Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me gustaria saber como escoger las mejore proteinas para cada persona.ay algunos datos que te indiquen cual es tu proteina indicada? con cual avanzarias mas dependiendo del cuerpo? esque yo me las compro al azar
Bueno yo entreno fuerte !!!, tomo la proteina Alemana VARSIL R2! hay diferentes sabores ademas claro esta todo es de acuerdo a la rutina de entrenamiento que tengas !!!!
No existe proteínas mejores ni peores, si quieres adelgazar se recomiendan las isoladas al estar casi totalmente limpias de grasas e hidratos de carbono, si quieres que se asimilen muy rápidamente ya serían unas hidrolizadas que en menos de 15min ya las asimilaría el cuerpo. Si quisieras ganar volumen, ya serían recomendables unas proteínas con alguna sustancia añadida, ya sea óxido nítrico para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento, creatina etc..