Tipo de música preferida

Tipo de música preferida (especificar grupo/solista)

• Votantes totales
    67
Electronica pues viejo. Trance, ambient, house.
Y bueno los sound track de algunas peliculas y musica clásica en general tambien mola.
Para cada momento de la vida existe un tema musical.
Viva TIESTO y ARMIN VAN BURREN ... Para los punchi punchi como yo les recomiedo este temita, Rapture (Armin van Buuren Remix) Nadia Ali tiene una voz espectacular.

Comprendo y respeto lo que dices, más viniendo de Tychus Findlay. Lo que pasa es que estoy muy quemado de la gente que dice que le encanta el Hip-Hop y no ha escuchado una canción de rap en su vida.

Paz.
Jejeje, veo que conoces a Tychus, eso está bien... ;) Sí, estoy totalmente de acuerdo en tu comentario, me da rabia esos chavalillos que van de raperos y sólo han escuchado un par de canciones de Eminem. Se ponen la gorra para atrás, los pantalones anchos y a "molar". Y encima te miran casi por encima del hombro cuando se enteran que tu eres de la movida, pero no vas tan "rapero" como ellos. Ahora, lo a gusto que te quedas cuando se ponen a intentar bailar en una discoteca algo de breakdance (haciendo el ridículo), y llegas tú con tus pintas (más o menos) normales, tus 35 tacos y te clavas un pedazo de molino en el suelo. Se les queda una cara tan pálida que podrían pasar de ser "raperillos" a góticos. __meparto_
Un saludo BBoy

Última edición:
hace 2 dias fui a ver a marilyn manson!
fue el mejor concierto de mi vidaaaaaaaaaaaaaaa, exelente!!!

Me falto nombrar en mi lista anterior a Julio Iglesias xD... estaba que iba a ver su concierto en vez de a Cutler en Stgo de Chile jajajajaja

pD: todavia no es seguro que vaya por cutler :(

Atrás