timo??

TiFaNy

New member
No se si se pueden poner o no direccion de paginas donde venden suplementos, pero es que prefiero consultarlo antes de que me la jueguen _adios_ alguien sabe si la pagina suplementate es fiable?? es que me responde una persona demasiado coloquialmente, y con demasiadas facilidades, diciendome que para que los gastos de envios no sean muy costosos a tenerife, me lo manda por correo y no se que mas cosas... No les suena raro?? o es normal?? _violento_

para envios de la peninsula a canarias te lo mandan por paquete azul (CORREOS!) ahora si tu duda es otra, aclara, pq además no se la web de la q hablas......

saludos!

para envios de la peninsula a canarias te lo mandan por paquete azul (CORREOS!) ahora si tu duda es otra, aclara, pq además no se la web....

saludos!

Pues que me parece que me estan dando demasiadas facilidades. Encima les acabo de mandar un email a las 12 de la noche y me han contestado. Me parece que es una persona que tiene esa pagina web, la pagina es Suple-menta-te punto com (sin guion!) puedes mirarla y decirme que te parece??

Última edición:
pues la verdad es barata, pero tiene pocas cosas, lo q da q pensar: que es nueva y quieren empezar con clientes o toda costa, supongo q el q te manda correos a esta hora será la persona fisica el q vende esos productos y no una empresa grande.... aunq no estoy muy seguro... no me hagas mucho caso, aun asi si pagas con paypal, creo q estarás más segura.

aun asi espera a ver si alguien más opina
PD: la web lo borras, si alguien lo quiere se lo mandas por privado, o hazlo disimulado, como suple-menta-te punto com (sin guion!) xDD, por no hacer publicidad(spam) si lo q digo esta mal, q me corrigan a mi tb respecto al nombre de la web.

pues la verdad es barata, pero tiene pocas cosas, lo q da q pensar: que es nueva y quieren empezar con clientes o toda costa, supongo q el q te manda correos a esta hora será la persona fisica el q vende esos productos y no una empresa grande.... aunq no estoy muy seguro... no me hagas mucho caso, aun asi si pagas con paypal, creo q estarás más segura.

aun asi espera a ver si alguien más opina
PD: la web lo borras, si alguien lo quiere se lo mandas por privado, o hazlo disimulado, como suple-menta-te punto com (sin guion!) xDD, por no hacer publicidad(spam) si lo q digo esta mal, q me corrigan a mi tb respecto al nombre de la web.

Hecho gracias, pq dices que con paypal estaria mas segura?? bueno, me he metido en otra pagina que me da mas confianza, tambien es barata, y estoy mirando a ver si puedo arreglar los gastos de envios para que me lo manden por correos como me has dicho. Saludos y gracias _lengua_

Que no es un timo hombre, los que tenemos tiendas pequeñas estamos todo el santo día viendo como captar clientes, pero por eso no vamos a ser timadores, yo por ejemplo estoy tanto en la tienda como en casa respondiendo mensajes de futuros clientes que me pregunta formas de pago, de envío etc. Un rollazo pero si quieres comer es lo que hay que hacer.

Por cierto si quieres buenos precios mándame un mensaje, aquí hay mucho a los que puedes preguntar por mi.

Saludos

Que no es un timo hombre, los que tenemos tiendas pequeñas estamos todo el santo día viendo como captar clientes, pero por eso no vamos a ser timadores, yo por ejemplo estoy tanto en la tienda como en casa respondiendo mensajes de futuros clientes que me pregunta formas de pago, de envío etc. Un rollazo pero si quieres comer es lo que hay que hacer.

Por cierto si quieres buenos precios mándame un mensaje, aquí hay mucho a los que puedes preguntar por mi.

Saludos

cierto!

yo hablo con ambos,suple...y maxi......

parecen gente del carajo,tienen precios competitivos(se llama captar clientes) y como sigan asi,a mas de una web (listorra) les van a dejar secos.

me alegro por ellos.

por cierto,hacen envios contrareembolso,que mas quieres?

prueba una vez a ver que tal.

si El_Pi y maalpi lo apoyan, pos habrá q ver como es el servicio de estos!

tonces otra web más apuntada!

saludos!

Samps6 a ti ya te mande los precios al correo que tienes debajo de tu avatar supongo que los tendrás todavía.

siip los tengo!(de hecho en el escritorio!) a ver pa cuando tenga pelas... hago un pedido pqñito pa q no me descubran! XDDDD

Atrás