tipos de superseries

mandrakito

Ser Constante..!!!!
hola amigos foreros...tengo una duda con respecto a los tipos de superseries que existen ...o los mas recurrentes....mi duda es por que hoy hice una superserie de un post que lei en este foro y era sobre trabajar hombros ( press fronta/elevaciones laterales) esta super serie me gusto bastante por que note; que aunque no daba descanso una vez ejecutado el press frontal y le daba a las elevaciones; que la fuerza aumentaba al ejecutar la siguiente serie de press frontal cuando creo yo que deberia estar cansado...no se si me doy a entender ....en resumen fue cojonudo hacer esta superserie...asi que quisiera que vosotros me dieran algun link o los tipos de superseries mas comunes ....mi rutina es la siguiente:

LUNES : pecho, abdominales, gemelos
MARTES : espalda, hombros
MIERCOLES : descanso
JUEVES : piernas, abdominales
VIERNES :biceps, triceps

hago como maximo 3 series de 12-10-8-6-6 para cada grupo muscular

ojala me puedan dar indicaciones de como trabajar las superseries

gracias de antemano POR CROM¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__

creo q tecnicamente lo q tu hiciste es una serie compuesta. una superserie es hacer dos ejercicios de grupos musculares diferentes de forma consecutiva, sin descanso.

las superseries se suelen realizar con musculos antagonistas : pecho-espalda, biceps-triceps, cuadriceps-femoral

por cierto, hacer 15 series por musculo me parece mucho. quita como minimo una 1 de cada ejercicio.

gracias vifop....me equivoque en cuanto a las tres series en realidad son solo 5 series y las repeticiones en cada serie son 15-12-10-8-6-6 o sea no son mas de 5 series por gruo muscular.....en cuanto a lo que dijiste con respecto a las superseries lo tendre en cuenta y hare unas cuantas para ver que onda...vale vifop saludos

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Atrás