¿Tienes algún capricho ('alimento prohibido') que no puedes dejar?

¿Tienes algún capricho ('alimento prohibido') que no puedes dejar?

• Votantes totales
    40

definy

Banned
¿Tienes algún capricho ('alimento -o no- prohibido') que no puedes dejar?

Los míos:

- Patatas ligeras 125 g (marca FRIT RAVICH). Ingredientes: Harina y fécula de patata, aceites y grasas vegetales y sal.

A veces las compro con más frecuencia de las que debería.

- Chicles Orbit:

Casi una constante.

- Pan blanco:

Me encanta, pero es raro que lo compre. Alguna vez caigo (afortunadamente la mayoria de los panes estan quemados, q es el q le gusta a la gente).

Nota: se que es bueno tener algun capricho, pero tb se que la frecuencia de ingesta debe ser esporadica ;)

Última edición:
El mío es el maíz frito, sobre todo los kikos gordos, y las palomitas.
Un buen partido por la tele o una buena película no es lo mismo si no lo acompaño de esa bazofia, pero llevo una buena temporada sin olerla.

Yo nunca he sido de comer dulces ni chuches, soy "hombre de campo" :D y siempre me he alimentado bien.. hace un par de años le cojí gustillo a la pizza pero fué una temporada corta.
Ahora lo único el pan de molde integral que uso para los sandwiches_cocinero_

Los helados y las pizzas, jjeje y las mujeresssssss

No sabes que jamoneo ayer, te lo juro. __love____love____love____love__

Yo no tengo vicios de comidas, en Agiosto estube un par de semanas inchandome a pizzas por culpa de predatoer gym y luego en Italia otra semana que no comia mas que pizzas. _violento_

Me pierde el helado... menos mal que solo lo tomo en vacaciones, jaja. Y por supuesto siguiendo con el chiste de Predatorgym, los hombres musculosos, jajajaja.

El Tendercrisp picante del Burger King es imperdonable todos los viernes por la noche... se que es grasa que viene fatal por la noche pero me consuela que al menos es pechuga de pollo y que no como las papas fritas y lo acompaño con agua en lugar de refresco.

El Tendercrisp picante del Burger King es imperdonable todos los viernes por la noche... se que es grasa que viene fatal por la noche pero me consuela que al menos es pechuga de pollo y que no como las papas fritas y lo acompaño con agua en lugar de refresco.

jajaja el peso pesado de las hamburguesas de pollo.. q dios te coja confesao jaja

Lo mio es la pizza, no hay manera de dejarla! En eso del chocolate, dicen que el negro es el mejor, un cuadradito solo. Asi que tomo muy poquito...

chocolate, pizza, chucherías... puff, pero que le vamos a hacer me encanta comer y por suerte no soy endomorfo

Atrás