tiene sentido tomar no-xplode los dias de no entreno?

manu_gym

Banned
pos basicamente la pregunta es si tomar el no-xplode los dias de no entreno y k al ser un pre entrno nose kizas sea tirar este valioso suplemento.aunke si el tomarlo los dias de no entreno me va a hacer bien decidmelo please.por cierto sabeis si con el no-xplode se kema grasa?escuche algo por hay y no se si es cierto...

pos basicamente la pregunta es si tomar el no-xplode los dias de no entreno y k al ser un pre entrno nose kizas sea tirar este valioso suplemento.aunke si el tomarlo los dias de no entreno me va a hacer bien decidmelo please.por cierto sabeis si con el no-xplode se kema grasa?escuche algo por hay y no se si es cierto...

Tocayo, es muy sencillo. La respuesta es NO. Se supone que cuando tomas este suple, deberías estar en ciclo de creatina y si es así, ya no necesitas mas nada que tomarlo sólo antes de entrenar. Si no es así, puedes evaluar tomarlo cómo ciclo, pero yo no lo recomiendo por todo el estimulante que trae.

Podríamos decir que todo suple que contenga un potente shot de cafeina te ayudara a la quema de grasa, dependiendo de tu tolerancia. Un ejemplo, el Super Pump 250 se apoya en esto para promocionarse.

Saludos,

y el cellmass tomariais solo un scoop post entreno o e post entreno y otro separado de 6-8horas?y los dias de no entreno..?

y el cellmass tomariais solo un scoop post entreno o e post entreno y otro separado de 6-8horas?y los dias de no entreno..?

Si estás en volumen no hay problema que tomes las dos, e incluso en dias de No entreno. Lo mejor es seguir el ciclo completo. Yo lo he probado de ambas formas y SI hay mas fuerza cuando sigues las indicaciones.

Saludos,

pues........si el fabricante te que tomarlos en periodo de 3-1,sera por algo no?

hay que tomarlo incluso los dias de no entreno,ahora bien,si tu no quieres hacerlo y guardarte dosis......despues no te quejes de los resultados,pues no estaras cumpliendo con la formula que te dice el fabricante.

Todo depende de para lo que lo quieras´...el fabricante dice eso pero yo no lo haria

para mi no es un prodcuto de resultados en cuentao a volumen,sino a fuerza,entreno y congestiones en el gym,y eso con tomarte un par de cazos antes vale,y mas tomando cellmass

como te dijo manu yo tambien empece a notar las ganacias de fuerza cuando hacia dos tomas,solo que yo hacia una por la mañana y otra despues de entrenar

Todo depende de para lo que lo quieras´...el fabricante dice eso pero yo no lo haria

para mi no es un prodcuto de resultados en cuentao a volumen,sino a fuerza,entreno y congestiones en el gym,y eso con tomarte un par de cazos antes vale,y mas tomando cellmass

como te dijo manu yo tambien empece a notar las ganacias de fuerza cuando hacia dos tomas,solo que yo hacia una por la mañana y otra despues de entrenar

hombre,de lo que trata el nxplode es de ganar volumen,vascularizacion y rocosidad......

si lo que se quiere es ir motivado al gym,mejor un par de cafes y un poco de ginseng......

me parece demasiado caro el nxplode como para utilizarlo de motivante.

pero claro,cada cual hace con su pasta lo que le place,ehhh.....

yo,cada vez que tomo un suple,lo hago segun indica el fabricante,que para eso lo diran y son los mas interesados en que tenga los resultados por los cuales te has comprado ese suple.

no tiene sentido,comprarse un suple y luego tomarlo segun te plazca,o para ahorrar tomas....como hacen algunos y que despues se quejan y dicen que no funciona,que si tal que,si pascual......y menos aun este tipo de suples que se basan en llevarlos muy a rajatabla.

es mi opinion eh!!

solo eso._paz_

_diablo__diablo__diablo__diablo_jE Hacerme caso con el nox plode o endorush pre sesSion seX!!!!!!!

hombre,de lo que trata el nxplode es de ganar volumen,vascularizacion y rocosidad......

si lo que se quiere es ir motivado al gym,mejor un par de cafes y un poco de ginseng......

me parece demasiado caro el nxplode como para utilizarlo de motivante.

pero claro,cada cual hace con su pasta lo que le place,ehhh.....

yo,cada vez que tomo un suple,lo hago segun indica el fabricante,que para eso lo diran y son los mas interesados en que tenga los resultados por los cuales te has comprado ese suple.

no tiene sentido,comprarse un suple y luego tomarlo segun te plazca,o para ahorrar tomas....como hacen algunos y que despues se quejan y dicen que no funciona,que si tal que,si pascual......y menos aun este tipo de suples que se basan en llevarlos muy a rajatabla.

es mi opinion eh!!

solo eso._paz_

si pero tampoco puedes hacer caso a todo lo k te dicen los fabricantes ya k lo k ha ellos les interesa es k te acabes cuanto antes el producto para comprar otro por ejemplo en el no-xplode pone de 1-3 scoop por toma 3 tomas me parece bastante excesivo...

si pero tampoco puedes hacer caso a todo lo k te dicen los fabricantes ya k lo k ha ellos les interesa es k te acabes cuanto antes el producto para comprar otro por ejemplo en el no-xplode pone de 1-3 scoop por toma 3 tomas me parece bastante excesivo...

yo...ya te digo.....con 2 tomas del nxplode me cago como los mirlos...asi que 3...no quiero ni pensarlo....jajjaj...se me salen las almorranas como las maquinas tragaperras!!!!

como tu dices,pone de 1 a 3,no que te tomes los 3.......

todo es probar.....si ves que va bien,adelante y si no ves resultados,pues a tomarlo todos los dias,en su ciclo pertinente.

saludos

_diablo__diablo__diablo__diablo_jE Hacerme caso con el nox plode o endorush pre sesSion seX!!!!!!!

jajjaja,pues a mi lo que me hacia falta encima era eso....como no ando ya caliente...pues mas leña al fuego....!!! jajajaja

No-xplode:

Dias de entreno: Tomar 1-3 medidas en agua fria, 30-45 minutos antes del ejercicio (con estomago vacio). Para maximos resultados, dejar pasar minimo una hora hasta tomar comida o batido de proteina.
Dia de descanso: Tomar a lo largo del dia con el estomago vacio.

cell mass:
Tomar inmediatamente despues de entrenar.
Dias de no entreno: No tomar

Yo no lo usaria todos los dias, porque esto es como todo si lo tomas siempre te acostumbras y aunq no te acostumbre, yo prefiero tener ese "punch" diferenciado los dias de entreno. Ya que si siempre tengo ese "punch" pues se fue al garete esa motivacion extra!

Yo lo q mas me gusta de estos productos es la sensacion de alegria q da... No se es extraño de esplicar pero yo y otros xavales me han comentado que cuando lo toman estan como mas sociables y con buen humor. Yo cuando lo tomo tengo la necesidad de hablar con la gente!!! Esto en verdad parece droga...

Os pasa a vosotros??

Yo no lo usaria todos los dias, porque esto es como todo si lo tomas siempre te acostumbras y aunq no te acostumbre, yo prefiero tener ese "punch" diferenciado los dias de entreno. Ya que si siempre tengo ese "punch" pues se fue al garete esa motivacion extra!

Yo lo q mas me gusta de estos productos es la sensacion de alegria q da... No se es extraño de esplicar pero yo y otros xavales me han comentado que cuando lo toman estan como mas sociables y con buen humor. Yo cuando lo tomo tengo la necesidad de hablar con la gente!!! Esto en verdad parece droga...

Os pasa a vosotros??

No, xDD

Sesión de alegría? será más bien que te gusta darle al pico en el gimnasio jajaja, bueno fuera de bromas.

Yo el no-xplode solo lo tomo los días de entreno, media hora antes de entrenar y suelo tomar 2-3 scoops de producto con medio litro de agua bien fría, al igual que la creatina solo la tomo los días de entreno después del entrenamiento, suelo tomar 1-2 scoops de creatina, pero no se exactamente cuantos gr. de creatina debo tomar.

kual es mejor??

Hace poko probe el no xplode i me parecio bien pero0 me komentaro0n ke el supercharge de labrada es mejor, alguno de ustedes ah tenido la oportunidad d komparar esto0s 2 producto0s??
si es asi komo me dijero0n kreo0 k tendr5e k komprar mejor el supercharge
komentario0s plx :p

Atrás