TIMO con oxyelite pro (ayuda urgente)

otro más? según dicen el DMAA tiene tb tiene efectos parecidos a la efe, eso si al menos éste está al principio de los ingredientes y por tanto en mayor cantidad,

queda poco para que le quiten el DMAA...

si lo mencionas tu, debe de ser algo interesante.. habrá que buscar a ver.

Es fármaco, lo que no sé es si, como con el ECA, entra o no en la categoría de esteróides, por lo que no me voy a extender mucho.
Viene en varios compuestos médicos (para el Parkinson por ejemplo) y en España es con receta, pero en Gibraltar no, y eso lo tengo al lao.

Hay un libro de McDonald sobre el tema.

bromo3d.jpg

Y en su foro hay, como de cada uno de sus libros, un apartado específico.

De uno de los capítulos:
The effects of bromocriptine in the brain are complex and different sources give slightly different descriptions. To avoid utter confusion on the part of myself and the readers, I’m only going to focus on bromocriptine’s primary mode of action, which is as a dopamine 2 (D2) receptor agonist (30). Bromocriptine is also a weak antagonist at the D1 receptor. Now that youre totally confused, let me explain what it means to be a D2 receptor agonist or a weak D1 receptor antagonist.
An agonist is any drug or compound that stimulates a specific receptor. So, in the same way that a hormone/neurotransmitter will bind to the receptor and make ’stuff happen’, an agonist drug does the same.
An antagonist is the opposite of an agonist. It is a drug that binds to a receptor without sending the normal metabolic signal. But it’s more than just neutral. At the same time that it binds the receptor without sending a signal, it also prevents other compounds (such as DA itself) from binding.
As a D2 receptor agonist drug, bromocriptine will bind to the D2 receptor and cause an effect similar to if DA itself had bound. It also has weak antagonistic effect at the D1 receptor, which aren’t that important in the big scheme of things. As a weak D1 antagonist, bromocriptine binds to the D1 receptor a little, preventing normal binding of DA a little. I won’t really talk too much about this effect since it seems fairly unimportant in the big scheme of things.

Y como siempre, para los que puedan andar cogiendo moscas: "Haced lo que digo, no lo que hago"

Es fármaco, lo que no sé es si, como con el ECA, entra o no en la categoría de esteróides, por lo que no me voy a extender mucho.
Viene en varios compuestos médicos (para el Parkinson por ejemplo) y en España es con receta, pero en Gibraltar no, y eso lo tengo al lao.

bromo3d.jpg

De uno de los capítulos:

Y como siempre, para los que puedan andar cogiendo moscas: "Haced lo que digo, no lo que hago"

Aaamigo. Por eso se usa para tratar la hiperprolactinemia, porque estimula la liberación de dopamina. Entonces ya entiendo su uso para la pérdida de grasa (parecido al que se consigue al estimular la producción de norepinefrina o noradrenalina con ECA o Yohimbina)

pues nada,ya lo devolvi,me ingresaran el dinero.

me parece una estafa,porque esa gente se dedica a vender suplementos y desde que se prohibio ese producto unico que tenian que hacer es editar el producto en la web.

claro,nosotros aqui hablamos de estos temas.esto me pasa antes de estar en el foro y me la meten doblada,lo que le haran a muchos.

no se lo que hacer,todos me dicen que no me hace falta tomar nada pero yo me veouna capita de piel sobre el ombligo.....

intento colgar fotos pero no hay manera de hacerlo,me gustaria que me dierais vuestra opinion

pues nada,ya lo devolvi,me ingresaran el dinero.

me parece una estafa,porque esa gente se dedica a vender suplementos y desde que se prohibio ese producto unico que tenian que hacer es editar el producto en la web.

claro,nosotros aqui hablamos de estos temas.esto me pasa antes de estar en el foro y me la meten doblada,lo que le haran a muchos.

no se lo que hacer,todos me dicen que no me hace falta tomar nada pero yo me veouna capita de piel sobre el ombligo.....

intento colgar fotos pero no hay manera de hacerlo,me gustaria que me dierais vuestra opinion

cualquier termo que "funcione" te dará un simple empujón y ayuda a eliminar un % extra de grasa, si todo lo de más, dieta+entreno+descanso, está correcto.

los resultados al principio son más rápidos y relativamente fáciles de ver.. sin usar nada (si es que vas a empezar con la defi)

la decision tanto de usar un termo en una etapa intermedia, desde principio, o al final, o simplemente no usarlo, depende de tí y de cómo te veas/te quieras ver.

bromo3d.jpg

De uno de los capítulos:

gratitud!

matraka, tu no te hacias tu termogenico casero con te, cafe soluble y cayena?

si pero no se podra comparar. Ademas me interesaba ese termogenico por el tema de la yhoimbina y los receptores alfa-2,no por otra cosa

cualquier termo que "funcione" te dará un simple empujón y ayuda a eliminar un % extra de grasa, si todo lo de más, dieta+entreno+descanso, está correcto.

Los resultados al principio son más rápidos y relativamente fáciles de ver.. Sin usar nada (si es que vas a empezar con la defi)

la decision tanto de usar un termo en una etapa intermedia, desde principio, o al final, o simplemente no usarlo, depende de tí y de cómo te veas/te quieras ver.

es mi etapa final,estoy a menos de 11% pero en los gluteos y muslos tengo algo todavia.

Mis compis me dicen que no me hace falta pero estoy obsesionado macho.

La verdad es que esta vez mi definicion a sido muy cuidada.

Hace un tiempo me quede con menos de 9%,lo seco que me quede,pero claro,bajo la supervision de vicente santamaria y sufriendo cosa mala,casi me costo romper con la novia porque estaba ausente todo el dia.

Solo utilice carnitina,un termogenico normal y dieta superestricta.

Esperare 2-3 semanas y en el if lo llevare a las 20 horas haciendo el cardio en el pico mas alto del ayuno.

Despues ya vere si pillo elgo

¡Buenas! Rescato este hilo para evitar abrir uno nuevo: después de llevar un par de semanas leyendo acerca de la yohimbina, la rauwolscina y demás historias, di con este suplemento y me decidí a adquirirlo. Previamente leí acerca del cambio en su formulación, así que cuando lo adquirí en la tienda, ya estaba prevenido. Llamé primeramente para preguntar si era el que aún llevaba rauwolscina, que es el elemento que más interesaba a mí, y me aseguraron que así era.

Pues bien, al recibirlo ha ocurrido algo curioso: en la pegatina que le ponen en la distribución española aparece la antigua formulación (ÉSTA), pero al retirarla, me encuentro que en realidad es This URL has been removed! (la foto es mía). Es decir, es la nueva formulación, pero la versión USA, no la europea.

Y ahora viene la cuestión. Fijaos en los ingredientes que aparecen en el SIGUIENTE ENLACE. Son exactamente los mismos que aparecen en mi bote, con la única diferencia de que en el mío no aparece lo de (Contains Rauwolscine HCL). Así pues, ¿la formulación que tengo yo contiene rauwolscina o no? ¿Debo suponerlo como implícito? Se me ocurren dos posibilidades: que la siga llevando pero hayan eliminado la aclaración para no tener problemas, o que realmente ya no lo lleve. De hecho mi bote ni siquiera indica que lleve yohimbina, pues como ya sabemos todos la yohimbina no es exactamente lo mismo que el yohimbe... ¿Ni siquiera lleva yohimbina entonces?

Espero haberme explicado con claridad. A ver si alguien me puede resolver la duda. ¡Un saludo! _comba_

Fiate de la etiqueta que esta pegada al bote dado que es la del frabricante no de la que esta pegada encima que es la del distribuidor.

Y reclama si lo consideras oportuno.

Dicho esto que yo sepa solo llevaba Rawolscine no las dos cosas.

Última edición:
Yo me lo voy a pillar de iherb a ver que me mandan en su pagina pone esto:

Supplement Facts
Serving Size: 1 Capsule
Amount per serving % Daily Value
Proprietary Blend
Bauhinia Purpurea L. (Leaf and Pod), Bacopa (Leaf) (Bacopa Monnieri), 1, 3-Dimethylamylamine (Geranium [Stem]), Cirsium Oligophyllum Extract (Plant), Rauwolscine (Rauvolfia Canescens L. [Leaf and Root]) 119.5 mg *
Caffeine 100 mg *
* Daily value not established

Yo me lo voy a pillar de iherb a ver que me mandan en su pagina pone esto:

Supplement Facts
Serving Size: 1 Capsule
Amount per serving % Daily Value
Proprietary Blend
Bauhinia Purpurea L. (Leaf and Pod), Bacopa (Leaf) (Bacopa Monnieri), 1, 3-Dimethylamylamine (Geranium [Stem]), Cirsium Oligophyllum Extract (Plant), Rauwolscine (Rauvolfia Canescens L. [Leaf and Root]) 119.5 mg *
Caffeine 100 mg *
* Daily value not established
el mio es del mismo sitio... pero la etiqueta es del comentario anterior...

Vaya, entonces ni se que hacer. Como te va con el? A mi me interesa por la rawolscine.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¡Hola! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El caso es que, además, decidí enviarles un mail a la gente de USPlabs Direct esta misma tarde, y ya tengo la contestación:

Hola XXXX,

¡Gracias por contactarnos! Yohimbe y rauwolscina (alpha-yohimbe) están declarados en la etiqueta de OxyElite Pro. Son iguales, o sea, yohimbe y rauwolscina son la misma cosa. No contineYohimbine porque tiene muchos efectos secundarios negativos.

Cualquier otra cosa que necesites, aqui estare, gracias!

Genine González
USPlabs, Gerente de marca para Hispanoamérica
(540) 429-8359 (teléfono celular)

Suponiendo que la información sea cierta... ya está, todo aclarado. :)

Vaya, entonces ni se que hacer. Como te va con el? A mi me interesa por la rawolscine.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tan solo lo he probado, no he empezado ni defi ni nada...

1 caps, nada...

1 caps+3 y-hcl, nada raro (lo mismo que animal cuts+ 6 de y-hcl, aunque éste con un poco más de energia por la cafeina)

2 caps, ya note algo, simplemente más concentracion y he sudado más y más tiempo. de momento nada más que añadir.

seguramente optare por hacer el combo de varios con otros ingredientes para 2-3 o 4 meses...

Atrás