Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tipo de música preferida
tu eres de los mios,si¡_prohibir__prohibir__prohibir___love__Rockero de corazón.
Me encanta el rock viejo, finales de los 60' y principio de los 70', estilo The Doors, Camel, The Who, Credence, Bob Dylan, Janis Joplin, etc. El metal (por lo que patí) lo prefiero en sus ramas "extremas", Thrash, Death, Black, un poco el Heavy.
Tengo unos 24 gb de rock y metal, especialmente metal (puros discos) por si alguno quiere alguno en especial, así cuando tenga tiempo lo subo o me consigo algún link ya subido.
Por cierto, hay unos blues setenteros muy buenos, en toda la época hippie, excelentes.
Saludos
Lo mío son las bandas sonoras, la música orquestal, y por otro lado desde niño siempre he sido un amante de la música negra (R&B, Funk, Hip-Hop...)
Eso es lo que más me motiva, aunque....qué coño, en realidad me gusta todo lo que esté bien hecho!![]()
a mi el rap y hip-hop.XD
Que manía con decir que el Hip-Hop es un estilo musical. Eso es un invento de la MTV y los 40 criminales. El Hip-Hop es un movimiento cultural que engloba baile (break dance), pintura (graffiti) y música (rap).
Saludos.