"tipos" habituales de gimnasio

happy3

Banned
Cuando entrenamos en un gimnasio habitualmente solemos encontrarnos con una serie de personas que responden a tipos de comportamiento, aquí os digo algunos: Existe el habitual que te dice que estas haciendo mal un ejercicio, sin que tú le preguntes, luego si miras su desarrollo tambien ves que el está haciendo algo mal, existe el típico que grita desaforadamente, para recalcar su esfuerzo, está la típica chica que va vestida como si quisiera alegrar a su pareja, pero que al llegar a casa se enfunda en una bata, está el típico que se calla y entrena mirando constantemente a los demas, siempre entrena alguien que en cuanto acaba se va corriendo al vestuario a tomarse un batido de una forma que parece no haber comido en un mes, aparece alguien que se mira constantemente en el espejo, jirandose una y otra vez para verse desde todos los angulos ,como si en diez minutos hubiese "crecido" el músculo, esta el típico que dice que solo va a mantenerse __pesas__ ¿se os ocurre alguno mas?¿os veis reflejados en alguno?...yo soy el típico que va a pasar un rato divertido al gimnasio

Esta el tipico que se en vez de llevar una camiseta recortada, se remanga la suya, para enseñar los "regalices" que le cuelgan a ls costados, el tipico graciosillo que no para de reirse con los amigotes mientras mira pa las churris, el tipico caraculo que solo se preocupa de recopilar informacion acerca de los pesos de los demas, y....luego estoy yo !!!
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

pufff hay una infinidad mas de personajes por lo menos en mi gym,creo que ya se abrio un post sobre esto hace mucho tiempo !!!yo no tngo tiempo ahora de describir alguno mas que me voy a ir a ver al barca (a ver si pierden!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Tambien esta el tipico, que va al gimnasio con una mochila como si fuera escalar el everest...pesa mas la bolsa, que todo el gimnasio junto...:D

Muy bueno eso de los recopiladores de pesos de los demas, y lo de la bolsa pa escalar el Everest,ja,ja....__meparto_

tambien esta el tipico qe llega al gym da los buenos dias hace 5 minutos en bcicleta luego hace movimientos para calentar musculos y articulaciones, estira los musculos que va a entrenar ese dia empieza con poco peso y luego se hace sus series con el maximo peso que puede pero sin llegar a fallo respetando los tiempos de descanso y siempre a su bola , termina estira y se va a la ducha

tambien esta el tipico qe llega al gym da los buenos dias hace 5 minutos en bcicleta luego hace movimientos para calentar musculos y articulaciones, estira los musculos que va a entrenar ese dia empieza con poco peso y luego se hace sus series con el maximo peso que puede pero sin llegar a fallo respetando los tiempos de descanso y siempre a su bola , termina estira y se va a la ducha

__pesas__ _cintura_ __treadmil __genial__

si señor... también hay que recalcar a este tipo de personas... esas que al entrar sonríen, saludan y automáticamente se concentran en su entrenamiento... y cuando lo acaban y te cruzas con ellos en las duchas, te vuelven a saludar sonrientes...

Ojalá todos fuesen asi..

Saludos!

El tipo que llega con su camiseta de tirantes y toda su galeria d cordones de oro (esclavas y sellos a juego)... ante todo cómodo para entrenar :D

Tambien esta el tipico que entre serie y serie se pasa 15 minutos buscando en el mp 3 la cancion que le mola y le motiva para hacer una serie.
Lo malo, es que cuando la encuentra, ya estan cerrando el gym !!!!!!_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
saludos!!!!

Tambien el típico que va entrenar vestido como si saliese un sabado de noche, empirifollado y perfumado, cadenas, anillos, hasta gafas de sol..._violento_ Es que hay gente que va entrenar en vaqueros.._comorr_
Hay los tipicos que usan el gym para reunirse y charlar, contar sus aventuras del fin de semana..como si de una cafeteria se tratase._violento_

... y no nos olvidemos del miron de vestuario, que jamas suda la camiseta, luego se sienta frente a su taquilla y observa a todo el mundo un poco de reojillo, el muy pícaron...

... y no nos olvidemos del típico miron de vestuario, que jamas suda la cmiseta , se sienta frente a su taquilla, hace como que busca algo , y mira de reojillo el muy pícaron...__quiet__

O el tipico que se ducha en calzoncillos. Y no es broma, que yo lo he visto...
Salio del Jacuzzi, y se metio en la ducha con gallumbos...__meparto_

También está el típico al que llamo personaje de cómic de Ásterix: torso grande y piernas de jilguero.

_violento_

O también están los géminis: uno realiza press de banca mientras su compañero de entrenamiento realiza un remo inclinado con la misma barra.

_violento_

Ah, y no nos olvidemos del inventor de ejercicios: ese que realiza curls de bíceps que parecen cargadas con agarre inverso, elevaciones laterales dando un salto, o remo con mancuerna con 2 centímetros de recorrido.

_violento_

O también están los géminis: uno realiza press de banca mientras su compañero de entrenamiento realiza un remo inclinado con la misma barra.

_violento_

joder tio las clavao de esos conozco unos cuantos

el tipico que se ducha en calzoncillos. Y no es broma, que yo lo he visto...
Salio del Jacuzzi, y se metio en la ducha con gallumbos...
y que me dices del que los quita(los sudaos),entra en la sauna y en la ducha y se pone otra vez los de antes,jajajajaa

y que me dices del que los quita(los sudaos),entra en la sauna y en la ducha y se pone otra vez los de antes,jajajajaa

jajajaja yo soy de esos jajajaj, pero si me cambio los calcetines :p

Hay que recordar aquellos personajes que te hablan mientras realizas el ejercicio y stas concentrado. Y los que te van hablar cuando terminas el ejercicio. Resulta que yo en particular hago 4 series de un ejercicio por ejemplo con descanson cronometrados de minuto y medio hasta 2 min. Y estoy muy concentrado, y cuando me hablan al final de una serie siempre me pierdo en cuantas series llevo!!!. grrr y tengo que hablarme a mi mismo una vez y otra vez y convencerme de que llevo 3 series por ejemplo y me falta una mas.

Y tambien se encuentra aquel personaje (yo), que se va a la duchas y a ultima hora cuando ya esta como dios lo trajo al mundo dentro de la ducha se da cuenta de que no trajo toalla y debe secarse con la polera xD

jajajaja yo soy de esos jajajaj, pero si me cambio los calcetines :p

Hay que recordar aquellos personajes que te hablan mientras realizas el ejercicio y stas concentrado. Y los que te van hablar cuando terminas el ejercicio. Resulta que yo en particular hago 4 series de un ejercicio por ejemplo con descanson cronometrados de minuto y medio hasta 2 min. Y estoy muy concentrado, y cuando me hablan al final de una serie siempre me pierdo en cuantas series llevo!!!. grrr y tengo que hablarme a mi mismo una vez y otra vez y convencerme de que llevo 3 series por ejemplo y me falta una mas.

Te recomendaria un diario. Asi, mientras te hablan, te escaqueas a apuntar lo que haces y le dejas con la palabra en la boca
Matas 2 pajaros de un tiro. Te escaqueas, y asi de paso sabes en todo momento las series que llevas, ja ja ja ja ja!!!
saludos amigo !!

Atrás