Tipo de música preferida

Tipo de música preferida (especificar grupo/solista)

• Votantes totales
    67
He votado por el Rap porke me tira bastante sobre todo por mucho muchacho, totte king, kase-o... aunke escucho de todo, sobre todo Bakalao en plan Hardcore, hardstyle y poky, luego aparte ponme R&B, flamenkito, a los tipicos lokos como estopa, melendi... para entrenar el housete de la maxima, enga xavaleeees!!__wave__

rap, de hecho escribo letras y puede que haga una maqueta... :)!

Tengo unos amigos con un grupo de punk que suenan muy bien!

BBoy, cumplo 36 años en un par de meses y allá por 1983 yo ya estaba bailando breakdance por las calles y atronando a los vecinos con gente como GrandmasterFlash, Melle Mel & The Furious Five o Afrika Bambaataa (cuando no había ni MTV en España, qué viejo soy madreeee) __meparto_. He disfrutado cada etapa, cada tendencia, cada variación/evolución del Funk/Rap/Hip-Hop. Y a día de hoy día sigo loco por esa música, con todas sus estúpidas etiquetas tiquismiquis, ramificaciones e intentos de clasificación musical. Quiero decir a tu comentario que, aunque puedes tener parte de razón, tampoco hay que ser tan extremista, cuando alguien dice que le gusta la música Hip Hop, se sobreentiende que le gusta el rap, o variantes urbanas del Funk o del R&B. Aún así el término Hip Hop es perfectamente válido para definir esa música.

Comprendo y respeto lo que dices, más viniendo de Tychus Findlay. Lo que pasa es que estoy muy quemado de la gente que dice que le encanta el Hip-Hop y no ha escuchado una canción de rap en su vida.

Paz.

Yo voté por heavy xq no estaba la opción Hardcore o Punk.
Eso es hablando de música para entrenar. Sino escucho de todo.

GrandmasterFlash, Melle Mel & The Furious Five o Afrika Bambaataa
Esos clasicotes jeje.Yo escucho tambien rap pero me tira mas el de principios/mediados de los 90 que es con elq me crie.Por cierto tengo por aki el vinilo de GrandmasterFlash and the Furuious five y el tema The Message aun me pone los pelos como escarpias cuando la pongo.

Yo voté por heavy xq no estaba la opción Hardcore o Punk.
Eso es hablando de música para entrenar. Sino escucho de todo.

Buena música para entrenar. No me gusta ni el punk ni el hardcore, pero es muchísimo mejor que el puto reggeaton del gym de niñas al que voy.

yo les voy a decir que a mi me gustan los grupos de alternativo, rock, punk, metal, heavy metal, gothic metal, classic, classic rock, indie, britpop, pop, trance, techno, euro jajaj y puedo seguir haci casi me gusta todo :D

pero para entrenar no ahy nada mejor que el metal y la musik classica para ciertos ejercicios

como en pecho me encanta estas 2 canciones las pongo alternadas una y otra vez en press de banca( haci soy con todos mis ejercicios cada parte de mi cuerpo la ago con casi siempre las mismas canciones no se pero me hacen sentir fuerte) bueno para pecho en press de banca me gustan estas 2 se las recomiendo:

Three days grace - Animal i have become
The Haunted - All against all

y para cuando nesesito fuerza extrema en casi cualkier ejercicio pero mas q todo en pierna tengo q recurrir a esta cancion

Drowning pool - Let the bodies hit the floor

;)

heavy metal : iron maiden , DIO , Impelliteri, etc

Power metal : rhapsody , angra , etc

Hard rock: deep purple , rainbow , black sabath

oohh, parece que soy el unico que le gusta lo Romantico _abrazo_ _abrazo_

Luis Miguel entre otros artistas de ese estilo, me gusta tanto la interpretación del cantante como la música de la orquesta que siempre lo acompaña, tremendos músicos

Tambien me gusta la balada mexicana. Alejandro Fernandez, Pepe Aguilar, Javir Solis, etc

Claro que esta música no es la que me gusta para entrenar, pero si es mi música favorita, yo se que a todos les gusta derepente escuchar alguna balada, pero para mi es como la música principal junto con lo latino (aca conicidimos Cubano). La salsa y el merengue pa' tambien son lo principal, muchos grupos asique no nombro a ninguno, pero a este estilo me dedique harto tiempo como músico.

Pa' entrenar yo prefiero el Metal, tambien me gusta un poco esa música, pero no la escucho en forma habitual.

saludos!

tio.... te as olvidado de la musica electronica!

porsupuestisimo el house es mi favorito

saludos!

Atrás