tios vosotros pecais alguna vez con los dulces???

vamparadise

sevilla
Jolines, no se si alguna vez pecais, y si lo haceis seguro que despues teneis el mismo remordimiento que yo por comerme un pedacito de tarta de chocolate _ehhh!_ no se de vez en cuando me cuelo y peco es rotundamente malo??

decidme que no....

un saludo

Pues va a ser que si, que tambien peco,pero ¡oye!.un dulcecito el dia de dieta libre para que te voy a contar lo rico que me sabe y lo bien que me sienta a nivel emocional.
Esto va directamente a la cartuchera, pero para eso tenemos los aerobicos, tandas de sprint, para quemar más.
En absoluto es malo,al contrario es positivo.
Walkiria.

Última edición:
Uufffff

Walkiria dijo:
Pues va a ser que si, ¡oye!.un dulcecito el dia de dieta libre para que te voy a contar lo rico que me sabe y lo bien que me sienta a nivel emocional.
Esto va directamente a la cartuchera, pero para eso tenemos los aerobicos, tandas de sprint, para quemar más.

Walkiria.

a las cartucheras???? MASSSSSSSSSS!!!!!!!! no tio no me jodas, es donde menos necesito _paraguas_ La verdad es que yo no hago dia de la dieta libre, y la verdad es que aun cometo muchos fallos en las comidas, no tengo unos alimentos en concreto y tampoco respeto unos horarios, como siempre que el cuerpo me lo pide......

quizas necesite ayuda en ese aspecto, muchas graciasssssssss _cintura_

jajajjaj

Walkiria dijo:
No te asustes, no creo que padezcas del problema, cartucheras XD

Walkiria.
+

Si me asusta tio jejejej que quieres que te diga, soy un novato y claro, desconozco las reacciones de mi cuerpo, porque nunca me pare a controlar..... aunque hoy me doy cuenta de que es una PASADA!!

A diario peco,me gusta pecar,y todos los dias como dulces.Antes de
entrenar mi cafe triple con anisete y chocolate nunca falta,y los findes
como el dulce que quiero,ahora mismo me voy a tomar un cafe con leche
con curasan de nata y palmeras de crema....Y asi hago todo el año.

Tengo tendencia a engordar de chaval,pero entreno como un poseso,y
marco abdominal todo el año,y si,si haria dietas y me meteria ciertos
productos estaria super seco,tipo fitness,pero se vive una vez creo,
y me encanta mi cuerpo,me chifla¡¡¡¡¡

Pon un dulce en tu vida,pon a Oxido¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajaajajaaaaa,se me va la pinza Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que cabrones jajajaj

JoSe_MaRi dijo:
yo tambien peco jajaa ayer por ejemplo me atiborre de tarta en una boda que wena estaba jejeje
Tio ni de coña te comes las palmeritas de crema y tal y tal jjejeje
no se pero a mi me pasa eso, esa sensacion uffff dulce noooooooooooooooooo........ de verdad se te va la pinza pare!!! jajajajaj

Evita los atracones. Lo demas si mantienes una dieta costante ni lo notas a no ser que sea comida si comida no comida si comida no......

Tio ni de coña te comes las palmeritas de crema y tal y tal jjejeje
no se pero a mi me pasa eso, esa sensacion uffff dulce noooooooooooooooooo........ de verdad se te va la pinza pare!!! jajajajaj

jajajajaaj eso fue en la boda que es un momento especial jajajaja el resto de los dias intento no pecar y la verda que no suelo pecar mucho ya que los dulces mucho no me gustan

A diario peco,me gusta pecar,y todos los dias como dulces.Antes de
entrenar mi cafe triple con anisete y chocolate nunca falta,y los findes
como el dulce que quiero,ahora mismo me voy a tomar un cafe con leche
con curasan de nata y palmeras de crema....Y asi hago todo el año.

Tengo tendencia a engordar de chaval,pero entreno como un poseso,y
marco abdominal todo el año,y si,si haria dietas y me meteria ciertos
productos estaria super seco,tipo fitness,pero se vive una vez creo,
y me encanta mi cuerpo,me chifla¡¡¡¡¡

Pon un dulce en tu vida,pon a Oxido¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajaajajaaaaa,se me va la pinza Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

es bueno hacerlo de cuando en cuando sino nos volveriamos locos
que heladito de brownie me acabo de comer
urllff

yo no me privo de nada...Dulces ya no como tantos como cuando era pekeño ke me ponia asta el culo de dulces con chocolate y chucherias...pero lo ke es comer pizzas, jamon, y cosas con grasa, o irme a un restaurante chino y ponerme asta el culo si ke lo hago (me encanta la comida china)

A mi me encantan principalmente los helados y me encantan los bombones, si bien nunca me exedo con ellos admito que todos los dias siempre me doy el placer de incluir algún dulce como postre_prohibir_

Pues yo la verdad esque me costo y mucho acostumbrarme a no tomar nada con grasa cuando hace ya casi 4 meses empece con una "dieta" de volumen, pero eso si, yo paso de hacer dietas de esas que son nada mas que pollo y arroz, no pienso martirizarme de esa manera. Eso si, suelo hacer una dieta lo mas baja en grasa posible, y mas alta en proteinas comiendo mucho atun, pero si algun dia en mi casa parten jamón o la chuleta es de cerdo y no pechuga de pollo, pos me la como !! jeje, porque como han dicho por ahi arriba, solo se vive una vez

Un saludo.

Hola, googleando sobre el tema de los dulces y los carbohidratos he llegado hasta aquí. Mi duda es la siguiente:
Si carbohidratos es lo que un culturísta mas necesita y los carbohidratos son hidratos de carbono, osea, lo que encuentraqs en los yogures, en la miel y en cualquier cosa dulce, incluso en la Pepsy, ¿porque es malo consumir dulces si los dulces son practicamente carbohidratos?.

No lo entiendo y ya dudo en que tomar durante el dia, porque necesitas carbohidratos o hidratos de carbono, ¿pero cuales son los buenos?, es extraño, los alimentos que mas carbohidratos contienen en lugar de ser buenos son malos...

¿Alguien me lo explica?.

Pues porque una cosa son los hidratos, por ejemplo, del pan de centeno y otros son los hidratos de una napolitana de chocolate que son todo azúcares y van acompañados de grasas saturadas. Es como si preguntas qué diferencia hay entre la grasa del aceite de oliva virgen extra y la de los torreznos.

Vamos, que si te has de hinchar a comer hidratos porque se te va la olla, es preferible que te comas media barra de pan a que te comas una bolsa de palmeritas; o que te comas un plato de arroz o de pasta, a un plato de patatas fritas.

Hombre pues yo lo que hago es...: Lunes a Viernes dieta a tope. Fin de semana a disfrutar y comer lo que sea (tampoco digo de matarme a comer dulces, pero si alguno.)

constantemente xd siempre controlando claro poca cantidad y dias sueltos, no te preocupes por eso hay que vivir un poco

Atrás