Tienes SUEÑOS o PESADILLAS.... ????

Sasha2

Banned
poes eso....

cuantame el tuyo aveces los sue#os tienen sus significados.... :)

y yo tengo el don de interpretarlo :)

Tengo sueños, muchas veces los recuerdos aunque de manera borrosa. Pesadillas la verdad que no, que hace mucho tiempo que no recuerdo tener alguna

Yo mato trolls voladores en Canada con un antiaereo de la 2ª guerra mundial.

PD: a veces se cruza un T-Rex por medio y tambien me los cargo.

tumblr_lxaumj0Lb11r181di.png

A veces me ha pasado eso de que te caes a un túnel y da vértigo. Otras veces también me ha pasado que tengo la sensación de que no me puedo mover ni puedo hablar ni decir nada.

Tengo sueños, muchas veces los recuerdos aunque de manera borrosa. Pesadillas la verdad que no, que hace mucho tiempo que no recuerdo tener alguna

= que yo...

;) suelo olvidarlos al abrir mis ojos...

de hecho algunas veces los confundo con la realidad :/

Sueño con alguien que me persigue ya me ha pasado varias veces , el extraño individuo va con el pantalón bajado y se hace llamar marcos ya que alguna vez recuerdo que gritaba " Me llamo marcos y violo animales ".
Siempre después de esto logro huir y por suerte encerrarme en una especie de castillo mientras miro por la ventana como esta el con un animal posiblemente una yegua haciendo el amor. Peculiar y extraño si , porque puede estar provocado?

A veces me ha pasado eso de que te caes a un túnel y da vértigo. Otras veces también me ha pasado que tengo la sensación de que no me puedo mover ni puedo hablar ni decir nada.

OJO.... con lo ultimo es pq tu espiritu sale y entra a tu cuerpo de manera brusca...

a mi me ha pasado y una vidente me dijo esto que te estoy diciendo...

me llama la atencion lo del tune.... no estara tu novia embarazada??? :)

Chicos de verdad por una sola ves.... solo por una pueden tomar un hilo serio....????

pq siempre ponene gifs???? ya estan bastantes grandesistos...

Sueño con alguien que me persigue ya me ha pasado varias veces , el extraño individuo va con el pantalón bajado y se hace llamar marcos ya que alguna vez recuerdo que gritaba " Me llamo marcos y violo animales ".
Siempre después de esto logro huir y por suerte encerrarme en una especie de castillo mientras miro por la ventana como esta el con un animal posiblemente una yegua haciendo el amor. Peculiar y extraño si , porque puede estar provocado?

jajajaja procura que no te coja tío seguro que no te persige con buenas intenciones

OJO.... con lo ultimo es pq tu espiritu sale y entra a tu cuerpo de manera brusca...

a mi me ha pasado y una vidente me dijo esto que te estoy diciendo...

me llama la atencion lo del tune.... no estara tu novia embarazada??? :)
Con lo ultimo ya me ha pasado varias veces, y la verdad se pasa mal porque estoy en estado semiconsciente y me doy cuenta que no puedo moverme ni hablar. Y lo del túnel me ha pasado más veces aún no teniendo novia, mi novia no está embarazada que yo sepa.

Atrás