¿Tienes algún capricho ('alimento prohibido') que no puedes dejar?

¿Tienes algún capricho ('alimento prohibido') que no puedes dejar?

• Votantes totales
    40
Puff que delicia la comida, os imaginais ahora mismo una buena pizza con su refresco y unas patatas fritas, y de postre una tarrina de helado...:rolleyes::rolleyes:

A mi mi vicio el chocolate Nestle y sobretodo todos los fines de semana me zampo una tarrina entera de helado de Stracciatela, madre de dios!

chocolate, pizza, chucherías... puff, pero que le vamos a hacer me encanta comer y por suerte no soy endomorfo

jajaja a mi me encantan todas las warradas esas, no se como he podido estar estos años sin los dulces, chuches, chocolate... de todoooooooo... en fin, todo sea por unos buenos abdominales xD

Pues yo tengo una serie de alimentos prohibidos porque como los pruebe... abro la caja de pandora (no acabaría nunca...)

- Alitas de pollo (uff)
- Postres de la lechera sabor turrón, biscuit y galletas maría.
- Croissants (los artesanales)
- En general, cosas de chocolate, pero algunas en concreto, no tomo "cualquier chocolate" jeje

De todas formas, eso, hace tiempo que no los consumo por eso, porque puedo aguantarme el no comprarlos, pero como los haya comprao... no tengo forma de dosificarme... jajaja caerían todos al ratillo jajaja

Y g3ry, que suerte, yo sí que soy endomorfo xDDD

la salsa rosa que de vez en cuando cae a alguna ensalada, no puedo evitarlo,pero bueno no es tan grave comerla 1-2 veces a la semana y mas estando en volumen.

Ufff, monto.. lo que más dificil fue, ha sido dejar la comida chatarra, este era mi sandwish de todas las noches:

Pan Blanco
Carne (frita obviamente jajaja)
Queso Cremoso (frito, derretido)
Papas Fritas
Tomate
Palta
y Mayonesa casera

La media bomba.... pero bueno, hace meses ya que no lo pruebo...

En mi casa hay un negocio de dulces, mi abuela vende chocolates y todas esas cosas, asique por ahi aveces me saco una que otra golosina, pero no es todas las semanas

La gominolas. Es que me poseen. Las veo y me dicen "comemeeeeeeeeeeeee" "comprameeeeeeeeeeeeeeeee"

La madre que las pario. Solo las como una o 2 veces al mes, pero de medio en medio kg, madre!!!!!!

saludos

el puto arroz con leche, es que es superior a mis fuerzas, y los huevos fritos.

Y las fritangas que te comes en el bar de tu amigo, eh?????

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo tambien, claro, ademas, invitado por ti, supo aun mejor, jajajajaja

NO me acordaba del nombre ese "Asadurilla" jajajajajajaja

Dice Rosa, que hasta que no vengais a Pamplona, no vamos nosotors a Santander.

Y....ya sabes que las mujeres mandan.

Siii

Las deliciosas pizzas margarita... me encantan! si alguna vez van a cuba prueben las pizzas son la onda! __genial__ ahhh y las alitas buffalo de TGI Fridays __love__

uff, hamburguesas , pero si es la de mc donals mejor! papas fritas, huevos fritos, choripanes, helados, pizza, alcohol, cigarrillos, mmm creo que nada mas aunque seguro me olvido de algo. De todas maneras sigo comiendo cualquier cosa que pongan en la mesa asique casi todas las semanas como esas cosas aunque voy a tener que ir dejando porque voy teniendo algo de pansita y no la kiero ahora jajaja

hoy he probado el pan de oliva
q tiene mucho aceite
es un capricho q me he dado
pero poco
solo q se me antojo
ta rikisimo y tiene mucho aceite :)
solo me comi 2 trocitos
y al llegar a casa lo he partido en trocitos
y pal congelador pa comerlo de vez en cuando
1 trocito al dia
pq estoy en definicion y no kiero taparme
pero si q le tengo q meter grasilla al cuerpo, buenas (mayoritariamente)
pa decirle q vaya kemando la q pueda tener de reserva
q no creo q sea mucha
vamos lo poco tapado q toi creo q es por liquido
y para eso toi tomando un diuretico
a ver si me termino de definir

yo trabajo en un kiosco.......todos los dias los miles de paquetitos de golosinas gritandome xDDD
Lo mas curioso es que en definicion me puedo controlar mas, pero si estoi en volumen que no soy tan esrtricto es un verdadero infierno jeje =P

las hamgrguesas, todo lo chatarra en general nos puede algo xD
sin olvidar los fines de semana la joda, los puchos el porro el alcol, la coca, eso seguro es peor todavia xD

PEro bueno sin los gustos por mas cuerpo perfecto (si claro xD) no serviria si no se disfruta supongo

jejejejeje !!!!!, excelente comer cositas rrrricas, ñam, ñam.
mmmmm, mis preferidos el manjar (dulce de leche) y el HELADOOOO.
si quiero darme un gustito, compro 1 litro de helado light....pero me lo como todo.
ahora que dejé a mi estrictisimo entrenador, me controlo mucho mejor....antes los dulces eran considerados sustancias prohibidas, así que eran una obsesión.......todo lo prohibido provoca mas ansiedad...

ahora mi perdición son los cereales integrales (plop !!)......es que son crijientes y dá la impresión de comer papas fritas o palomitas, jijiji.

__quiet__

jejejejeje !!!!!, excelente comer cositas rrrricas, ñam, ñam.
mmmmm, mis preferidos el manjar (dulce de leche) y el HELADOOOO.
si quiero darme un gustito, compro 1 litro de helado light....pero me lo como todo.
ahora que dejé a mi estrictisimo entrenador, me controlo mucho mejor....antes los dulces eran considerados sustancias prohibidas, así que eran una obsesión.......todo lo prohibido provoca mas ansiedad...

ahora mi perdición son los cereales integrales (plop !!)......es que son crijientes y dá la impresión de comer papas fritas o palomitas, jijiji.

__quiet__

los cereales integrales no son alimentos prohibidos alma de dios hermoso y la virgen de fatima!

Tengo un par de caprichos horribles :

- la cerveza , que en cantidades industriales engorda 1 webarro
- las patatas fritas de cualqueir tipo o especie que engorda otro webo sin necesidad de ir en cantidades industriales .

__quiet____quiet____quiet__

El pan blanco es un capricho, "alimento prohibido"?? No sé porque... yo lo como habitualmente, vamos que el bocadillo de media mañana me da la vida. Por suerte a mí no me gustan los pasteles ni el chocolate, vamos que me hartan enseguida, pero las pipas, los helados, las pizzas, las gominolas.... bufff. Suerte que lo como de muy vez en cuando :p

Saludos

los cereales integrales no son alimentos prohibidos alma de dios hermoso y la virgen de fatima!

jejejeje !!!!!!, pero si estamos de acuerdo........una porción de cereales integrales es muy sana.......una porción......dudo que comerse el saco entero de cereales ( 350 g) viendo televisión antes de dormir no sea algo prohibido.....pero rico igual

Atrás