¿Tirando por tierra el Óxido Nítrico? Pasen y vean...

Buenas Nacho, otro post mas que estamos liaos eh! jaja

Y alguien puede explicar, en el caso del No-Xplode, si no trae cafeina, ni glutamina ni creatina Ethil Esther, ¿Qué ocurre? ¿Ya no entra en el saco de los Oxido Nitrico placebo?

Yo no me voy a hacer una foto, pero si que gente que me ha visto sin saber lo que estaba tomando me ha hecho incapié en lo de las venas, aunque tambien hay que decir que yo antes tambien vasodilataba mucho, tengo las venas muy marcadas de por si, pero para que gente que me veia antes y no decia nada y ahora me lo haya dicho, algo se tiene que notar.

A parte, yo si me noto la vasodilatación, es decir, ya no tanto por las venas que se noten mas hinchadas, sino por el tema de la congestión, noto como se "hincha" mucho mas el musculo en cuestion, se congestiona, se llena de sangre...

En cuanto al crecimiento estoy de acuerdo, estoy no sirve para crecer, por eso ahi si veo que nos intentan vender la moto con lo de que porque fluya mas sangre se llevan mas nutrientes al musculo y tal... Pero aun asi, estoy en definición y lo ideal sería comprobarlo en volumen para ver si se crece o no... (Tengo guardados 14 packs para tomarlos un par de semanas cuando empiece el volume).

Por ultimo, como llevo diciendo todo el post, para mi los efectos mas destacables son la capacidad de recuperación, incremento de fuerza y mayor explosividad. De estos 3 "beneficios" en el artículo no dice nada... igual que mete a todos los Oxido Nitrico en el mismo saco, diciendo que traen Glutamina, Creatina Ethyl Esther y Cafeina, y el NO-Xplode no trae ninguna de las 3 cosas...

Ojo, que digo no-xplode porque es el que he probado, y si hay algun compuesto que se me pasa de largo y equivale a cualquiera de los 3 anteriormente citados hacedmelo saber para rectificar...

De todos modos, ahora que no lo estoy tomando he notado bastantes cambios y no me parecen cambios provocados por haber tomado placebo y de repente dejar de tomarlo...

La explosividad podría pasar por efecto de los estimulantes ¿qué estimulantes?, pero ¿Alguien puede explicar el aumento en la fuerza y en la capacidad de recuperación?

Ya ves,creo que coincidimos en al menos 3 hilos!!

Yo también probé el producto,pero estaba tomando más suplementos aparte del no.xplode, entre ellos creatina, y normal que me hinchase. Posteriormente probé nitrix y nada de nada, y ahora he hecho mi última prueba,epozine.

Tengo más vascularidad,pero lo achaco más a la dieta porque he perdido peso.
Consigo congestiones increibles,pero esque también he cambiado el entreno y me favorece la congestión.

Lo que te comentaba anteriormente es que les piyaron un fármaco en este producto. También les piyaron en otro que se llamaba "endorush" ya retirado del mercado. Te lo pueden meter bajo la denominación clásica de "arginine matrix o cosas por el estilo".

Hay otro hilo en el que un compañero comenta que lo compra de laboratorio y toma una cantidad de 20gr de L-Arginina, una megadosis brutal teniendo en cuenta que estamos hablando de suple que contienen 2.000mg,si esque llega. Sería interesante probarlo,los efectos tienen que ser notables en vascularidad si realmente funciona.

En mi caso probe con el plasma Jet el año pasado, llegue al mismo peso que estoy ahora y eso que he progresado a nivel muscular, pero a nivel de vascularida enl año pasado estaba muchoisimo mas marcado que hora mientras tome este suplemneto.

¿Si te ayuda a crecer el oxido nitrico? depende.

Pasa un poco como con la creatina funciona? depende.Si eres de los que van al gmnasio y la mitad del tiempo te la pasas hablando con los amugas y las chicas que esten por alla ya te dire que no.

El unico efecto real que espero de un oxido nitrico es que me de un "extra " para cuando me toca entrenar realmente duro, que me permita entrenar con mas intensidad( en mi caso lo noto mucho en recuperacion entre series, por lo general apenas lo noto en fuerza, la verdad)

Y en mi caso con la cafeina no notolo mismo.

¿es el suplemento milagroso que nos quieren vender?¿es la octava maravilla en suplemnetación deportiva? ¡Ni de coña!

Pero para alguien que entrene INTENSAMENTE en el gimnasio si le será util.

Pero es un suplemneto prescindible, una buena dieta es lo unico que realmente proporcioan resultados tremendos

No se, la verdad es que concuerda todo... pero no me acaba de quedar claro al 100%, dado que anteriormente tomé Hydroxycut Hardcore X, que también trae estimulantes, bastantes y noté parte de lo que he notado con el Óxido Nítrico... solo la parte de estimulación, de ganas y energía e intensidad en el entrenamiento...

Pero ni levantaba más kilos, ni congestionaba igual en cada repetición, ni me recuperaba igual...

Podría ser como dices y como apunta el artículo fruto de los estimulantes en consonancia con la sugestión propia... pero ¿y la creatina? ¿y la arginina? el NO trae ambos productos, y como hemos dicho no sabemos en que cantidades... Sabemos de los beneficios de la Creatina y de lo que produce la Arginina, no podría ser que como dice el articulo haya ciertas anulaciones de efectos e inhibiciones por la mezcla de unos productos con otros, pero que luego realmente si que lleguen a funcionar (tanto Creatina como Arginina) dado por la cantidad que lleve o dada porque la mezcla no sea tan mala... nose...

Yo los resultados que más destaco de mi suplementación con NO durante 15 dias ha sido incremento en fuerza, capacidad de recuperación, explosividad en la ejecución y congestión. Lo primero lo produce la suplementación con Creatina sobre todo, pero también en parte los otros tres factores; por otro lado la Arginina, como vasodilatador, es causante de una mayor conducción de sangre a la zona ejercitada (mayor congestión); y por consiguiente que esta mezcla hiciera que se recupere uno mejor y que tenga mayor explosividad...

Por cierto, viendo los ingredientes del No-Xplode, aunque no ponga las cantidades:
1. No tiene Creatina Ethil Esther
2. No tiene Glutamina
3. No tiene cafeína, trae taurina, que según he leído no es estimulante (al menos no pone nada que lo sea en ningún sitio); pero si estimula la secreción de Insulina, pero repito no es lo mismo que la cafeína. (y al no ver nada de que la taurina sea estimulante, puedo pensar que es una falsa creencia, al estar relacionada con bebidas energéticas en las que si está incluida pero el estimulante de dichas bebidas suele ser la cafeína o teína)

Luego si trae Arginina y un montón de sustancias más... por lo que ahora dudo de que lo planteado en el articulo valga para todos los suples de Óxido Nítrico

No se como has leido la etiqueta del No-Xplode pero te equivocas:
1 Si tiene CEE, exactamente lo llama "Creatine Ethyl Ester-Beta-Alanine Composite (Carnosyn).
2 Pues no no lleva Glutamina, ni aminoacidos ramificados, otros Pre si lo llevan.
3 Si tiene Cafeina, Methylxanthine (caffeine), las Xantinas pueden ser cafeina, teina o teobromina, pero en este caso especifica cafeina.
En cuanto a lo de la Taurina, lo que se le atribuye es una mejora de la funcion cardiaca.

Por si hay dudas con los ingredientes adjunto la dire con la etiqueta de No-Xplode en la pagina de BSN:
This URL has been removed!

--
No se como has leido la etiqueta del No-Xplode pero te equivocas:
1 Si tiene CEE, exactamente lo llama "Creatine Ethyl Ester-Beta-Alanine Composite (Carnosyn).
2 Pues no no lleva Glutamina, ni aminoacidos ramificados, otros Pre si lo llevan.
3 Si tiene Cafeina, Methylxanthine (caffeine), las Xantinas pueden ser cafeina, teina o teobromina, pero en este caso especifica cafeina.

Gracias por destacar este punto, así ocultan los componentes energéticos, yo lo buscaba pero no lo encontré

En cuanto a lo de la Taurina, lo que se le atribuye es una mejora de la funcion cardiaca.

Por si hay dudas con los ingredientes adjunto la dire con la etiqueta de No-Xplode en la pagina de BSN:
This URL has been removed!

Ya lo rectifiqué en otro hilo que hablamos sobre No-Xplode en concreto, si tiene Cafeína, pero la CEE no la había visto...

Creo que la confusión vino al ver la etiqueta en una web en la que no ponía Ethyl Esther por ningun sitio, ni Caffeine, ponía Beta-Alanine y Methylxanthine respectivamente.

Asi que concluyendo, si tiene Cafeína y si tiene Ethyl Esther... simplemente fue una confusión.

Un saludo!

hola juan 23, a mi me pasa lo mismo pero con los suplementos con creatina, ya que la he tomado de todos los tipos, monohidratada de victory, maximum zell volume de weider, y ahora estoy con el cell tech hardcore, y no veo mucho la verdad, respecto a tu pregunta, tengo entendido que el muscle freak de weider, va bastante bien, espero que te sea de ayuda

todos sabemos que no se puede combinar el oxido nitrico con glutamina, puesto que inhibe los efectos el NO en el ejercicio por eso se recomiendo tomar la glutamina horas despues . al igual que la proteina y las creatinas primero el oxido nitrico despues lo demas que tenha complejos y sucedaneos de creatina y glutamina

eso me lo dijo u señor un gringo de la BSN cuando le envie una carta pregunto por que el no xplode pierde el efecto cuando se toma con glutamina...

La pu-- que lo Pa---, bueno perdon por putear, como no lei este post 5 dias antes, hace 5 dias compre por primera vez un NO, el Shock Terapy de Universal, y la verdad es temprano para darle un veredicto pero voy para atriqui, antes usaba creatina monohidrato antes y despues de entrenar y me tomaba un buen cafe antes de ir al gym, andaba bien pero como promete tanto este producto me fie de comentarios y de otros post del foro y lo compre, el vendedor me dijo que no consuma mas la creatina monohidrato porque ya era mucha creatina la que trae el pre y me iba a saturar de creatina si seguia con la otra y que tampoco tome el cafe antes de ir, tuve un retroceso grande estos dias usando solo el prodecto este unos 30 minutos ante de ir al gym, termino temblando cada serie, nunca me habia pasado que me tiemble todo y vea hasta borroso por unos segundos, me costo muchisimo estos dias tirar con los mismos pesos pero lo raro es que no me voy muerto a casa, me voy casi recuperado y con energia, no entiendo nada, como digo sera que recien me estare acostumbrando al pre, no se, son los primeros dias de tomarlo pero como que me arrepiento de comprarlo

hola juan 23, a mi me pasa lo mismo pero con los suplementos con creatina, ya que la he tomado de todos los tipos, monohidratada de victory, maximum zell volume de weider, y ahora estoy con el cell tech hardcore, y no veo mucho la verdad, respecto a tu pregunta, tengo entendido que el muscle freak de weider, va bastante bien, espero que te sea de ayuda

posiblemente tu stock de fc. estea suficientemente abastecido debido a una ingest alta de carne de pescado._cocinero_.

De otra manera, no le veo.¬¬

salu2

todos sabemos que no se puede combinar el oxido nitrico con glutamina, puesto que inhibe los efectos el NO en el ejercicio por eso se recomiendo tomar la glutamina horas despues . al igual que la proteina y las creatinas primero el oxido nitrico despues lo demas que tenha complejos y sucedaneos de creatina y glutamina

eso me lo dijo u señor un gringo de la BSN cuando le envie una carta pregunto por que el no xplode pierde el efecto cuando se toma con glutamina...

hay muuuchas marcas q si combinan creatina con arginina y BCAA_beber__contrato__contrato__contrato_

La pu-- que lo Pa---, bueno perdon por putear, como no lei este post 5 dias antes, hace 5 dias compre por primera vez un NO, el Shock Terapy de Universal, y la verdad es temprano para darle un veredicto pero voy para atriqui, antes usaba creatina monohidrato antes y despues de entrenar y me tomaba un buen cafe antes de ir al gym, andaba bien pero como promete tanto este producto me fie de comentarios y de otros post del foro y lo compre, el vendedor me dijo que no consuma mas la creatina monohidrato porque ya era mucha creatina la que trae el pre y me iba a saturar de creatina si seguia con la otra y que tampoco tome el cafe antes de ir, tuve un retroceso grande estos dias usando solo el prodecto este unos 30 minutos ante de ir al gym, termino temblando cada serie, nunca me habia pasado que me tiemble todo y vea hasta borroso por unos segundos, me costo muchisimo estos dias tirar con los mismos pesos pero lo raro es que no me voy muerto a casa, me voy casi recuperado y con energia, no entiendo nada, como digo sera que recien me estare acostumbrando al pre, no se, son los primeros dias de tomarlo pero como que me arrepiento de comprarlo

Capo no es por nada no.... pero yo que vos iria a un cardiologo porque los sintomas que vos nombras tienen que ver con el corazon!!! Capaz tenes alguna arritmia o soplo que no sabes y te estas cagando el cuore!! Va con onda pero no es normal temblar y ver borroso despues de cada serie...

Atrás