TIMO con oxyelite pro (ayuda urgente)

Matraka

Dragón Anabólico
acabo de recibir mi pedido de oxyelite pro y para mi sorpresa me han mandado solo el oxyelite,que es la version española.

llame a ...-.-.-.-.-.-.. y me dijeron que esta prohibido en españa la version con yhoimbina.

no hay problema en que me devuelvan el dinero porque ha sido fallo de ellos ya que en la pagina web lo muestran como "OxyElite pro".

¿merece la pena quedarme con este producto?

no estoy nada contento porque si me interesaba ese producto es por la yhoimbina,justo el que no tiene.

¿que otros productos que vendan en españa contienen yhoimbina o algun otra sustancia que actue sobre los receptores?

necesito respuestas urgentes ya que mañana tengo que cambiarlo o devolverlo.

gracias

no hay ninguno(todos son versiones descafeinadas), excepto si alguien lo tenga en stock... será cuestion de llamar a la tienda y preguntar. (aunque la mayoria directamente no lo tienen en stock)

No sabía yo que se vendiese sin yohimbina.
De hecho pensé que se seguía vendiendo con, de saberlo habría especificado.
Yo me hice con mi propio stock, pero si a alguien le vale, en eBay se suele encontrar.

caguen la ostia!!

estoy negro!!

lo mejor lo devuelvo y ya estudiare con tiempo este tema mejor porque,ahora estoy que me arde la cabeza y eso es malo para el ordenador,el se lleva todos los palos,je je

yo prefiero llamar y preguntar, antes que llevarme sorpresas.. y viendo el panorama creo que más de una tienda no habrá actualizado su web y la etiqueta..

Pues me metes el miedo en el cuerpo. Hoy mismo encargue un pedido y entre otras cosas encargué el oxyelite pro. A ver que me encuentro pero pintal mal si tienen prohibido venderlo con esa composición en España...
Estuve mirando el Meltdown del que hablaban bien por aquí pero se iba a casi 20 euros más. En fin, con el permiso del creador del post me pasaré de nuevo por aquí a comentar mi experiencia cuando reciba el paquete.

yo prefiero llamar y preguntar, antes que llevarme sorpresas.. y viendo el panorama creo que más de una tienda no habrá actualizado su web y la etiqueta..

ya te digo,a partir de ahora,llamare para esta clase de productos

No lleva rawolscina? Tenia entendido que poniendo eso en el bote eludian la prohibicion. Siendo isoyohimbima.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No lleva rawolscina? Tenia entendido que poniendo eso en el bote eludian la prohibicion. Siendo isoyohimbima.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pos nop, ya que ambos con distintos nombres, rauwolscine y yohimbine son alkaloides = conocidos e prohibidos.

da igual el nombre que usen, acaban pillandolo

éste es el contenido del nuevo:
Serving size: 1 Capsule
Amount per serving
%daily value
Proprietary Blend
Halostachine, Bauhinia Purpurea L. (Leaf And Pod) Extract, Bacopa (Leaf) (Bacopa Monnieri) Extract, 1,3-Dimethylamylamine HCL, Cirsium Oligophyllum (Plant) Extract
129.5mg
*
Caffeine
100mg
*
* Daily Value not established

<tbody>
</tbody>

Pues nada, también me ha llegado la versión española, que voy a tener que devolver. A la espera de pillar la americana, que según me han dicho por teléfono tendrán en una semana, o tirarme a por el meltdown.

yo pedi en d m t z e .com (le falta una _ griega para los que no la conozcan) oxyelite pro hace un mes, la version esta de... "Yohimbe bark extract (contains Rawolscine HCI)".. no se si es la buena pero funciona de pm...

Halostachine es interesante,por lo que he leido tiene efectos parecidos a la efedrina.
Yo lo tomaría.

pos nop, ya que ambos con distintos nombres, rauwolscine y yohimbine son alkaloides = conocidos e prohibidos.

da igual el nombre que usen, acaban pillandolo

éste es el contenido del nuevo:
Serving size: 1 Capsule
Amount per serving
%daily value
Proprietary Blend
Halostachine, Bauhinia Purpurea L. (Leaf And Pod) Extract, Bacopa (Leaf) (Bacopa Monnieri) Extract, 1,3-Dimethylamylamine HCL, Cirsium Oligophyllum (Plant) Extract
129.5mg
*
Caffeine
100mg
*
* Daily Value not established

<tbody>
</tbody>

Descartada esta versión, que desde luego no es la que yo tengo.
La verdad es que en este formato es un verdadero mojón.

Y aun teniendo la versión buena, creo que la yohimbina la voy a dejar de lado viendo como me funciona cuando soy constante lo otro que sí funciona.
Y quizá en breve pruebe la bromocriptina por experimentar, pero tengo que empaparme de como va.

Halostachine es interesante,por lo que he leido tiene efectos parecidos a la efedrina.
Yo lo tomaría.
otro más? según dicen el DMAA tiene tb tiene efectos parecidos a la efe, eso si al menos éste está al principio de los ingredientes y por tanto en mayor cantidad,

queda poco para que le quiten el DMAA...

Descartada esta versión, que desde luego no es la que yo tengo.
La verdad es que en este formato es un verdadero mojón.

Y aun teniendo la versión buena, creo que la yohimbina la voy a dejar de lado viendo como me funciona cuando soy constante lo otro que sí funciona.
Y quizá en breve pruebe la bromocriptina por experimentar, pero tengo que empaparme de como va.

si lo mencionas tu, debe de ser algo interesante.. habrá que buscar a ver.

yo pedi en d m t z e .com (le falta una _ griega para los que no la conozcan) oxyelite pro hace un mes, la version esta de... "Yohimbe bark extract (contains Rawolscine HCI)".. no se si es la buena pero funciona de pm...

Si, esa es la buena. Aunque han hecho un cambio de etiqueta, he mandado mails a los de USP y me han dicho que en USA también mandan ahora esa etiqueta.

La que le han vendido a Matraka si es la mala. No hay ni rastro de Yohimbe. (aunque hablan bien del Halostachine)

La Bromocriptina baja los niveles de prolactina. No veo la relación con la pérdida de grasa (salvo que tengas un exceso de prolactina y te cueste perder por el aumento de estrógenos, pero si no es el caso...)

Atrás