bastantes cambios y no me parecen cambios provocados por haber tomado placebo y de repente dejar de tomarlo...
La explosividad podría pasar por efecto de los estimulantes ¿qué estimulantes?, pero ¿Alguien puede explicar el aumento en la fuerza y en la capacidad de recuperación?
Ya ves,creo que coincidimos en al menos 3 hilos!!
Yo también probé el producto,pero estaba tomando más suplementos aparte del no.xplode, entre ellos creatina, y normal que me hinchase. Posteriormente probé nitrix y nada de nada, y ahora he hecho mi última prueba,epozine.
Tengo más vascularidad,pero lo achaco más a la dieta porque he perdido peso.
Consigo congestiones increibles,pero esque también he cambiado el entreno y me favorece la congestión.
Lo que te comentaba anteriormente es que les piyaron un fármaco en este producto. También les piyaron en otro que se llamaba "endorush" ya retirado del mercado. Te lo pueden meter bajo la denominación clásica de "arginine matrix o cosas por el estilo".
Hay otro hilo en el que un compañero comenta que lo compra de laboratorio y toma una cantidad de 20gr de L-Arginina, una megadosis brutal teniendo en cuenta que estamos hablando de suple que contienen 2.000mg,si esque llega. Sería interesante probarlo,los efectos tienen que ser notables en vascularidad si realmente funciona.