Tienes SUEÑOS o PESADILLAS.... ????

I have a dream

Tengo un sueño,
sueño con un foro libre,
donde la gente se lea los hilos fijos,
donde exista más carne que el pollo,
donde la fruta sea un manjar,
donde los bíceps no sean el único músculo del brazo,
donde los abdominales se entrenen de forma normal,
donde la gente no mienta con los pesos que mueve,
donde Zyzz sea un desconocido,----> menos por esto
donde leer sea un hábito y no una ausencia,
donde los trolls se ahoguen en su propia estupidez,
donde los patanes no hagan vida social.

Hoy tuve un sueño.

Ahora vas y lo descifras Sasah

+1000 a todo haha, pero se queda solo en eso, en un sueño.

I have a dream

Tengo un sueño,
sueño con un foro libre,
donde la gente se lea los hilos fijos,
donde exista más carne que el pollo,
donde la fruta sea un manjar,
donde los bíceps no sean el único músculo del brazo,
donde los abdominales se entrenen de forma normal,
donde la gente no mienta con los pesos que mueve,
donde Zyzz sea un desconocido,
donde leer sea un hábito y no una ausencia,
donde los trolls se ahoguen en su propia estupidez,
donde los patanes no hagan vida social.

Hoy tuve un sueño.

en enserio???

no creo que te afecte tanto y mas a ti que te la pasas leyendo.... :/

Eso de no poderse mover se le llama paralisis del sueño, y es cuando no se realiza bien la trancision entre estar despiertos y dormidos, tu mente esta en estado de vigilia, pero tu cuerpo se encuentra como si estuvieras dormido, para nada es peligroso ni nada paranormal.

Eso de no poderse mover se le llama paralisis del sueño, y es cuando no se realiza bien la trancision entre estar despiertos y dormidos, tu mente esta en estado de vigilia, pero tu cuerpo se encuentra como si estuvieras dormido, para nada es peligroso ni nada paranormal.

+1

es cuando el alma sale del cuerpo y retorna de manera bruzca.... (no perdon... esto es cuando uno siente que se cae de golpe)

No me ayudas nada.

Esfuérzate un poco.

entonces es ensrio... bueno

la vida no siempre va a ser como tu quieres....quizas eres algo egoista...
No todos pensamos igual a ti y tienes que aceptarlo y respetarlo y sobretodo aprender a vivir con ello....

WOW no fue facil decifrarlo... debo admitir...

I have a dream

donde Zyzz sea un desconocido,

Hoy tuve un sueño.

Le quitabas los musculos y nadie lo hubiera conocido, tanto que dicen de personalidad

PD: Come at me zyzzfans
PD2: es broma no se enojen XD

entonces es ensrio... bueno

la vida no siempre va a ser como tu quieres....quizas eres algo egoista...
No todos pensamos igual a ti y tienes que aceptarlo y respetarlo y sobretodo aprender a vivir con ello....

WOW no fue facil decifrarlo... debo admitir...

No tengo intención de aceptar nada de nadie. Solo existen dos puntos de vista: el mío y el equivocado.

La democracia es un fracaso, hace falta gente como yo moviendo los hilos.

He dicho.

Arriva el grantismo¡¡¡ la nueva dictadura de culturismo& fitness jajaa

PD: como se da un golpe de foro?

+1

es cuando el alma sale del cuerpo y retorna de manera bruzca.... (no perdon... esto es cuando uno siente que se cae de golpe)

Jajaja, pero estoy diciendo que no tiene nada de paranormal, no tiene nada que ver con el alma, tampoc eso de sentir que uno se cae tiene que ver con el alma saliendose

Eso de las proyecciones astrales (cuando sientes que te desprendes del cuerpo y te ves dormir) es solo un sueño mas, es fisicamente imposible.

PD: me voy a dormir que ya son horas...

Jajaja, pero estoy diciendo que no tiene nada de paranormal, no tiene nada que ver con el alma, tampoc eso de sentir que uno se cae tiene que ver con el alma saliendose

bueno ese es otro tema.... que por cierto el hilo fue cerrado por falta de tolerancia...

sigamos con los sue#os.... :)

yo siempre sueño con emperadores reyes y dictadores
sueño que soy un emperador romano y que todos me alaban al entrar triunfante en la cuidad de las siete colinas luego de vencer a los bárbaros

sueño también que soy un extraterrestre y gobierno la tierra a mi antojo
donde elimino a los humanos inferiores y perfecciono la raza humana con ingenieria genética, inmortalidad y perfección para todos.

y sueño también que soy el dios de la nueva atlántida, una enorme isla artificial hecha de metal y habitada por los mejores seres humanos, los mas bellos, saludables fuertes e inteligentes. juntos desarrollamos la mejor tecnología y nos adelantamos 1000 años en relación al resto del mundo, luego los dominamos a todos

También sueño mucho con la venganza

poes eso....

cuantame el tuyo aveces los sue#os tienen sus significados.... :)

y yo tengo el don de interpretarlo :)

Mirá vos o_O

Yo sueño bastante.
En casi todos mis sueños siempre está amaneciendo o atardeciendo. A veces sueño con trenes, o estaciones de trenes, siempre semidesiertas y en zonas arboladas, a veces sueño que ando a caballo por ahí.

Otra cosa recurrente es soñar que estoy en edificios en los que ando durante el día. A veces, cuando estoy en la entrada, puedo ver como se extiende el campo todo alrededor, hasta el horizonte (en la realidad no es así)
Casi siempre estoy con alguna compañera, amiga y a veces nos escapamos de algo.
En fin....

Última edición:
Atrás