tios vosotros pecais alguna vez con los dulces???

Yo como normal excepto: Dulces,Pan,Fritos y todas esas porquerías... (el pan no me costó nada,comía bastante y te acostumbras en nada a no comerlo,es un asco)

Cómo desde cocido a lo que haya,el desayuno siempre y la cena que sea light que tampoco hay que abusar.

Eso sí,siempre con cabeza y sin dejar de tomar glucosa que es buenísima.

Yo cuando tengo ganas incontrolables de comer dulces, hago un ayuno de 22 horas y luego en una ventana de 2 horas me meto toda la mierda que quiera pero sin pasar de las 2500 calorías, al otro día despierto perfecto :D

Los fines de semana me suelo saltar la dieta y como de todo , alcohol es raro que beba y fumar tampoco suelo fumar ... en eso no suelo caer , pero tb se peca de ve en cuando jejeje .

Sí, alguna vez.

Come dulces, mientras no los comas con exceso no es malo.

Si sigues un entrenamiento y una dieta entre semana puedes hacer del fin de semana tu día trampa por ejemplo, aunque tampoco es para pasarse y comer como un loco, controlando también jeje. Yo lo hago así y ayer por ejemplo me comí de postre un trozo de tarta en una comunión :p.

Saludos.

mi proxima comida trampa sera comerme un pquete entero de galletas principe. Llevo meses queriendolo hacer!

Muchas veces.

Sobretodo después de un buen verde, entra muchísimo todo lo que sea dulce o lleve chocolate XDD

mi proxima comida trampa sera comerme un pquete entero de galletas principe. Llevo meses queriendolo hacer!

tengo la misma intencion, pero de esas galletas que estan rellenas de fresa por dentro, que subidon de azucar !

Yo creo que si de vez en cuando no pecamos (no diariamente claro esta) es un problema porque ya bastante ejercicio hacemos como para una vez por semana o cada dos semanas permitirnos comer una bolsa de chuches un trozo de tarta o una hamburgesa, que por una cada cierto tiempo no se nos van a quitar los musculos marcados de golpe (aunque de esa sensacion).

Atrás