Metzelder
El Hermanísimo
que el año que más me estoy cuidando a nivel de salud, es cuando más he ido al médico en casi toda mi vida. En lo que va de año: constipados he tenio ya 2 ó 3 (no me había pasao nunca), la garganta mala ni se sabe, problemas de espalda (que estoy solucionando), me salieron unas manchas en las piernas y me dijo el médico que eran hongos (que picaban muchísimo parecía que tenía sarna), todavía ando a ver si se me curan, pero ahora viene lo bueno... es posible que tenga una fístula...esto ya si que sería la polla, como me tengan que abrir el garage pa solucionarlo a mí me da algo. Llevo varias noches sin dormir por la grandísima molestia que supone el tener un dolor...en fin... ahi. Anoche ya fue lo peor, no dormí ni cinco minutos os lo juro, y la putada no es porque no descanse bien para el crecimiento del músculo (que también es muy importante) sino porque yo ahora tengo que estar al 200% para poder estudiar bien, que ya tengo que prepararme los exámenes y no tengo posibilidad de fallo... en fin que estoy hasta la polla y a ver que me dice mañana el médico ya os lo contaré. Aunque os parezca una tontería ando rayao que te cagas más que nada porque no puedo perder tiempo por los estudios, que porque no esté al 100% en el gym una semana supongo que no pasa nada...pero los estudios eso ya es sagrao vamos. En fin...a ver que me dice mañana el médico que estará hasta la polla de mi...y no os cuideis tanto porque pa lo que sirve...Saludos!
Última edición: