tipo de Fobia

yo tngo una fobia que creo que no sale y aunque suene fecal es el miedo a perder lo que uno quiere (en este caso mi novia)...es una fobia como dios manda aveces asta tengo pesadillas

claro, a los mariposones como tú.... que vais a lo que vais todos _jodete__jodete__jodete_ _oveja__oveja_

entonces lo que te molesta es que no te den besitos y abrazos después de _mamada_ no? jajajaja

a quien se le ocurre ser gay sabiendo como son los tios.. si a veces no comprendo porque las chicas no son todas lesbis, pero me alegro de que no lo sean :)

entonces lo que te molesta es que no te den besitos y abrazos después de _mamada_ no? jajajaja

a quien se le ocurre ser gay sabiendo como son los tios.. si a veces no comprendo porque las chicas no son todas lesbis, pero me alegro de que no lo sean :)

ya os gustaría que fuese gay _plancha_ lo que pasa es que me lo queréis hacer creer para tirarme la caña

_vuelta__vuelta_

Yo le tengo miedo a las cucarachas y... a las prendas con cuellos rusos o de tortuga ¿muy peculiar no??

yo tengo fobia a trabajar en los albañiles! q veranito mas malo e pasao!! y a mi maestra de quimica jaja
no en serio q recuerde no le tngo miedo a na (soy mu maxo) jajaja
la gnt esta emparanoya perdia!!

salud0s!!

Para los cagones de las arañas!!

spider.gif

Atrás