Fenriz
Cagao de la cabeza
tu eres de los mios,si¡_prohibir__prohibir__prohibir___love__
Y al parecer somos lo únicos!
_prohibir__prohibir_
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu eres de los mios,si¡_prohibir__prohibir__prohibir___love__
BBoy, cumplo 36 años en un par de meses y allá por 1983 yo ya estaba bailando breakdance por las calles y atronando a los vecinos con gente como GrandmasterFlash, Melle Mel & The Furious Five o Afrika Bambaataa (cuando no había ni MTV en España, qué viejo soy madreeee) __meparto_. He disfrutado cada etapa, cada tendencia, cada variación/evolución del Funk/Rap/Hip-Hop. Y a día de hoy día sigo loco por esa música, con todas sus estúpidas etiquetas tiquismiquis, ramificaciones e intentos de clasificación musical. Quiero decir a tu comentario que, aunque puedes tener parte de razón, tampoco hay que ser tan extremista, cuando alguien dice que le gusta la música Hip Hop, se sobreentiende que le gusta el rap, o variantes urbanas del Funk o del R&B. Aún así el término Hip Hop es perfectamente válido para definir esa música.
Esos clasicotes jeje.Yo escucho tambien rap pero me tira mas el de principios/mediados de los 90 que es con elq me crie.Por cierto tengo por aki el vinilo de GrandmasterFlash and the Furuious five y el tema The Message aun me pone los pelos como escarpias cuando la pongo.GrandmasterFlash, Melle Mel & The Furious Five o Afrika Bambaataa
Yo voté por heavy xq no estaba la opción Hardcore o Punk.
Eso es hablando de música para entrenar. Sino escucho de todo.
Makina,Hardstyle & HardTrance!
Aunque para salir me gusta un poco de house y electro.. pero poco.. xD
Drowning pool - Let the bodies hit the floor
![]()
tenes razon bayo!
en noviembre voy a ver la creamfields aqui en argentina![]()