¿Tiene el Barça este año la plantilla corta?

Pienso que no. Este es un año pre-mundial, así que los jugadores vienen descansados del verano. Si lo dicen por lo de las 6 competiciones, decir que 3 de ellas son muy cortas (Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de clubes), otra está casi reservada para darles minutos a los reservas (Copa del Rey), la Liga tiene muy poco nivel (¿Dónde están los equipos como el euro Alavés, el Super Depor, el Sevilla de las dos copas de la UEFA, el Valencia de las dos finales de Champions, el Villarreal que asombró a Europa...? Sólo hay que ver cómo el Madrid, el año pasado, se iba cepillando a todos sus rivales sin demasiados problemas, hasta que llegó el Barça al Bernabeu), y en la Champions le ha tocado un grupo que, salvo el Inter, el resto son asequibles. Además, Guardiola conoce a los jugadores de la cantera, confía en ellos como posible recambio y algunos ya han trabajado con él, con lo que en caso de necesitarlos, el periodo de adaptación no sería muy alto.

El Barça este año opta a todo, pero si no gana todas las competiciones (que sería lo lógico, ya que es muy difícil ganarlo todo y además dos años consecutivos), no creo que sea por la plantilla corta.

Saludos!

Yo creo que se exagera con lo que es pequeña...aun teniendo lesionados tenemos gente de garantia para suplir..el unico problema es cuando se vayan los africanos en enero o febero no se cuando es peo aun asi no veo problemas tampoco..mas si las lesiones nos respetan...el problema segun pep y todo el mundo es el centro del campo en esa epoca...yo no lo veo asi

alves
puyol
pique
maxwell
chigrinki
abidal
y si se recupera que sera que si (milito)

7 jugadores para 4 posiciones

medio del campo

iniesta
xavi
s buskets
y yo pondria en el medio a marquez...

4 y si kieres se puede poner a pike

a parte que hay tambien ams canteranos que pueden suplir a estos..
y aun asi estaran solo fuera un mes si llegan a la final sino tal vez sea dos semanas...no es para tanto..lo que encuentro a faltar son suplentes de garantia para henry y messi.
Si se joden los dos la cosa se complica aunke se puede hacer un ekipo bueno aun asi..solo recuerdo el primer año de rijarck k tenia un 11 fijo y iniesta de 12 jugador y asi toda la temproada

yo creo que le falta un extremo nato y bueno, Messi a un lado y en el otro a otro crack, pero es que si se lesiona alguien... la cosa ya se pone chunga, así que creo que le falta un extremo y un centrocampista

ya que estamos ablando del barsa que os parce l posible fichaje de robinho para el año que viene??
Yo preferiria ribery que sabes que es un currante pasa como estara flo por en medio se triplicara el precio...
Porque normalmente los delanteros brasileños d¡rinden 2 años y luego todo so farras

Hoy mismo discutia (y eso que no soy futbolero) que la banda izuierda del barça cuando falte keita y iniesta seria una mierda pinchada en un palo porque necesitan un lateral o un extremo que suba tanto como dani alves...respeto a abidal, pero creo que deberia subir mas la pelota...

Atrás