Tienes SUEÑOS o PESADILLAS.... ????

Con lo ultimo ya me ha pasado varias veces, y la verdad se pasa mal porque estoy en estado semiconsciente y me doy cuenta que no puedo moverme ni hablar. Y lo del túnel me ha pasado más veces aún no teniendo novia, mi novia no está embarazada que yo sepa.

si te entiendo a mi me ha pasado... es lo que te digo... pero no te asustes pq es peor...

por cierto si tu chica no esta esperando entonces puede ser alguna tentacion, alguna esperanza!!!! ;)

Yo puedo decir que soy un privilegiado, un par de veces a la semana tengo los llamados "sueños lucidos" es decir, me doy cuenta que estoy soñando y puedo manejar a mi antojo el sueño (normalmente es un tiempo muy reducido)
Puedes hacer cosas como volar o el kamekameha si el sueño es muy lucido.
Ahora trolearme un poco, pero es verdad xD

Yo puedo decir que soy un privilegiado, un par de veces a la semana tengo los llamados "sueños lucidos" es decir, me doy cuenta que estoy soñando y puedo manejar a mi antojo el sueño (normalmente es un tiempo muy reducido)
Puedes hacer cosas como volar o el kamekameha si el sueño es muy lucido.
Ahora trolearme un poco, pero es verdad xD

Oye que bueno ajajaja o sea es como si fueras un Dios en el sueño; aparecer cosas, etc? No sabía de eso.

Con lo ultimo ya me ha pasado varias veces, y la verdad se pasa mal porque estoy en estado semiconsciente y me doy cuenta que no puedo moverme ni hablar. Y lo del túnel me ha pasado más veces aún no teniendo novia, mi novia no está embarazada que yo sepa.

Amigo de verdad es un tema que me interesa bastante, me pasa exactamente lo mismo, siente que despierto y no sé pero me hago películas de que hay fantasmos y todo eso jaja y no me puedo mover ni un centímetro! y también intento gritar y no me sale nada ni un ligero ruido, siempre me he preguntado si eso me pasará estando despierto o en un sueÑo , y lo otro lo de siempre, te caes a un tunel o donde sea y al momento de impactar te despiertas de golpe.

Oye que bueno ajajaja o sea es como si fueras un Dios en el sueño; aparecer cosas, etc? No sabía de eso.

La verdad esque mola bastante, estas soñando y de golpe te das cuenta que es un sueño, desde ese momento sabes que es un contrareloj y que es cuestion de tiempo que te despiertes, puedes hacer lo que te salga del cipote jaja

La verdad esque mola bastante, estas soñando y de golpe te das cuenta que es un sueño, desde ese momento sabes que es un contrareloj y que es cuestion de tiempo que te despiertes, puedes hacer lo que te salga del cipote jaja

Barcos y putas! Barcos y Putas....!

Yo una vez estaba acostado boca abajo y diria 100% con total seguridad que estaba despierto, pues total que derrepente sentí como una persona se me sentó encima durante unos segundos también escuché el ruido de las sabanas al sentarse, no hice nada me quede paralizado del miedo, parecerá cachondeo pero es enserio, y no fué un sueño, no creo en fantasmas ni tonterías ni espiritus, pero eso de verdad solo me pasó una vez y tampoco le dí mucha importancia aunque en aquel momento lo pasé fatal xD.

Yo una vez estaba acostado boca abajo y diria 100% con total seguridad que estaba despierto, pues total que derrepente sentí como una persona se me sentó encima durante unos segundos también escuché el ruido de las sabanas al sentarse, no hice nada me quede paralizado del miedo, parecerá cachondeo pero es enserio, y no fué un sueño, no creo en fantasmas ni tonterías ni espiritus, pero eso de verdad solo me pasó una vez y tampoco le dí mucha importancia aunque en aquel momento lo pasé fatal xD.
No fue uno de esos momentos en los que intentaste moverte o gritar y no podías?

Bueno va en serio..

Yo una cosa que soñaba mucho antes, es que estaba hablando con algún conocido. Hablamos de cosas con total naturalidad, pero de repente la persona con la que hablo se queda callada y, por más que intento reanudar la conversación, la otra persona no dice ni mú, sólo me mira a los ojos con expresión vacía o con una leve sonrisa. Realmente inquietante.

Otra cosa que sueño a menudo es que alguna persona me habla (por ejemplo estoy en clase y el profesor me hace una pregunta), pero no consigo entender lo que dice. Por mucho que me esfuerzo, sólo le oigo decir sonidos incoherentes, o le oigo decir palabras pero las oigo entrecortadas y no consigo entenderle. Entonces no hago más que decirle todo el rato que por favor repita lo que me ha dicho, temiendo que al final se canse y me mande a pastar.

Otro sueño recurrente que tengo es que paseo por sitios inventados por mí (la mayoría son variaciones de sitios que ya conozco, o mezclas de varios de ellos). A veces son sitios divertidos, y me encuentro muy a gusto en ellos, y otros son sitios desolados y deprimentes que me producen una gran depresión, y a veces incluso me despierto casi con ganas de echarme a llorar por la sensación tan desoladora que me dejan.

Por ejemplo, una vez soñe que estaba en un parque que me encantaba, con mucha vida, personas paseando con sus familias, con estatuas de corte clásico, fuentes decorativas, etc. O sea, estilo Versalles o algo así. Y mucho tiempo después soñé con ese mismo sitio (o al menos creo que lo era) pero estaba abandonado, con la hierba seca, todo descuidado, las estatuas rotas, papeles tirados por el suelo, etc.

No sé, alguien más de aquí tiene sueños parecidos a éstos?

ok uno por uno...

la mirada significa distiguir entre el bien y el mal....

El segundo: debes ser menos distraido... tienes que enfocarte mas...

el tercero quizas pueda ser que a#oras tu infancia y tu juventud... dejar estas dos etapas para ser un adulto no siempre es facil para las personas.... es comun!!!!

el ultimo tiene mucho que ver con el tercero ;)

te esta costando dejar la ni#ezzzzz....

saludos

Amigo de verdad es un tema que me interesa bastante, me pasa exactamente lo mismo, siente que despierto y no sé pero me hago películas de que hay fantasmos y todo eso jaja y no me puedo mover ni un centímetro! y también intento gritar y no me sale nada ni un ligero ruido, siempre me he preguntado si eso me pasará estando despierto o en un sueÑo , y lo otro lo de siempre, te caes a un tunel o donde sea y al momento de impactar te despiertas de golpe.

Esto es mas comun de lo que te imaginas....

Joder me pasa a mi eso y me cago vivo, tengo que quemar los gayumbos al dia siguiente, te lo digo enserio vuelvo a dormir con mis padres

Yo casi siempte tengo siempre sueños lucidos, generalmente son placenteros y hago lo que quiero, al despertar tengo la noción de haber tenido sueños sin parar que duran muchas horas, en el transcurso del día recuerdo todo, y hay otras veces que simplemente no puedo despertar y me canso de hacer nada.

Cuando suelo tener pesadillas, llega un punto que me doy cuenta de que estoy soñando y simplemente me relajo, me concentro e imagino otra situación o simplemente despierto.

Alguien más tiene sueños lucidos??
Cuando tienes una pesadilla y te das cuenta que es un sueño puedes convertirlo en algo comico, una vez soñe con la niña de "the ring" la del pozo y cuando me perseguia me di cuenta que era un sueño y le di un capirote en la frente y le dije : ¿de que vas?
Desgraciadamente cada vez tengo menos sueños lucidos, era mas facil tenerlos cuando era mas joven.

Atrás