Tipo de música preferida

Tipo de música preferida (especificar grupo/solista)

• Votantes totales
    67
Lo mío son las bandas sonoras, la música orquestal, y por otro lado desde niño siempre he sido un amante de la música negra (R&B, Funk, Hip-Hop...)
Eso es lo que más me motiva, aunque....qué coño, en realidad me gusta todo lo que esté bien hecho! :p

Para salir: minimal, techno, electrónica en general.
Para escuchar: electrónica, punk y orquestal.

Rockero de corazón.

Me encanta el rock viejo, finales de los 60' y principio de los 70', estilo The Doors, Camel, The Who, Credence, Bob Dylan, Janis Joplin, etc. El metal (por lo que patí) lo prefiero en sus ramas "extremas", Thrash, Death, Black, un poco el Heavy.

Tengo unos 24 gb de rock y metal, especialmente metal (puros discos) por si alguno quiere alguno en especial, así cuando tenga tiempo lo subo o me consigo algún link ya subido.

Por cierto, hay unos blues setenteros muy buenos, en toda la época hippie, excelentes.

Saludos

Rockero de corazón.

Me encanta el rock viejo, finales de los 60' y principio de los 70', estilo The Doors, Camel, The Who, Credence, Bob Dylan, Janis Joplin, etc. El metal (por lo que patí) lo prefiero en sus ramas "extremas", Thrash, Death, Black, un poco el Heavy.

Tengo unos 24 gb de rock y metal, especialmente metal (puros discos) por si alguno quiere alguno en especial, así cuando tenga tiempo lo subo o me consigo algún link ya subido.

Por cierto, hay unos blues setenteros muy buenos, en toda la época hippie, excelentes.

Saludos
tu eres de los mios,si¡_prohibir__prohibir__prohibir___love__

indie - alternative - britpop

aca estan especificados!
hagamos un grupo de culturismo en This URL has been removed! jejee

visitenlo jaja

Última edición:
Lo mío son las bandas sonoras, la música orquestal, y por otro lado desde niño siempre he sido un amante de la música negra (R&B, Funk, Hip-Hop...)
Eso es lo que más me motiva, aunque....qué coño, en realidad me gusta todo lo que esté bien hecho! :p

a mi el rap y hip-hop.XD

Que manía con decir que el Hip-Hop es un estilo musical. Eso es un invento de la MTV y los 40 criminales. El Hip-Hop es un movimiento cultural que engloba baile (break dance), pintura (graffiti) y música (rap).

Saludos.

Que manía con decir que el Hip-Hop es un estilo musical. Eso es un invento de la MTV y los 40 criminales. El Hip-Hop es un movimiento cultural que engloba baile (break dance), pintura (graffiti) y música (rap).

Saludos.

BBoy, cumplo 36 años en un par de meses y allá por 1983 yo ya estaba bailando breakdance por las calles y atronando a los vecinos con gente como GrandmasterFlash, Melle Mel & The Furious Five o Afrika Bambaataa (cuando no había ni MTV en España, qué viejo soy madreeee) __meparto_. He disfrutado cada etapa, cada tendencia, cada variación/evolución del Funk/Rap/Hip-Hop. Y a día de hoy día sigo loco por esa música, con todas sus estúpidas etiquetas tiquismiquis, ramificaciones e intentos de clasificación musical. Quiero decir a tu comentario que, aunque puedes tener parte de razón, tampoco hay que ser tan extremista, cuando alguien dice que le gusta la música Hip Hop, se sobreentiende que le gusta el rap, o variantes urbanas del Funk o del R&B. Aún así el término Hip Hop es perfectamente válido para definir esa música.

Atrás