Tienen alguna rutina de kick boxing, full contact, boxeo...??

vercetty

New member
Teneis alguna rutina de kick boxing, full contact, boxeo...??

A parte de ir al gym 3 dias a la semana, me gustaria hacer algo de kick, full o thai en mi casa. Ya estuve practicando full contact por un tiempo en un gym. En mi casa tengo un saco de pegada y mas materiales pero me aburro de siempre hacer lo mismo. Teneis alguna rutina o combinaciones para practicar ??

Última edición:
A parte de ir al gym 3 dias a la semana, me gustaria hacer algo de kick, full o thai en mi casa. Ya estuve practicando full contact por un tiempo en un gym. En mi casa tengo un saco de pegada y mas materiales pero me aburro de siempre hacer lo mismo. Teneis alguna rutina o combinaciones para practicar ??

pues yo kuando entreno libree
lo hago x rounds de 3 o 5 min.
uno de puros golpes, otro de patadas kon rodillas
otro de golpes y codos, otro de golpes y patadas.....etc.....etc....!
y asi sucesivamente.
o tambien sombreo, y un poko de ejercicios de fuerza....
como barra, lagartijas de triceps y biceps...etc...etc....!
pero ante todo pienso ke es mejor ke te metas a klases
de box, tai...o lo ke kieras para ke trabajes tus golpes con la tecnica correcta
ya ke de lo kontrario independientemente de realizar mal los ejercicios
te puedes lastimar....!!!
XD

bueno ya estuve mucho tiempo dando clases y la tecnica la tengo, ahora lo q no tengo es el tiempo para las clases pero asi por lo menos hago algo en mi casa

Mira para no aburrirte tu solo, yo cuando entreno solo es: 10 minutos calentamiento, 20 de pegada a saco en potencia, 15 minutos de sombra, y luego hick kick, low kick .. en fin que aburrir no me aburro. Si quieres combinarlo cojes pesas y haces sentadillas y nada mas acablars empieza a soltar hick kick al saco... _cocinero_

mas o menos es lo q hago pero aburre xD

sabeis algun foro especifico de deportes de combate?

Hola,en la repeticion esta la perfeccion,aparte de trabajar lo de siempre machaca mas lo que peor te sale.
Tambien puedes hacer esquivas,tandas de 30" golpeando,trabajo con la mano izq.(jabs,ganchos,crochets) luego con la der., solo ganchos(como si hicieras cuerpo a cuerpo)lo mismo con la pierna es decir pierna delantera(frontales,circulares,laterales,low-kics),luego con las dos,solo la trasera. Ya te pasare el nombre de una pagina de artes marciales.

Fuerza y Honor

Hola,cuando entrenas?lo comento por la cantidad de paginas que encuentras, no se como lo haces yo entre la familia,entreno y poco mas voy de culo.

Un saludo y gracias por la información que pasas.

Fuerza y Honor.
Pd. Sin animo de molestarte

Pues ahora mismo por la tarde tras el trabajo como estoy mezclando crossfit con 5x5 pues me salen bastante horas.

Vamos a ver no localizo todas las páginas, tengo unas cuantas de referencia y de vez en cuando hacen referencia a otras y tb por intercambio de información que hay en el foro. A veces tb por casualidad, buscando un video en youtube ves q lo ha hecho un tipo miras su página y ostiassss tiene info interesante. Normalmente acaban en mi bookmark o en mi memoria y después sólo tengo que realizar la misma búsqueda

bueno ya estuve mucho tiempo dando clases y la tecnica la tengo, ahora lo q no tengo es el tiempo para las clases pero asi por lo menos hago algo en mi casa

ommmmmmmmmm.......
pero si dices ke dabas clases supongo ke debes de saber mas de esto ke yo o ke kualkiera en este foroy no veo el porke preguntar....!
si tienes la tecnica y el konocimiento, pero dices ke te aburres en casa...ufff...!
pues yo buscaria un tiempo para practiarlo en klases
porke la vdd te comprendo, yo jamas he podido acer en kasa ejercicios
de ningun tipo ya ke me aburro, me distraigo o me da mucha peressa...!
XD
y pues nunka va a ser lo mismo acer las cosas tu solo ke en grupo...!!!
en fin...!

Pues ahora mismo por la tarde tras el trabajo como estoy mezclando crossfit con 5x5 pues me salen bastante horas.

Vamos a ver no localizo todas las páginas, tengo unas cuantas de referencia y de vez en cuando hacen referencia a otras y tb por intercambio de información que hay en el foro. A veces tb por casualidad, buscando un video en youtube ves q lo ha hecho un tipo miras su página y ostiassss tiene info interesante. Normalmente acaban en mi bookmark o en mi memoria y después sólo tengo que realizar la misma búsqueda

La verdad es que sale cada elemento en youtebe que es para flipar,el otro dia estuve viendo al rosstraining y menudos entrenos,hay cosas de este tio que voy a intentar hacer yo y mis alumnos lo que ocurre que para que lo hagan ellos primero lo tengo que hacer yo,tb los encuentro interesantes para ganar fuerza y resistencia,tb que pueden ser cortos e intensos con lo cual ahorras tiempo,no hipertrofias pero te mantienes de coña.

Ya te ire informando como va,saludos.

Fuerza y Honor

aqui tienes:

This URL has been removed!

Atrás