Tiene huevos....

Metzelder

El Hermanísimo
que el año que más me estoy cuidando a nivel de salud, es cuando más he ido al médico en casi toda mi vida. En lo que va de año: constipados he tenio ya 2 ó 3 (no me había pasao nunca), la garganta mala ni se sabe, problemas de espalda (que estoy solucionando), me salieron unas manchas en las piernas y me dijo el médico que eran hongos (que picaban muchísimo parecía que tenía sarna), todavía ando a ver si se me curan, pero ahora viene lo bueno... es posible que tenga una fístula...esto ya si que sería la polla, como me tengan que abrir el garage pa solucionarlo a mí me da algo. Llevo varias noches sin dormir por la grandísima molestia que supone el tener un dolor...en fin... ahi. Anoche ya fue lo peor, no dormí ni cinco minutos os lo juro, y la putada no es porque no descanse bien para el crecimiento del músculo (que también es muy importante) sino porque yo ahora tengo que estar al 200% para poder estudiar bien, que ya tengo que prepararme los exámenes y no tengo posibilidad de fallo... en fin que estoy hasta la polla y a ver que me dice mañana el médico ya os lo contaré. Aunque os parezca una tontería ando rayao que te cagas más que nada porque no puedo perder tiempo por los estudios, que porque no esté al 100% en el gym una semana supongo que no pasa nada...pero los estudios eso ya es sagrao vamos. En fin...a ver que me dice mañana el médico que estará hasta la polla de mi...y no os cuideis tanto porque pa lo que sirve...Saludos!

Última edición:
Ánimo tio. Mañana cuéntanos que te ha dicho el médico.

Saludos y suerte con los exámenes... Por cierto, ¿de qué te examinas? ¿oposiciones?

Ánimo tio. Mañana cuéntanos que te ha dicho el médico.

Saludos y suerte con los exámenes... Por cierto, ¿de qué te examinas? ¿oposiciones?

Estoy estudiando Informática la de tres años, y este año tengo todas las asignaturas chungas y tengo que apretar el culo que te cagas, encima tengo que recuperar lo que suspendí en febrero asi que todavia peor, pero bueno con dos cojones y si me dejan tranquilo lo saco fijo. Gracias y saludos

Última edición:
Estoy estudiando Ingenieria Informática, y este año tengo todas las asignaturas chungas y tengo que apretar el culo que te cagas, encima tengo que recuperar lo que suspendí en febrero asi que todavia peor, pero bueno con dos cojones y si me dejan lo saco fijo. Gracias y saludos

en tu caso nunca mejor dicho.................__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es broma tio!!! a ver si se soluciona pronto aqui en mi vecindario parece que hay una plaga dos vecinos mios operados y mas gente de mi portal tb...........espero q mi culo no me de estos sustos!!!
por cierto la foto de extremadura es la caña vaya si me he reido(de la foto no de extremadura)__wave__ __wave__

en tu caso nunca mejor dicho.................__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es broma tio!!! a ver si se soluciona pronto aqui en mi vecindario parece que hay una plaga dos vecinos mios operados y mas gente de mi portal tb...........espero q mi culo no me de estos sustos!!!
por cierto la foto de extremadura es la caña vaya si me he reido(de la foto no de extremadura)__wave__ __wave__

_ehhh!_ _disputa_ no me hace ni puta gracia..........

jajajaja es coña tio, joder yo también no me he dao ni cuenta, se ve que sería con el hilo de lo que iba pensando y no tengo otra cosa en la cabeza,jajajaja....vaya tela. Un saludo!

Hola Metzelder,

esa fistula donde la tienes? donde empieza la raja del culo? Es muy grande? Te duele al tocarte?

Yo tengo una lo que pasa es que ahora ha bajado y quizas con antibioticos pues se te pueda solucionar, aunque el medico igual se lia y te hace un pequeño corte para drenarla.

No se, sea lo que sea, que salga todo bien __genial__

Saludos !!

Metzelder Suerte colega...... te veo que tienes de todo , pues nada espero que apruebes todas las asignaturas y te recuperes de todos tus problemas....
Como dices tu sigue luchando con un par de cojones...que no se diga ....

Bueno amigo Animo.

Saludos Metzelder!!!

Metzelder coño que tu tienes unos cojones como el caballo de espartero que lo se yo!_iloveu_

Animo tio. !!! Si ya lo dice el refran, "no hay mal que cien años dure"
Solo te quedan 99 años y pico, tio. Eso pasa enseguida..............
......................................................................................
......................................................................................
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
no, en serio. Veras como es solo una mala racha, de esas que nos suelen venir a todos!

saludos!!!!

Animo tio. !!! Si ya lo dice el refran, "no hay mal que cien años dure"
Solo te quedan 99 años y pico, tio. Eso pasa enseguida..............
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
no, en serio. Veras como es solo una mala racha, de esas que nos suelen venir a todos!

saludos!!!!

tienes buena genetica si, tienes lo de ser mamona y cabrona en los genes_iloveu_ __meparto_

Jur jur jur jur.Chavales que no me petan el garage!!!!!!jajajaja. Después de un tacto rectal :$ me ha dicho que es una fisura, no una fístula, me ha mandado una pomada y me ha dicho que eso puede ser porque cago muchas veces. Me extraña que sea por eso,porque me ha empezado a doler a final de semana santa, después de haberme saltado la dieta del gym, que antes mis defecaciones eran bastante buenas, pero bueno, ahora a esperar que se me pase y que no tenga más contratiempos que no hay tiempo que perder. Venga gente un saludo!!!!

Última edición:
Hola Metzelder,

esa fistula donde la tienes? donde empieza la raja del culo? Es muy grande? Te duele al tocarte?

Yo tengo una lo que pasa es que ahora ha bajado y quizas con antibioticos pues se te pueda solucionar, aunque el medico igual se lia y te hace un pequeño corte para drenarla.

No se, sea lo que sea, que salga todo bien __genial__

Saludos !!

Ya no tengo...jajajaja, de todas maneras donde me duele es dentro del ano, el médico me dijo que de tenerla me saldría pus y la única manera de solucionarla sería interviniendo quirugicamente. Saludos!

Atrás