tira tira q el camion cabe!

nohayusername

Miembro erecto.
"Tira tira q el camion cabe!" es lo q le debieron decir al conductor del camion de las fotos. La gracia me ha costado tener q ir casi a alcorcon para poder entrar en mi barrio q esta en leganes XD, pq cuando no te encontrabas un camion recogiendo los contenedores de papel reciclado(no se pq no lo hacen por la noche), te encontrabas autobuses escolares con los crios bajando o subiendo. Conducir en cudad es genial!
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Esto ya es algo habitual en el puente, yo llevo 10 años viviendo aqui y q yo sepa (pq lo he visto al pasar, asi q habra ocurrido mas veces) ya ha pasado unas 6 o 7 veces. El mas espectacular fue uno q se metio tan rapido q doblo el chasis del camion por el centro.

Aqui uno q hay por youtube:

This URL has been removed!

Ahi os dejo la "curiosidad" XD
Saludos!

Attachments

• Imagen104.jpg
    Imagen104.jpg
    95,5 KB · Visitas: 248
  • Imagen105.jpg
    Imagen105.jpg
    55,7 KB · Visitas: 276
  • Imagen106.jpg
    Imagen106.jpg
    76,1 KB · Visitas: 259
  • Imagen107.jpg
    Imagen107.jpg
    57,5 KB · Visitas: 255
Juas pero no pone la altura del puente? xD a todo ésto, los del ecolimpia (de limpieza de contenedores) aquí pasan a cualquier hora del día, igual es la misma empresa q se ocupa de Leganés. Antes lo hacían por la noche, cuando estaban los contenedores esos verdes, si te sirve de consuelo xDDD

Juas pero no pone la altura del puente? xD a todo ésto, los del ecolimpia (de limpieza de contenedores) aquí pasan a cualquier hora del día, igual es la misma empresa q se ocupa de Leganés. Antes lo hacían por la noche, cuando estaban los contenedores esos verdes, si te sirve de consuelo xDDD
si si, la altura del puente viene indicada en señales, se ve q el problema es q no saben cuanto mide el camion XD
entonces lo de cortar una calle mientras se forman unas retenciones de un par de calles atras para recoger los contenedores es lo habitual jajaja toma ya, ahi le han dado...

¿Y como lo sacaron? creo ver que lo cortaron con maquinas especuales, con bonberos y gruas y todo eso, no era mas facil bajarle el aire a las llantas? XD

¿Y como lo sacaron? creo ver que lo cortaron con maquinas especuales, con bonberos y gruas y todo eso, no era mas facil bajarle el aire a las llantas? XD

y para que le van a bajar el aire si por abajo pasa por donde no pasa es por arriba _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

ajaj es muy facil poner los emoticonos brother!! tienes dos opciones una ala derecha que te salen varios por defecto y si le das a donde pone ""MAS"" abajo a izquierda pues te salen todos los que hay.

O delo contrario puedes clickear donde esta la carita sonrriente:D y magia...te salen los emoticonos!!!

mas facil imposible che jejeje
un saludo

Atrás