¿Tienes algún capricho ('alimento prohibido') que no puedes dejar?

¿Tienes algún capricho ('alimento prohibido') que no puedes dejar?

• Votantes totales
    40
Buf, yo tengo una lista negra tb, pero bueno, la tentación a veces es superior a los objetivos q uno se marca __quiet__
- Fruta, ya lo dije en otro post, y es q me vuelve loco. Todo tipo de fruta, aunk le tengo especial cariño a las uvas, la sandia y el melon
- Queso, sobretodo de los guarros, tipo rokefort
- Pizzas, como no, es probarlas y engancharte. Aunk ya llevo un año sin comer ni una _mmmmmm_:

A mí toooooooooooooodo lo que habéis dicho, pero también los chuletones de buey de kilo y pico con toda la grasa, que me la papeo entera, esas alubias de Tolosa con su morcilla, su tocino y el copon bendito, esa lasaña con su bechamel y queso gratinado por todos lados, ese...........TODO!!!!!!!!!
Dios mío, esto es una tortura. Con lo que tenemos que sufrir habitualmente, y encima recordando lo prohibido. Es como hablarle de sexo a un cura. Se me ha puesto to tieso el intestino grueso. Mira, mira._culo2_

Joder me descuidaba un alimento esencial y q es mi perdicion en estas epocas del año q vienen; en tierras catalanas se le llama "castanyes" y esta askerosamente buena!!!

Joder me descuidaba un alimento esencial y q es mi perdicion en estas epocas del año q vienen; en tierras catalanas se le llama "castanyes" y esta askerosamente buena!!!

Castañas???__love__ Adoro las castañas, aqui en galicia hasta tenemos una fiesta dedicada a las castañas asadas, el magosto!!! Dios, que buenas estan!

P.D.: Ale, ya tengo antojo de castañas__meparto_

Para mi q tienen algun secreto, pq estan de muerte y enganchan a todo el mundo! _cocinero_ Y este año para variar, caeré de nuevo a la tentación y cada dos semanitas se vendran 12 castanyas pal cuerpo __meparto___meparto_

12 castañas a la semana? eso no es mucho, yo el año pasado me comi mas de 30 en un dia, era ese dia gloton k no puedes dejar de comer.... aunque luego me vino la parte oscura, los pedos, muchisimos es lo que tienen las castañas.

Mis caprichos son el chocolate amargo y los caramelos de eucalipto, parezco un koala todo el dia con mi eucalipto

Cada 2 semanas 12 castañas? Yo no aguanto tanto tiempo:D ademas hay que aprovechar en otoño que el resto de año no hay...

es q me las como a la noche q es cuando mas frio hace, y entre castanyas y "moniatos" (o como se diga) estoy q no paro __quiet____meparto___meparto_ Pero bueno, digo doce pq son como las venden aki en la ciudad, aunk caeré en las garras del vicio _cocinero_

hoho tengo muchas cositas asi, ocmo por ejemplo el pan, las chucherias, patatillas, batidos de cacao pizzas, Pero hace como un mes que no las pruebo

pan, batidos de cacao.... ?? eso lo consideráis capricho? YO lo consumo todos los días. El colacao para desayunar es intocable! :p

Saludos

Otro que me descuido son las "angulas", que personalmente las encuentro irresistibles __quiet__

jejejeje !!!!!!, pero si estamos de acuerdo........una porción de cereales integrales es muy sana.......una porción......dudo que comerse el saco entero de cereales ( 350 g) viendo televisión antes de dormir no sea algo prohibido.....pero rico igual

pero alma de dios, sigue siendo un alimento no prohibido. Lo prohibitivo es la cantidad!!!!!!!

d6954bbe44b0aa08f2efed9c7284ce9f.gif

lo que es para flipar es la pizza artesanal que hace un tio de mi ciudad, la hay de todo: bacon, 4 quesos, frankfurt, atun, botifarra, huevo, y algunos tipos mas, para mi que el tio le mete droga o algo, porque la gente queda realmente enganxada, hay incluso que los domingos por la mañana se van a desayunar pizza xD y cuando la tastas un dia, el siguiente te vienen mas ganas, pero muhcas mas

Yo prohibido prohibido no tengo actualmente, mi gusto cambió tanto con la dieta sana que no me apetecen las chucherias, ni guarradas jejeje
Lo que si me vicia es la fruta y los frutos secos, es empezar y no parar... hay veces que me paso con la fruta y otros dias a la merienda empiezo a comer frutos secos y no doy parado __meparto_

Yo prohibido prohibido no tengo actualmente, mi gusto cambió tanto con la dieta sana que no me apetecen las chucherias, ni guarradas jejeje
Lo que si me vicia es la fruta y los frutos secos, es empezar y no parar... hay veces que me paso con la fruta y otros dias a la merienda empiezo a comer frutos secos y no doy parado __meparto_

Me pasa lo mismo: pipas, uvas... te pones a ver una peli con algo de eso y no paras...

Atrás